Miércoles 26/08/2015, 21:42:13
13707 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Reycup2
Seguramente también te gustaba verlo fracasar en el club, con tal de venir a escribir en un foro de virgos y que un par te citen y digan "totalmente de acuerdo. Cuanto sabes de futbol".
Ya estas en ese camino. Llegaste antes que el ruso (?)
El argumento que exponés es típico de los perdedores y expuesto por mentirotti , cr*st**n d**z y el mismo mufa para perpetuarse y al mismo tiempo nunca voy a apoyar a un fracaso que se empeña a fracasar
El fracaso de un jugador pedorro no depende de una persona que escribe en un foro.
El que vió fútbol sabía como iba terminar esta mentira. Obviamente vos eso no lo pudiste saber.
8 años de sufrirlo ahora lo disfruto
Tener éxito no es vivir en Nordelta y tener un Audi mientras te putean porque en 8 años robaste a más no poder.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 26/08/2015, 21:43:00
1318 Posts - 166 Puntos
jugamos sin arquero. cuando yo era purrete se llamaba arquero volante. xq jugabas con uno menos.. increíble no tener arquero. cuando es el pilar del equipo
Miércoles 26/08/2015, 21:46:43
10189 Posts - 2054 Puntos
Me encantan los que dicen que salvo el partido en la ultima jugada. Centro frontal desde 45 metros y le cabecean OTRA VEZ en el área chica. Salir a cortar muerto.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 26/08/2015, 21:47:00
39181 Posts - 2578 Puntos
Diego Rodríguez (3): A los 2 minutos, el árbitro lo salvó de comerse un gol insólito. En el gol de Arsenal ni siquiera amaga
a tirarse. Flojo saliendo en los centros y en los saques de arco.
Recién tuvo una buena en el final del partido, cuando tapó un cabezazo.
http://www.elrojoesmipasion.com/independiente/2015/08/uno-x-uno-dolor-de-ojos/
Diego Rodriguez (4): Flojo en las salidas, apurado con la pelota en los pies, mal partido del Ruso, buena atajada sobre el final ante un
cabezazo de Carrera.
http://lavisera.com.ar/nota/9341/uno_x_uno_nunguno_aprobo/
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 26/08/2015, 21:47:57
123 Posts - 16 Puntos
Escrito por kun_10_
Me van a decir golazo, pero estas copas se juegan con arqueros q te sacan hasta una pelotita de golf del angulo. Como quien? Como hilario en el 2010. Esta de recien te la sacaba hasta con la chota. En fin, con este colador no se puede
El Ruso al banco, no da para mas. Lamento por el pero necesita banco urgente.
Miércoles 26/08/2015, 21:49:04
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por LuNFa
El arquero es horrible y ya todos se dieron cuenta.
Vos seguí defendiendo lo indefendible, que te estoy esperando así en Diciembre:
Está bien, en diciembre hablamos del arquero, y yo no voy a tener problemas en admitir que no debe atajar más en el Rojo si fuera así. En cambio vos nunca vas a cambiar de opinión aunque ataje 10 penales, porque a vos sólo te interesa tener la razón para ostentar tu "sabiduría futbolística".
Hasta ahora nunca te vi hacer un análisis serio de fútbol, sólo hablás de qué jugador te gusta y qué jugador no te gusta, y esperas agazapado hasta que uno juegue bien y el otro juegue mal para sacar pecho. Eso no es saber de fútbol, el fútbol se entiende como un deporte colectivo no como un análisis individual de los jugadores.
Miércoles 26/08/2015, 21:51:08
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Yo te vi defender a Rodriguez y a Pisano.
Despues no vengas que nos confundimos y estabas hablando de los otros Rodriguez
Miércoles 26/08/2015, 21:52:13
Escrito por LuNFa
El arquero es horrible y ya todos se dieron cuenta.
Vos seguí defendiendo lo indefendible, que te estoy esperando así en Diciembre:
Está bien, en diciembre hablamos del arquero, y yo no voy a tener problemas en admitir que no debe atajar más en el Rojo si fuera así. En cambio vos nunca vas a cambiar de opinión aunque ataje 10 penales, porque a vos sólo te interesa tener la razón para ostentar tu "sabiduría futbolística".
Hasta ahora nunca te vi hacer un análisis serio de fútbol, sólo hablás de qué jugador te gusta y qué jugador no te gusta, y esperas agazapado hasta que uno juegue bien y el otro juegue mal para sacar pecho. Eso no es saber de fútbol, el fútbol se entiende como un deporte colectivo no como un análisis individual de los jugadores.
¿Y tus analisis en que se basa? ¿en decir que un error es ailado o poner una excusa de una posición mentirosa de un jugador para no admitir que juega como el culo?
¿Hoy tambien vas a decir que Pisano jugó de 8?
Lo tuyo no es analisis, lo tuyo es poner excusas y tratar de defender lo indefendible. Por eso lo que escribis suena mas gracioso que un analisis futbolistico.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 26/08/2015, 21:55:03
3534 Posts - 584 Puntos
papito..no hacemos dos pases seguidos y nuestra manija es MENDEZ -hiper falopa- y de preocupan por el arquero (que no hay otro). estoy mas caliente que una pipa.
Miércoles 26/08/2015, 21:56:57
Escrito por Rojo Punzo
No seas asi, nos esta enseñando a hacer analisis futbolistico
La clave es poner excusas como por ejemplo, "fue un error aislado" o ... " juega mal porque juega de 8 "
Miércoles 26/08/2015, 21:58:34
13182 Posts - 1326 Puntos
Ruso Rodriguez, el nuevo chivo expiatorio de este foro de gente mala leche. Como lo fue Fredes en su momento, Gandín, Mareque, viniendo más en el tiempo Almirón. Y hasta a Mancuello se lo ha puteado de lo lindo por acá...
En este foro se decía que Hilario ganó la copa del 2010 solo, y 2 años después cuando se comía goles de todos los colores muchísimos pidieron su cabeza. Obviamente cuando el ruso estuvo 9 partidos sin que le hagan goles en la B era Neuer y ahora es Leyenda...
No estoy diciendo que sea un arquerazo, ni mucho menos, pero si que es EXAGERADÍSIMA la crítica constante que le hacen. Y encima se justifica con "Si bancás al arquero Rodriguez, no sabés de fútbol"... pff, que vanidad,
Saludos, relajen un poquito y aguante independiente.
Escrito por FIGHTERTOWNCITY: BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !
Miércoles 26/08/2015, 21:58:48
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Rojo Punzo
Yo los defiendo en base a lo que hicieron antes. Si después bajan su rendimiento no quiere decir que estaba errado. Ustedes ven al fútbol como una ruleta rusa, como si hubiera que elegir a quién bancar y a quién putear y después esperar sentado para ver quién tiene razón. No entienden que hay otros condimentos que deben tenerse en cuenta, como la interacción entre jugadores, el estilo de juego del técnico y el momento futbolístico de cada jugador, que puede variar.