Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/08/2015, 23:39:15
19046 Posts - 5935 Puntos
Escrito por LuNFa

Lo nombré porque hablas como si Pisano tenia 300 asistencias cuando es una falacia y por eso nombré a Montenegro que fue el segundo mayor asistidor del equipo de Almirón aunque más goleador.
Y claramente Pisano no fue el jugador con mas asistencias indivdualmente, no sé de donde sacaste esa estadistica.

El perdido estas vos, yo estoy con mi bronceador esperando diciembre tomando un daikiri de frutilla.
Yo sólo dije que Pisano era/es el jugador con más asistencias del equipo, y no sólo jugando con Montenegro, en este torneo también lo es sin el Rolfi. Entonces no me podés decir que Pisano jugaba mal con Almirón, si era el jugador que más habilitaba a sus compañeros. Y que era el mayor asistidor de todo el torneo es un dato que dieron en todos lados, pero eso pudo haber cambiado ahora después de esta mala racha con Pellegrino.

En cuanto a hablar en diciembre, te lo dije para que podamos hacer un análisis de todo el semestre y no tener que estar discutiendo situaciones puntuales como ahora. A mí no me interesa decirte "yo te dije que el Ruso era bueno", sólo quiero hacer un análisis coherente de su rendimiento cuando termine el torneo, para bien o para mal. Pero vos te tomaste esto como un tema personal para ver quién tiene razón.

Más allá de eso, analizando al Ruso desde que está Pellegrino, para mí por ahora el saldo es positivo: sólo le hicieron 5 goles en 9 partidos, donde sólo se le puede reclamar algo en el gol contra Olimpo. Vos me dirás que es por la defensa y bla bla bla, pero otros arqueros con mejores defensas han recibido más goles. Sara, por caso, recibió 4 goles en un mismo partido en la bombonera contra Unión.