Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/08/2015, 21:09:57
3286 Posts - 47 Puntos
Pisano va a usar la 7 y Benítez no va a cambiar su 29
Martes 25/08/2015, 21:25:51
4133 Posts - 3773 Puntos
Es cierto, tenemos un plantel que nunca pensé que podríamos llegar a tener.
Para mi gusto, andamos flojitos de arquero. El Ruso puede tanto hacer atajadas extraordinarias como cagadas monumentales. Sirve eso? Da seguridad? Yo opino que no, pero Montoya es mejor?
Creo que en defensa no podemos quejarnos, al menos por nombres: Toledo y Tagliafico eran poco menos que venerados en Banfield y se peleaban los grandes por tenerlos. Pellerano, Victorino y Cuesta sin a mi juicio, centrales que no desentonarían en ningún equipo grande. Tal vez Aguilera sea medio medio, pero más de uno se alegró con su llegada. Papa tiene oficio y experiencia. Creo que lo que no hay en el equipo es funcionamiento y relevos, por eso Papa anda boyando... Pero convengamos que más de uno lo llevaría a su equipo y ni que hablar la diferencia con Villalba. Zárate y Figal me parecen bien encaminados aunque Figal debería jugar más simple. En el medio con Mendez, Ortiz, el uruguayo Rodriguez, Cebolla y Mancuello creo que estamos bien cubiertos. Obvio FALTA CREACIÓN. Pisano definitivamente todavía no me llena el ojo. Adelante con Benitez, Vera, Albertengo y Pereyra, parece que puede andar. Y después el pendejage. Me gustaría ver más a Ortiz, el volante de creación. Trejo y Bellocq me parecen limitados. Y a Aquino me gustaría verlo pero...Aquí-no!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 25/08/2015, 21:38:44
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por rober58

Es cierto, tenemos un plantel que nunca pensé que podríamos llegar a tener.
Para mi gusto, andamos flojitos de arquero. El Ruso puede tanto hacer atajadas extraordinarias como cagadas monumentales. Sirve eso? Da seguridad? Yo opino que no, pero Montoya es mejor?

Si cualquier dt le hubiera dado 5 partidos seguidos a Montoya hoy el Ruso comería banco hace rato ya ...
Martes 25/08/2015, 21:41:09
9206 Posts - 872 Puntos
un muy buen plantel, espero que el equipo se anime a jugar, y no respete a arsenal por q tenemos mucho mas potencial, hay q salir a pasarlos por arriba. como en el torneo local cuando le hicimos 4.
Martes 25/08/2015, 22:07:39
1318 Posts - 166 Puntos
belloc no existe. papa es muy buen jugador. no repitan como un loro. tipo valles. q era un cono y demases- valles es mucho mas q Toledo- y papa repito un muy buen jugador
Martes 25/08/2015, 23:11:14
6491 Posts - 710 Puntos
Que pasa con Pizzini, pensé que tenía una lesión menor pero ahora pienso que hay algún otro problema extra futbolístico, alguno sabe algo?????
Martes 25/08/2015, 23:14:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por altodiablo

Que pasa con Pizzini, pensé que tenía una lesión menor pero ahora pienso que hay algún otro problema extra futbolístico, alguno sabe algo?????
Lei hace un par de días que Pizzini no "entendia" la propuesta del DT... posta, no es joda.
Miércoles 26/08/2015, 09:07:09
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por altodiablo

Que pasa con Pizzini, pensé que tenía una lesión menor pero ahora pienso que hay algún otro problema extra futbolístico, alguno sabe algo?????
Lei hace un par de días que Pizzini no "entendia" la propuesta del DT... posta, no es joda.
el pibe debe querer hacer la de el y bue...q se joda!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 26/08/2015, 15:13:10
10361 Posts - 1327 Puntos

Supongo entonces que Báez y Villalba se van a tener que buscar club a partir de diciembre. No sé en el caso de Pizzini -- tal vez lo manden unos meses a la reserva para que "reflexione sobre la propuesta del cuerpo técnico."