Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/08/2015, 16:14:34
2455 Posts - 543 Puntos
Me gustaria saber xqe le decis falopa......
Martes 25/08/2015, 16:18:23
584 Posts - 164 Puntos
Jugador falopa... Mamita... Hay que leer cada huevada...
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Martes 25/08/2015, 16:23:46
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por lulorios

Escrito por diablo_robot

Escrito por lulorios

Muchachos...muchachos, vamos. Mendez es un jugador SUPER falopa, que deambulo en sus 31 años por varios equipos del fútbol argentino, donde no le dio la nafta en jugar ni en boca ni en river, y recién ahora parece que se esta asentando. Lo mejor de Mendez ya lo vimos, sólo puede jugar de doble cinco, porq por derecha da asco. Y ese puesto ya sabemos a quien le pertenece.
El idolo de este pibe es el Ruso .


No mas palabras Sr Juez

Otro que trae al Ruso en un topic que no tiene nada que ver, si estas tan caliente con el Ruso anda y hacete garchar por él.
Solo refleja tu manera de ver el futbol, el Ruso es crack y Mendez galopa.

Es para avisarle a algún desprevenido viste

Jamas pondría que el ruso es crack, crack es Neuer, si lo hice fue al solo efecto de boludear un poco a las anti rusos.
Martes 25/08/2015, 16:29:04
76 Posts - 13 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por diablo_robot

Escrito por lulorios

Escrito por diablo_robot

Escrito por lulorios

Muchachos...muchachos, vamos. Mendez es un jugador SUPER falopa, que deambulo en sus 31 años por varios equipos del fútbol argentino, donde no le dio la nafta en jugar ni en boca ni en river, y recién ahora parece que se esta asentando. Lo mejor de Mendez ya lo vimos, sólo puede jugar de doble cinco, porq por derecha da asco. Y ese puesto ya sabemos a quien le pertenece.
El idolo de este pibe es el Ruso .


No mas palabras Sr Juez

Otro que trae al Ruso en un topic que no tiene nada que ver, si estas tan caliente con el Ruso anda y hacete garchar por él.
Solo refleja tu manera de ver el futbol, el Ruso es crack y Mendez galopa.

Es para avisarle a algún desprevenido viste

Jamas pondría que el ruso es crack, crack es Neuer, si lo hice fue al solo efecto de boludear un poco a las anti rusos.
El punto seria, si Mendez es falopa, que nos queda para el cono con guantes?!
Martes 25/08/2015, 16:30:47
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por lulorios

Muchachos...muchachos, vamos. Mendez es un jugador SUPER falopa, que deambulo en sus 31 años por varios equipos del fútbol argentino, donde no le dio la nafta en jugar ni en boca ni en river, y recién ahora parece que se esta asentando. Lo mejor de Mendez ya lo vimos, sólo puede jugar de doble cinco, porq por derecha da asco. Y ese puesto ya sabemos a quien le pertenece.
Aparte me importa un choto si en river y boca le fue para la mierda..me importa que hoy a falta de jugadores que en el otro torneo fueron desequilibrantes, pueda llenar bien el medio.. le debemos muchísimo a jesus..y es mas, cuando vuelva el torito o mancuello se va a optimizar Mendez..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 25/08/2015, 16:59:05
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por lulorios

Muchachos...muchachos, vamos. Mendez es un jugador SUPER falopa, que deambulo en sus 31 años por varios equipos del fútbol argentino, donde no le dio la nafta en jugar ni en boca ni en river, y recién ahora parece que se esta asentando. Lo mejor de Mendez ya lo vimos, sólo puede jugar de doble cinco, porq por derecha da asco. Y ese puesto ya sabemos a quien le pertenece.
Aparte me importa un choto si en river y boca le fue para la mierda..me importa que hoy a falta de jugadores que en el otro torneo fueron desequilibrantes, pueda llenar bien el medio.. le debemos muchísimo a jesus..y es mas, cuando vuelva el torito o mancuello se va a optimizar Mendez..

Ah si? Y donde juega Mendez con Mancuello y el Torito al 100%? Por derecha? Como fantasmeo con Lanus?
Martes 25/08/2015, 17:09:56
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por lulorios

Ah si? Y donde juega Mendez con Mancuello y el Torito al 100%? Por derecha? Como fantasmeo con Lanus?
Méndez hoy es nuestro mejor volante, y todavía hay que ver cómo vuelven Mancuello y el Torito. Por supuesto que en principio los últimos dos son titulares, pero es muy pronto para sacar conclusiones. También queda por ver cómo va a rendir el Cebolla, porque si el uruguayo no muestra ser más que el mendocino, no me extrañaría que el técnico se incline por un mediocampo formado con Méndez-Torito-Mancuello y Pisano o Benítez por delante de ellos.
Martes 25/08/2015, 17:16:52
633 Posts - 66 Puntos
Capaz seré un boludo, pero me cuesta mucho putear a una persona que le pasaron todas estas cosas a nivel personal. Me sorprende la entrega dentro del campo, yo después de una situación así me arrastraría como una larva por el verde césped.. Como jugador lo banco, y cuando tiene un mal partido, simplemente hago silencio.
Martes 25/08/2015, 17:39:04
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por lulorios

Ah si? Y donde juega Mendez con Mancuello y el Torito al 100%? Por derecha? Como fantasmeo con Lanus?
Méndez hoy es nuestro mejor volante, y todavía hay que ver cómo vuelven Mancuello y el Torito. Por supuesto que en principio los últimos dos son titulares, pero es muy pronto para sacar conclusiones. También queda por ver cómo va a rendir el Cebolla, porque si el uruguayo no muestra ser más que el mendocino, no me extrañaría que el técnico se incline por un mediocampo formado con Méndez-Torito-Mancuello y Pisano o Benítez por delante de ellos.


Sí, por eso ruego todos los días que vuelvan bien Mancuello, Torito y Cebolla, porque quiero ganar cosas importantes... con Mendez como valuarte no podes ganar nada serio. Ya quedo demostrado en la Copa Argentina. Es un jugador falopa a mi gusto, digan lo que quieran, lo tengo como una buena alternativa (como lo era con Almiron).
Martes 25/08/2015, 17:44:59
14731 Posts - 720 Puntos
Bueno, si le dice falopa a Mendez debe tener un paladar exquisito. Ah no, pero banca al Ruso. Entonces tiene el paladar estropeado.
Martes 25/08/2015, 18:17:21
148 Posts - 27 Puntos
Escrito por lulorios

Jugador falopa -buen suplente-, espero con ansias la vuelta del doble cinco Mancuello-Rodriguez.
No se que partidos miras, ultimamente se hizo eje del equipo, a falta de un 10 que te genere futbol.
Martes 25/08/2015, 19:41:11
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por Rojitoo

Cuando Mendez esta bien es un JOGADORAZO, pero cuando esta mal es un desastre. no tiene un termino medio. es un jugador que si entra bien Independiente gana. pero tiene esas cosas no sabes si te va a jugar bien o no. ese es el tema.
ultimamente sin brillar es de lo mejor del equipo...yo lo quiero de titular...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