Miércoles 26/08/2015, 23:19:08
1757 Posts - 1038 Puntos
dejen de romper los huevos, nabos.
se les para cuando le hacen un gol al rojo, no?
bobos
Miércoles 26/08/2015, 23:23:25
1860 Posts - 95 Puntos
Escrito por supremo28
Me gustaría anotar el nombre de los usuarios que piden que se saque al arquero, por ende el que tendría que atajar es Montoya, si me dijeran que hay que traer otro arquero que sea de JERARQUIA y ponerlo vaya y pase, pero poner a Montoya????????????????? Quiero leer las opiniones de todos uds. cuando juegue este ehhhh???
Pero ya jugo, y salvo un gol de un panadero no se comio mas.
Bastante bien igual. Por lo menos descuelga centros en el área grande.
Miércoles 26/08/2015, 23:25:03
1860 Posts - 95 Puntos
Miércoles 26/08/2015, 23:25:26
2376 Posts - 280 Puntos
Escrito por LuNFa
Escrito por lulorios
che lunfa, te comiste el puntaje que le puso infierno rojo (6), pero se te habra pasado, nada con intencionalidad. Y el gol era una pelota sacable, claro... sabes cual es tu problema? es q es tan sesgada tu postura, q pierde coherencia. si queres criticar la pfimera q se le escapa, nadie te va a decie algo. pero criticar el gol a le metieron? es poco serio
Si recién vi uno que le puso un 7, de terror, eso seguro lo hicieron ustedes aca jajajaja
No, le puso un 6.. El otro dia le puso 7.. Es malisimo el que hace los puntajes en este sitio, siempre le suma ptos al arquero y depende de como salimos reparte mas o menos puntos. Te recomiendo leer los de Sangre Roja
Miércoles 26/08/2015, 23:27:09
39181 Posts - 2578 Puntos
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 26/08/2015, 23:39:15
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por LuNFa
Lo nombré porque hablas como si Pisano tenia 300 asistencias cuando es una falacia y por eso nombré a Montenegro que fue el segundo mayor asistidor del equipo de Almirón aunque más goleador.
Y claramente Pisano no fue el jugador con mas asistencias indivdualmente, no sé de donde sacaste esa estadistica.
El perdido estas vos, yo estoy con mi bronceador esperando diciembre tomando un daikiri de frutilla.
Yo sólo dije que Pisano era/es el jugador con más asistencias del equipo, y no sólo jugando con Montenegro, en este torneo también lo es sin el Rolfi. Entonces no me podés decir que Pisano jugaba mal con Almirón, si era el jugador que más habilitaba a sus compañeros. Y que era el mayor asistidor de todo el torneo es un dato que dieron en todos lados, pero eso pudo haber cambiado ahora después de esta mala racha con Pellegrino.
En cuanto a hablar en diciembre, te lo dije para que podamos hacer un análisis de todo el semestre y no tener que estar discutiendo situaciones puntuales como ahora. A mí no me interesa decirte "yo te dije que el Ruso era bueno", sólo quiero hacer un análisis coherente de su rendimiento cuando termine el torneo, para bien o para mal. Pero vos te tomaste esto como un tema personal para ver quién tiene razón.
Más allá de eso, analizando al Ruso desde que está Pellegrino, para mí por ahora el saldo es positivo: sólo le hicieron 5 goles en 9 partidos, donde sólo se le puede reclamar algo en el gol contra Olimpo. Vos me dirás que es por la defensa y bla bla bla, pero otros arqueros con mejores defensas han recibido más goles. Sara, por caso, recibió 4 goles en un mismo partido en la bombonera contra Unión.
Miércoles 26/08/2015, 23:42:35
169 Posts - 7 Puntos
Me parece que los que defienden al Ruso están todos equivocados, o qué tienen 12 años? Ya se olvidaron de Gabbarini o Assman? O Hilario en la sudamericana 2010
Esos fueron arqueros, no esto que tenemos ahora.
A ver, Si el arquero está para que la pelota no entré al arco, porque la defensa puede falla, pero para algo el n°1 puede usar las manos, y sin embargo lo embocan. No le den mérito a las salvadas, o pretenden que todas las pelotas que pasen la defensa sean gol? No!! viejo, el arquero no tiene que dejarse hacer goles
Socio N° 57.874
Miércoles 26/08/2015, 23:52:15
13707 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Reycup2
Escrito por adrian_del_oeste
Escrito por Reycup2
Escrito por adrian_del_oeste
Escrito por Reycup2
Y justamente leyendo pelotudos uno parece eso,
porque es como querer enseñarle chino mandarín a un mono,
no pareces, lo sos, no está mal asumirlo.
