Escrito por adrian_del_oeste
Escrito por Reycup2
Seguramente también te gustaba verlo fracasar en el club, con tal de venir a escribir en un foro de virgos y que un par te citen y digan "totalmente de acuerdo. Cuanto sabes de futbol".
Ya estas en ese camino. Llegaste antes que el ruso (?)
El argumento que exponés es típico de los perdedores y expuesto por mentirotti , cr*st**n d**z y el mismo mufa para perpetuarse y al mismo tiempo nunca voy a apoyar a un fracaso que se empeña a fracasar
El fracaso de un jugador pedorro no depende de una persona que escribe en un foro.
El que vió fútbol sabía como iba terminar esta mentira. Obviamente vos eso no lo pudiste saber.
8 años de sufrirlo ahora lo disfruto
Tener éxito no es vivir en Nordelta y tener un Audi mientras te putean porque en 8 años robaste a más no poder.
Un boludo con altos niveles de pajerismo que se la da de sabihondo me parece mas fracasado todavia. Pero es una opinion personal. Hay que ser muy hábil para robar 8 años en un club. Escribir a través de un monitor lo puede hacer cualquiera.
No creo que vivas en Nordelta y tengas un audi por tu vision de futbol que tan aceitada decis tener. De hecho, la descripcion anterior refleja con inigualable precision tu estado, y no hay que ser un gran veedor para notarlo.
Yo lo que veo particularmente de tu respuesta es que el que fracasa en el club te da al menos una alegria: la de creer que sabes una Bocha de futbol y escribir mandamientos para 4 o 5 boludos que leen un monitor. A mi sin embargo me da mucha bronca y eso es lo que queria reflejar, esa es la diferencia.
Espero que de todas formas te puedas presentar y trabajar en el club. Un tipo con tu vision no puede ser tan desperdiciado. Y quien te dice, quiza en algun momento puedas reemplazar al zapato que tenemos de tecnico, que pone entre otros a arqueros sin manos bajo los tres palos, cosa que cualquiera con extraordinaria vision del juego se daria cuenta.