Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por LuNFa
Lo nombré porque hablas como si Pisano tenia 300 asistencias cuando es una falacia y por eso nombré a Montenegro que fue el segundo mayor asistidor del equipo de Almirón aunque más goleador.
Y claramente Pisano no fue el jugador con mas asistencias indivdualmente, no sé de donde sacaste esa estadistica.
El perdido estas vos, yo estoy con mi bronceador esperando diciembre tomando un daikiri de frutilla.
Yo sólo dije que Pisano era/es el jugador con más asistencias del equipo, y no sólo jugando con Montenegro, en este torneo también lo es sin el Rolfi. Entonces no me podés decir que Pisano jugaba mal con Almirón, si era el jugador que más habilitaba a sus compañeros. Y que era el mayor asistidor de todo el torneo es un dato que dieron en todos lados, pero eso pudo haber cambiado ahora después de esta mala racha con Pellegrino.
En cuanto a hablar en diciembre, te lo dije para que podamos hacer un análisis de todo el semestre y no tener que estar discutiendo situaciones puntuales como ahora. A mí no me interesa decirte "yo te dije que el Ruso era bueno", sólo quiero hacer un análisis coherente de su rendimiento cuando termine el torneo, para bien o para mal. Pero vos te tomaste esto como un tema personal para ver quién tiene razón.
Más allá de eso, analizando al Ruso desde que está Pellegrino, para mí por ahora el saldo es positivo: sólo le hicieron 5 goles en 9 partidos, donde sólo se le puede reclamar algo en el gol contra Olimpo. Vos me dirás que es por la defensa y bla bla bla, pero otros arqueros con mejores defensas han recibido más goles. Sara, por caso, recibió 4 goles en un mismo partido en la bombonera contra Unión.
aca esta el tema, uds se guian por la cantidad de goles que nos hacen y no hacen una evaluacion total del arquero
durante el partido no descuelga ningun centro, ni siquiera los que van al area chica y le pasan por al lado
cuando se decide a salir una vez cada mil años, no se anima a agarrarla, la despeja con los puños, y gralmente la despeja al medio o mal, o sea en vez de agarrarla y que el ataque termine, la devolves de nuevo para los contrarios porque tiene cagazo que se le escape como paso ayer al principio del partido y quedar mas en evidencia sobre esa terrible falencia que tiene este arquero
yo le veo muchas mas cosas negativas que positivas, y para hacer arquero de un equipo grande por lo menos tenes que tener un 80% de cosas buenas, y este para mi no llega ni al 60%
a uds les genera confianza este arquero? en serio?
estamos en una copa, puede que nos toque definir por penales, y para pasarlos van a tener que patear el pasto para que no lo metan, porque este arquero ni siquiera acierta las puntas a donde van los penales
si hay penales, los hinchas de river tienen confianza por barovero, los de rasin con saja (ayer pasaron por el), los de boca ni hablar con orion, estos tipos te achican el arco... y si queres tambien torrico que cuando tuvo que atajar penales, lo hizo
en fin, a mi este tipo no me genera nada de confianza en el arco
por eso pido un par de partidos a montoya para evaluarlo, si nos vamos a jugar todo a la copa, es el momento para aprovechar y meterlo en el campeonato. El otro dia hubo 9 cambios, podria haberlo puesto
de esta manera se puede definir si en diciembre tenemos que traer un arquero o no