Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/08/2015, 22:00:06
19046 Posts - 5935 Puntos
Escrito por LuNFa

¿Y tus analisis en que se basa? ¿en decir que un error es ailado o poner una excusa de una posición mentirosa de un jugador para no admitir que juega como el culo?

¿Hoy tambien vas a decir que Pisano jugó de 8?

Lo tuyo no es analisis, lo tuyo es poner excusas y tratar de defender lo indefendible. Por eso lo que escribis suena mas gracioso que un analisis futbolistico.
Si supieras de fútbol, en vez de decir este es bueno o este es malo, buscarías entender por qué dos jugadores como Pisano y Albertengo jugaban muy bien con Almirón y ahora juegan mal con Pellegrino.
Miércoles 26/08/2015, 22:01:38
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

¿Y tus analisis en que se basa? ¿en decir que un error es ailado o poner una excusa de una posición mentirosa de un jugador para no admitir que juega como el culo?

¿Hoy tambien vas a decir que Pisano jugó de 8?

Lo tuyo no es analisis, lo tuyo es poner excusas y tratar de defender lo indefendible. Por eso lo que escribis suena mas gracioso que un analisis futbolistico.
Si supieras de fútbol, en vez de decir este es bueno o este es malo, buscarías entender por qué dos jugadores como Pisano y Albertengo jugaban muy bien con Almirón y ahora juegan mal con Pellegrino.

¿Pisano jugaba bien con Almirón? ¿Que partido estas mirando tia?

Ah, Albertengo esta lesionado hace rato.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 26/08/2015, 22:07:41
13182 Posts - 1326 Puntos

Escrito por LuNFa

El arquero es horrible y ya todos se dieron cuenta.

Vos seguí defendiendo lo indefendible, que te estoy esperando así en Diciembre:

Está bien, en diciembre hablamos del arquero, y yo no voy a tener problemas en admitir que no debe atajar más en el Rojo si fuera así. En cambio vos nunca vas a cambiar de opinión aunque ataje 10 penales, porque a vos sólo te interesa tener la razón para ostentar tu "sabiduría futbolística".

Hasta ahora nunca te vi hacer un análisis serio de fútbol, sólo hablás de qué jugador te gusta y qué jugador no te gusta, y esperas agazapado hasta que uno juegue bien y el otro juegue mal para sacar pecho. Eso no es saber de fútbol, el fútbol se entiende como un deporte colectivo no como un análisis individual de los jugadores.

Al fin un poquito de altura en este topic!
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Miércoles 26/08/2015, 22:08:52
6333 Posts - 3926 Puntos
Hola vengo a decir que el partido no lo vi......que solo vi los goles....

Que Diego Rodriguez es un HIJO DE REMIL PUTAS que no tiene reaccion

Que los que lo defienden cierren el puto orto de una buena vez

Y sino que se vayan todos a la concha de su madre....el Ruso y sus defensores...( sobre todo dos de mis enemigos en este foro)

Dicho esto me retiro por donde vine
Miércoles 26/08/2015, 22:09:32
11500 Posts - 2682 Puntos

Escrito por Rojo Punzo

Yo te vi defender a Rodriguez y a Pisano.

Despues no vengas que nos confundimos y estabas hablando de los otros Rodriguez

Yo los defiendo en base a lo que hicieron antes. Si después bajan su rendimiento no quiere decir que estaba errado. Ustedes ven al fútbol como una ruleta rusa, como si hubiera que elegir a quién bancar y a quién putear y después esperar sentado para ver quién tiene razón. No entienden que hay otros condimentos que deben tenerse en cuenta, como la interacción entre jugadores, el estilo de juego del técnico y el momento futbolístico de cada jugador, que puede variar.

Te entiendo. Pero no estoy de acuerdo para nada.

Sabés, hace años que venimos esperando que jugadores medio pelo, den un salto de calidad.

Esa calidad, a diferencia de tu analisis, lo mío se basa en que deben jugar aceptablemente a lo largo de un campeonato de 19 fechas.

Y tanto Rodriguez como Pisano, no solo no entran de esa clase de jugadores, sino que tambien ya no tienen mas credito.

por favor no pongas partidos de la B, por es enorme la diferencia con la A.

Para ganar algo hay que tener un muy buen arquero y con este cocoliche del arco, NUNCA vamos a ganar NADA.

Y lo de Pisano mas alla de las excusas del tecnico y la posicion, exaspera que no tiene COMPROMISO.

En estos tiempos de vacas flacas creimos que Pisano era un gran jugador que iba darnos calidad. Y el analisis, no de un partido, sino en todo su paso por el club no convence.

Espero sepa hacerme entender, que un jugador de la primera de Independiente, con jugar 7 puntos un partido cada dos meses, no sirve.

Habia una frase de Marangoni que dijo mas o menos que si errabas dos pases seguidos mal, te chiflaban.

Este muchacho, jocoso, gracioso, y feliz de Pisanito, no tiene hambre de gloria.

