Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/08/2015, 22:09:32
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo te vi defender a Rodriguez y a Pisano.

Despues no vengas que nos confundimos y estabas hablando de los otros Rodriguez

Yo los defiendo en base a lo que hicieron antes. Si después bajan su rendimiento no quiere decir que estaba errado. Ustedes ven al fútbol como una ruleta rusa, como si hubiera que elegir a quién bancar y a quién putear y después esperar sentado para ver quién tiene razón. No entienden que hay otros condimentos que deben tenerse en cuenta, como la interacción entre jugadores, el estilo de juego del técnico y el momento futbolístico de cada jugador, que puede variar.

Te entiendo. Pero no estoy de acuerdo para nada.

Sabés, hace años que venimos esperando que jugadores medio pelo, den un salto de calidad.

Esa calidad, a diferencia de tu analisis, lo mío se basa en que deben jugar aceptablemente a lo largo de un campeonato de 19 fechas.

Y tanto Rodriguez como Pisano, no solo no entran de esa clase de jugadores, sino que tambien ya no tienen mas credito.

por favor no pongas partidos de la B, por es enorme la diferencia con la A.

Para ganar algo hay que tener un muy buen arquero y con este cocoliche del arco, NUNCA vamos a ganar NADA.

Y lo de Pisano mas alla de las excusas del tecnico y la posicion, exaspera que no tiene COMPROMISO.

En estos tiempos de vacas flacas creimos que Pisano era un gran jugador que iba darnos calidad. Y el analisis, no de un partido, sino en todo su paso por el club no convence.

Espero sepa hacerme entender, que un jugador de la primera de Independiente, con jugar 7 puntos un partido cada dos meses, no sirve.

Habia una frase de Marangoni que dijo mas o menos que si errabas dos pases seguidos mal, te chiflaban.

Este muchacho, jocoso, gracioso, y feliz de Pisanito, no tiene hambre de gloria.

Salvo que suceda un milagro.