Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 13:49:15
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Cordobex

Bueh... ahora el problema es el Ruso.
Yo opino que debería probarse a Montoya, pero tampoco decir que el partido es o no es por nuestro arquero.

En el gol está tapado y le patean desde adentro del área y bien. Después sacó un cabezaso imposible. Para mi mejoró un poco en los centros. Ahora los despeja (al medio) con los puños. Antes ni eso.

Pisano se está poniendo al banco solito.

Me gustó la entrada del Cebolla. Quizá más recostado sobre izquierda rinda mejor.
Necesitamos a Diego Rodriguez. Vitale puede pero es muy joven para ser titular siempre. Tiene que aportar desde el banco.
Mendez es de lo mejorcito pero es una bomba de tiempo. No lo rajaron de pedo.

Jaja. Sí, estaba sacado Méndez. Parecía el Diego contra Nigeria en el Mundial 94.
Jueves 27/08/2015, 14:24:09
1041 Posts - 148 Puntos
Escrito por brunocai

Chupenme la pija!!!!!

Hace 3 partidos q no pateamos al arco y me hablan del arquero???

Haganse cargo los q echaron al técnico! Y no me vengan con las pelotudeces del arquero!

No nos damos 3 pases! No generamos juego! No se sabe a que juega independiente!


Querían equilibrio? Ahí lo tienen! Ver a independiente volvió a ser un dolor de ojos!

Se van a lamentar toda la vida, echaron un técnico por q le gustaba el ataque, el arco contrario y q los jugadores se pasen la pelota entre ellos!

Arquero?? Chupenme la pija!!!


Coincido con vos loco, pero lo del arquero es insostenible y encima es el capitan. Viste como salio en el primer cenro de arsenal? el que cobraron foul inexistente?
Jueves 27/08/2015, 16:50:38
1415 Posts - 54 Puntos
El hijo de un camion repleto de putas no merece banco, merece una buena patada en orto lo más lejo de avellaneda posible.
Jueves 27/08/2015, 17:02:38
1629 Posts - 509 Puntos
Para mi la mejor opcion es que se lesione, digamos, ROTURA DE LOS LIGAMENTOS CRUZADOS (6 meses out). Pedimos cupo por el bobo este y traemos un arquero como la gente.

Yo me ofrezco a pasarle la rueda del auto por arriba de la rodilla (?)
Jueves 27/08/2015, 18:59:14
498 Posts - 15 Puntos
Un equipo se arma empezando por el arquero y, si no hay arquero no hay equipo
Viernes 28/08/2015, 11:21:19
703 Posts - 56 Puntos
Matias Martinez‏@Mati_MartinezCavallero en @delacunaalinf "Barovero es un ejemplo decómo se deben resolver situaciones. Les digo que lo miren a él"
Viernes 28/08/2015, 11:57:22
535 Posts - 14 Puntos
El gol de arsenal si se tiraba, o reaccionaba la sacaba, no era gran cosa. pero por como se defendió se venia venir un gol muy b....o
Viernes 28/08/2015, 14:25:09
11500 Posts - 2682 Puntos
Llegó a Independiente el Bilardismo.

Querían resultados con alfileres y el periodismo alabanado un regimen de comidas.

Estamos asistiendo a la Muerte del Paladar Negro.

QEPD