Salvo que suceda un milagro.

Miércoles 26/08/2015, 22:11:16
4019 Posts - 164 Puntos
2 cosas,
1 en el gol no tiene la culpa. pero es verdad que viene jungando irregular.
2 si algo se, es que en una copa tenes que tener un arquero que estas las agarra...
Miércoles 26/08/2015, 22:15:29
Escrito por LuNFa

Si ser el jugador con más asistencias del equipo (y de todos los equipos del torneo, al menos mientras estuvo Almirón) te parece que es jugar mal, dedicate a ver otro deporte.

¿Albertengo está lesionado? ¿Por qué juega entonces? Después soy yo el que pone excusas... (y aclaro que lo banco al flaco)
Miércoles 26/08/2015, 22:18:32
1860 Posts - 95 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Reycup2

Seguramente también te gustaba verlo fracasar en el club, con tal de venir a escribir en un foro de virgos y que un par te citen y digan "totalmente de acuerdo. Cuanto sabes de futbol".

Ya estas en ese camino. Llegaste antes que el ruso (?)
El argumento que exponés es típico de los perdedores y expuesto por mentirotti , cr*st**n d**z y el mismo mufa para perpetuarse y al mismo tiempo nunca voy a apoyar a un fracaso que se empeña a fracasar

El fracaso de un jugador pedorro no depende de una persona que escribe en un foro.

El que vió fútbol sabía como iba terminar esta mentira. Obviamente vos eso no lo pudiste saber.

8 años de sufrirlo ahora lo disfruto

Tener éxito no es vivir en Nordelta y tener un Audi mientras te putean porque en 8 años robaste a más no poder.
Un boludo con altos niveles de pajerismo que se la da de sabihondo me parece mas fracasado todavia. Pero es una opinion personal. Hay que ser muy hábil para robar 8 años en un club. Escribir a través de un monitor lo puede hacer cualquiera.

No creo que vivas en Nordelta y tengas un audi por tu vision de futbol que tan aceitada decis tener. De hecho, la descripcion anterior refleja con inigualable precision tu estado, y no hay que ser un gran veedor para notarlo.

Yo lo que veo particularmente de tu respuesta es que el que fracasa en el club te da al menos una alegria: la de creer que sabes una Bocha de futbol y escribir mandamientos para 4 o 5 boludos que leen un monitor. A mi sin embargo me da mucha bronca y eso es lo que queria reflejar, esa es la diferencia.

Espero que de todas formas te puedas presentar y trabajar en el club. Un tipo con tu vision no puede ser tan desperdiciado. Y quien te dice, quiza en algun momento puedas reemplazar al zapato que tenemos de tecnico, que pone entre otros a arqueros sin manos bajo los tres palos, cosa que cualquiera con extraordinaria vision del juego se daria cuenta.
Miércoles 26/08/2015, 22:19:28
11500 Posts - 2682 Puntos

Escrito por LuNFa

Si ser el jugador con más asistencias del equipo (y de todos los equipos del torneo, al menos mientras estuvo Almirón) te parece que es jugar mal, dedicate a ver otro deporte.

¿Albertengo está lesionado? ¿Por qué juega entonces? Después soy yo el que pone excusas... (y aclaro que lo banco al flaco)

Cuantas fueron las asistencias y cuales ?
Miércoles 26/08/2015, 22:23:17
3115 Posts - 533 Puntos
Diego Matias "Barbie" Rodriguez es INDEFENDIBLE. No da mas de pelotudo, no sé como algunos lo defienden, puede haber dos explicaciones: 1- Son Mufas o 2- Son parientes directos del gato que se coge todas las noches.

Esos que dicen que "saben de fútbol" y te hablan de tácticas y técnicas, viejo, es arquero, sacar la pelota es su función, y probablemente no merece jugar en primera ni en la B, es arquero de equipo chico, le pesa la del rojo.
^
Miércoles 26/08/2015, 22:26:55
39181 Posts - 2578 Puntos

Escrito por LuNFa

Nooo Pisano tenia un poco más asistencias que Montenegro pero muchisimos menos goles y eso de "y de todos los equipos del torneo" es una falacia, tendría que tener fácil más de 15 asistencias en 19 fechas, una locura.
Asi que el dedicate a ver otro deporte, tendrias que tomarlo vos como opción.

Albertengo esta lesionado, hace rato que arrastra una molestia, no es una excusa, de hecho, para mi contra Deportivo Español entró y cambio la cara del equipo.

Igual este topic es del mal arquero que tenemos, si queres hablar de pisanito hay que ir al otro.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 26/08/2015, 22:31:11
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por LuNFa

Cuantas fueron las asistencias y cuales ?
Te puedo nombrar al menos cuatro a Albertengo: Newell's, Unión, Gimnasia y Boca, todas muy buenas. Después creo que hizo un par más a otros compañeros, que ahora no tengo presente.