Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/08/2015, 21:11:25
13706 Posts - 5088 Puntos
a los que sabemos de fútbol nos da placer ver al peor jugador de Independiente comiendo banco en el equipo contrario.

El ruso va por ese camino.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 26/08/2015, 21:11:45
2376 Posts - 280 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Jaja pero es que es muy obvio ya lo decia en otros topics, cuando odian a un jugador, le resaltan las malas (golazo al angulo, pero le hechan la culpa al ruso ) y las buenas ( atajada de un cabezazo potente, no porque iba al medio, era despacio, lo ataja cualquiera). Aver si abren los ojos y se dejan llevar por la logica y no por la boludes
cabezazo potente? jajaja y las buenas? No ves que ni salio en el centro casi es gol por su culpa, en el primer tiempo salio para la mierda a los 5 minutos casi gol por su culpa, siempre le tiran centro de 60 metros porque ya se avivaron el perdedor que tenemos en el arco.

Hacete ver, tenes algun trastorno me parece, ya el delirio se apodero de vos.

Estoy convencido que ni siquiera ven futbol los que apoyan a ese arquero
Miércoles 26/08/2015, 21:13:08
1860 Posts - 95 Puntos
Escrito por spoilt77

el ruso me parece un arquero del monton para abajo, pero no entiendo por q le caen hoy... no tuvo nada q ver

Porque la tienen re clara. Saben de futbol....que es una barbaridad.

A mi me preocupa mas lo que pasa dentro de la cancha. Pases a medio metro cortos, cambios de frente muy largos. Correr sin necesidad. NO PRESIONAR. JUGAR SIN GANA ALGUNA NI HUEVO ALGUNO. Eso es mucho mas alarmante. El arquero tarde o temprano tiene que salir, si el cuerpo tecnico se dice llamar cuerpo tecnico y tiene los huevos suficientes.

Los que bardean a la rubia hoy (con una misera atajada le basto y le sobro) son las mismas 5 o 6 putas histericas de siempre. Las mismas que bancaban al friolfi (hoy titular! pero NO PATEO EL PENAL ), a froddex, en fin...los que "jugaron toda su vida al futbol" y "saben"
Miércoles 26/08/2015, 21:13:26
8781 Posts - 2629 Puntos
la pelota que ataja a los 90 era suya en el aire , en el centro .... no cuando le va al medio despues que cabecea el de Arsenal .... ahora si le endilgas el gol que le hicieron hoy directamente expliquenme alguien que pelota NO es culpa suya en otros partidos,,no jodamos , el ruso es un mediopelo de aca a la Quiaca,,ahora endilgarle el gol de hoy es una reverenda pelotudez
Miércoles 26/08/2015, 21:16:04
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por Fede Rojo

Jaja pero es que es muy obvio ya lo decia en otros topics, cuando odian a un jugador, le resaltan las malas (golazo al angulo, pero le hechan la culpa al ruso ) y las buenas ( atajada de un cabezazo potente, no porque iba al medio, era despacio, lo ataja cualquiera). Aver si abren los ojos y se dejan llevar por la logica y no por la boludes
cabezazo potente? jajaja y las buenas? No ves que ni salio en el centro casi es gol por su culpa, en el primer tiempo salio para la mierda a los 5 minutos casi gol por su culpa, siempre le tiran centro de 60 metros porque ya se avivaron el perdedor que tenemos en el arco.

Hacete ver, tenes algun trastorno me parece, ya el delirio se apodero de vos.

Estoy convencido que ni siquiera ven futbol los que apoyan a ese arquero
mas de lo mismo, se quedan sin argumentos y pasa esto, relee lo que puse flaco, es lo que pienso de vos
Miércoles 26/08/2015, 21:16:46
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por spoilt77

el ruso me parece un arquero del monton para abajo, pero no entiendo por q le caen hoy... no tuvo nada q ver

¿No viste lo que hizo a los 2 minutos? decí que lo salvó el árbitro.

Imaginate si hace eso en una final.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 26/08/2015, 21:19:24
6636 Posts - 724 Puntos
El gol no se lo achaco porque era dificil sacarla, mas de terror es que el tipo la parara - de cabeza - y pateara tranquilo. La que se le escapa al empezar el partido y en todas las que dudo y no salio es lo que hacen que no sea confiable.
Miércoles 26/08/2015, 21:22:52
1058 Posts - 333 Puntos
Salvo el partido, aparecio cuando tenia que aparecer..
Miércoles 26/08/2015, 21:23:31
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lautaront

Así son, intentando tapar el sol con el dedo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 26/08/2015, 21:24:07
1522 Posts - 473 Puntos
Muy mal en el arranque, sale a cazar mariposas a los 5 minutos, el gol es con culpa compartida con la defensa que no sale rápido a atorar (le dejan acomodarse a Lertora) y de el por tirarse tarde, la ultima la salvo después de cagarla en un amague que confunde a sus propios defensores (osea ven que el arquero va a salir y le dan prioridad a el) y luego el cabezazo lo trata de esquinar el defensa pero le sale al medio, reacciono bien (lo que dije en otro post, reflejos tiene) despues hay una jugada que quiere saar la contra y la tiro al lateral.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 26/08/2015, 21:24:54
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por lautaront

jaja
Miércoles 26/08/2015, 21:25:53
4835 Posts - 133 Puntos
Escrito por lautaront

la ataja el ñoño en silla de ruedas a esa pelota, si le metian ese gol nos suicidabamos en masa