Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/08/2015, 14:51:08
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Rojo Punzo

Sigamos esperando al Gran Pisano.

Sigamos esperando que se destaque en una serie de partidos o a lo largo de un campeonato.

Sigamos escuchando a los vendedores de ilusiones diciendo que te puede meter un pase entre líneas.

Sigamos creyendo en que Pisano se cargue el equipo al hombro.

Sigamos creyendo que el tecnico y la posicion son los culpables de su bajo rendimiento.

Sigamos apostando a Pisano que cuando juegue libre va a ser EL DISTINTO.

Sigamos buscando excusas en cuanto a su triste presente, donde NUNCA JUGO BIEN 2 PARTIDOS SEGUIDOS.

Sigamos esperando una actuacion decisiva de PISANO, aunque sea una vez en la vida, en la que podamos golpearnos el pecho, y gritar GANAMOS POR PISANO.

Sigamos bancandolo que tiene condiciones, pero esas condiciones no son las suficientes para jugar en la primera del Rojo.

Me parece que vos sos el que está esperando que Pisano sea un crack. Al menos yo, nunca dije que sea un jugador que se ponga el equipo al hombro o que te gane partidos él solo. Pero si te vas a deshacer de él por eso, entonces tendrías que echar prácticamente a todo el plantel.

Decís que Pisano nunca jugó bien 2 partidos seguidos, lo cual es mentira. Contra Banfield y Boca en el actual torneo la rompió, en ambos casos jugando suelto como muchos pedimos. Pero más allá de eso, nadie niega que sea un jugador irregular; el tema es que a pesar de esa irregularidad ha sabido ser determinante. Ahora es fácil pegarle por esta mala racha, pero nunca antes había estado flojo tantos partidos seguidos. El técnico también tendrá que saber recuperarlo, lo cual es su trabajo.

En definitiva, Pisano es un jugador más, que intenta aportar lo suyo como también aportan lo suyo Méndez o Vera, siendo cada uno un ingrediente diferente y necesario en el juego del equipo.


Muy buena tu descripcion, aunque no coincido cuando ponés que espero que Pisano sea un crack.

Realmente espero que durante un torneo esté a la altura de jugar en la primera del Rojo.

Coincido en que es un jugador mas, pero los que nombras Mendez o quizás Vera, aportan un plus de querer superarse, mientras Pisano camina la cancha.

Sinceramente creo que Pisano se la creyó.

Un abrazo