No te preocupes , que chino mandarín no te voy a enseñar.
No te molestes. Tu vieja me lo va a enseñar. Mientras me tira la goma.
Ya me dijo eh! Nada de echarse atras ahora decile.
se ve que no conoces a mi vieja porque no tiene mal gusto ,asi que es imposible que ocurra lo que deseas,
evidencias unos problemitas, al no saber nada de fútbol, pero ya te dije y no entendés, tu vida no le interesa a nadie,
Y este no es el lugar para solucionar tus problemas existenciales.
es un foro de fútbol, tontín.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 26/08/2015, 23:55:06
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por LuNFa
Lo nombré porque hablas como si Pisano tenia 300 asistencias cuando es una falacia y por eso nombré a Montenegro que fue el segundo mayor asistidor del equipo de Almirón aunque más goleador.
Y claramente Pisano no fue el jugador con mas asistencias indivdualmente, no sé de donde sacaste esa estadistica.
El perdido estas vos, yo estoy con mi bronceador esperando diciembre tomando un daikiri de frutilla.
Yo sólo dije que Pisano era/es el jugador con más asistencias del equipo, y no sólo jugando con Montenegro, en este torneo también lo es sin el Rolfi. Entonces no me podés decir que Pisano jugaba mal con Almirón, si era el jugador que más habilitaba a sus compañeros. Y que era el mayor asistidor de todo el torneo es un dato que dieron en todos lados, pero eso pudo haber cambiado ahora después de esta mala racha con Pellegrino.
En cuanto a hablar en diciembre, te lo dije para que podamos hacer un análisis de todo el semestre y no tener que estar discutiendo situaciones puntuales como ahora. A mí no me interesa decirte "yo te dije que el Ruso era bueno", sólo quiero hacer un análisis coherente de su rendimiento cuando termine el torneo, para bien o para mal. Pero vos te tomaste esto como un tema personal para ver quién tiene razón.
Más allá de eso, analizando al Ruso desde que está Pellegrino, para mí por ahora el saldo es positivo: sólo le hicieron 5 goles en 9 partidos, donde sólo se le puede reclamar algo en el gol contra Olimpo. Vos me dirás que es por la defensa y bla bla bla, pero otros arqueros con mejores defensas han recibido más goles. Sara, por caso, recibió 4 goles en un mismo partido en la bombonera contra Unión.
En este torneo el jugador con mas asistencias es Mendez. Otro error tuyo.
Si, Sara se comió 4 goles en un mismo partido... el Ruso con Almirón donde vos decis que "atajó" bien se comió 4 goles muchas veces seguidas, o sea ¿eso es analizar fútbol para vos? ¿en serio?
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 26/08/2015, 23:56:51
2896 Posts - 536 Puntos
llama la atencion la falta de presencia que tiene el ruso, mide casi lo mismo que Vitale y parece un enano de circo al momento de salir
Jueves 27/08/2015, 00:00:46
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por LuNFa
En este torneo el jugador con mas asistencias es Mendez. Otro error tuyo.
Si, Sara se comió 4 goles en un mismo partido... el Ruso con Almirón donde vos decis que "atajó" bien se comió 4 goles muchas veces seguidas, o sea ¿eso es analizar fútbol para vos? ¿en serio?
Puede ser que ahora el jugador con más asistencias sea Méndez, pero estábamos hablando de Pisano jugando con Almirón. Yo te dije que Pisano con Almirón jugaba bien porque era el jugador con más asistencias, lo cual es un dato incuestionable. Entonces vos sos obstinado cuando me negás que con Almirón rendía.
Y en cuanto al arquero, entonces estás de acuerdo conmigo, que hay que saber analizar los contextos. Si antes se comía 4 goles no era exclusivamente culpa del Ruso, como ahora tampoco es responsable exclusivo de que le conviertan poco. Cada cosa en su lugar. De hecho, River tiene mejor defensa que nosotros, y en lo que va del torneo recibió más goles.
Jueves 27/08/2015, 00:05:04
6204 Posts - 2016 Puntos
No banco para nada al arquero pero no se le puede echar la culpa del gol de hoy, fue un yeguazo desde la medialuna casi al ángulo. Desde la tele parece cerca pero cualquiera que juegue o haya jugado al fútbol en cancha de 11 se da cuenta lo que es el arco
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...