Escrito por LuNFaSi supieras de fútbol, en vez de decir este es bueno o este es malo, buscarías entender por qué dos jugadores como Pisano y Albertengo jugaban muy bien con Almirón y ahora juegan mal con Pellegrino.
¿Y tus analisis en que se basa? ¿en decir que un error es ailado o poner una excusa de una posición mentirosa de un jugador para no admitir que juega como el culo?
¿Hoy tambien vas a decir que Pisano jugó de 8?
Lo tuyo no es analisis, lo tuyo es poner excusas y tratar de defender lo indefendible. Por eso lo que escribis suena mas gracioso que un analisis futbolistico.
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por LuNFaSi supieras de fútbol, en vez de decir este es bueno o este es malo, buscarías entender por qué dos jugadores como Pisano y Albertengo jugaban muy bien con Almirón y ahora juegan mal con Pellegrino.
¿Y tus analisis en que se basa? ¿en decir que un error es ailado o poner una excusa de una posición mentirosa de un jugador para no admitir que juega como el culo?
¿Hoy tambien vas a decir que Pisano jugó de 8?
Lo tuyo no es analisis, lo tuyo es poner excusas y tratar de defender lo indefendible. Por eso lo que escribis suena mas gracioso que un analisis futbolistico.
Escrito por LuNFaEstá bien, en diciembre hablamos del arquero, y yo no voy a tener problemas en admitir que no debe atajar más en el Rojo si fuera así. En cambio vos nunca vas a cambiar de opinión aunque ataje 10 penales, porque a vos sólo te interesa tener la razón para ostentar tu "sabiduría futbolística".
El arquero es horrible y ya todos se dieron cuenta.
Vos seguí defendiendo lo indefendible, que te estoy esperando así en Diciembre:
Hasta ahora nunca te vi hacer un análisis serio de fútbol, sólo hablás de qué jugador te gusta y qué jugador no te gusta, y esperas agazapado hasta que uno juegue bien y el otro juegue mal para sacar pecho. Eso no es saber de fútbol, el fútbol se entiende como un deporte colectivo no como un análisis individual de los jugadores.
Escrito por Rojo PunzoYo los defiendo en base a lo que hicieron antes. Si después bajan su rendimiento no quiere decir que estaba errado. Ustedes ven al fútbol como una ruleta rusa, como si hubiera que elegir a quién bancar y a quién putear y después esperar sentado para ver quién tiene razón. No entienden que hay otros condimentos que deben tenerse en cuenta, como la interacción entre jugadores, el estilo de juego del técnico y el momento futbolístico de cada jugador, que puede variar.
Yo te vi defender a Rodriguez y a Pisano.
Despues no vengas que nos confundimos y estabas hablando de los otros Rodriguez
Escrito por LuNFaSi ser el jugador con más asistencias del equipo (y de todos los equipos del torneo, al menos mientras estuvo Almirón) te parece que es jugar mal, dedicate a ver otro deporte.
¿Pisano jugaba bien con Almirón? ¿Que partido estas mirando tia?
Ah, Albertengo esta lesionado hace rato.
Escrito por adrian_del_oesteUn boludo con altos niveles de pajerismo que se la da de sabihondo me parece mas fracasado todavia. Pero es una opinion personal. Hay que ser muy hábil para robar 8 años en un club. Escribir a través de un monitor lo puede hacer cualquiera.
Escrito por Reycup2El argumento que exponés es típico de los perdedores y expuesto por mentirotti , cr*st**n d**z y el mismo mufa para perpetuarse y al mismo tiempo nunca voy a apoyar a un fracaso que se empeña a fracasar
Seguramente también te gustaba verlo fracasar en el club, con tal de venir a escribir en un foro de virgos y que un par te citen y digan "totalmente de acuerdo. Cuanto sabes de futbol".
Ya estas en ese camino. Llegaste antes que el ruso (?)
El fracaso de un jugador pedorro no depende de una persona que escribe en un foro.
El que vió fútbol sabía como iba terminar esta mentira. Obviamente vos eso no lo pudiste saber.
8 años de sufrirlo ahora lo disfruto
Tener éxito no es vivir en Nordelta y tener un Audi mientras te putean porque en 8 años robaste a más no poder.
Escrito por LuNFaSi ser el jugador con más asistencias del equipo (y de todos los equipos del torneo, al menos mientras estuvo Almirón) te parece que es jugar mal, dedicate a ver otro deporte.
¿Albertengo está lesionado? ¿Por qué juega entonces? Después soy yo el que pone excusas... (y aclaro que lo banco al flaco)
¿Albertengo está lesionado? ¿Por qué juega entonces? Después soy yo el que pone excusas... (y aclaro que lo banco al flaco)
Escrito por Rojo PunzoTe puedo nombrar al menos cuatro a Albertengo: Newell's, Unión, Gimnasia y Boca, todas muy buenas. Después creo que hizo un par más a otros compañeros, que ahora no tengo presente.
Cuantas fueron las asistencias y cuales ?