Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/08/2015, 20:22:27
Me duelen los ojos
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6409
    Vistas
27 Posts - 3 Puntos
Son un desaatre estos pibes, no ponen huevo, no patean al arco, son lentos, un gps por favorrrr
Miércoles 26/08/2015, 20:34:23
4765 Posts - 581 Puntos
Te noto alterado- Pero estoy con vos-
Miércoles 26/08/2015, 20:58:29
8781 Posts - 2629 Puntos
TOLEDO ,VITALE , PISANO , banco urgente , y si sigue asi Alberetengo tb , si Albertengo ... hace 10 partidos o mas que viene jugando asi y todos le perdonan todo por que la metio en algun momento , a esta altura de mi vida y ver a Independiente jugar los ultimos 20 años no perdono a nadie... el que no funciona AFUERA...
Miércoles 26/08/2015, 21:09:18
3909 Posts - 660 Puntos
Vera no puede jugar mas de titular, me tiene podrido
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 26/08/2015, 21:13:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Vera no puede jugar mas de titular, me tiene podrido
Vera es de los pocos, que va a todas y colabora en ataque.
Miércoles 26/08/2015, 21:19:31
1860 Posts - 95 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Rojocampeon del siglo

Vera no puede jugar mas de titular, me tiene podrido
Vera es de los pocos, que va a todas y colabora en ataque.
Si, pero y definir? Y hacer goles??? Que juegue de doble 5 o de volante por derecha con su recuperacion, que nos vendria mas que bien.
Esta a las claras que desde que entro vera, albertengo no juega lo que jugaba cuando estaba solo. No llega tanto al área y por afuera esta completamente intrascendente. Y eso que yo era uno de los convencidos de que albertengo no era 9 de área.

Al fin un topic sobre la realidad y no topics de los bobitos esperando que le hagan goles a la rubia para ser mas populares y ganar puntos
Miércoles 26/08/2015, 21:23:04
6540 Posts - 715 Puntos
Un desastre casi todos. Vitale es un boludito sin manejo y encima hace fouls boludos cerca del area (como el que se le escapa al ruso), Vera tiene un resorte, Albertengo no define nunca, Benitez exaspera , con Toledo y Taglia nos cagaron me parece y asi con casi todo el equipo.
Un asco, siempre esperan estar perdiendo para reaccionar, no tienen alma.
Miércoles 26/08/2015, 21:24:32
1058 Posts - 333 Puntos
No se laagarren con los delanteros loco. No les llega una pelota clara... Partido dificil, cancha de mierda, tecnico demierda, Para mi estos jugadores tienen mucho credito por ahora...
Banco al equipo y al tecnico...
Miércoles 26/08/2015, 21:29:14
1938 Posts - 200 Puntos
Escrito por Reycup2

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Rojocampeon del siglo

Vera no puede jugar mas de titular, me tiene podrido
Vera es de los pocos, que va a todas y colabora en ataque.
Si, pero y definir? Y hacer goles??? Que juegue de doble 5 o de volante por derecha con su recuperacion, que nos vendria mas que bien.
Esta a las claras que desde que entro vera, albertengo no juega lo que jugaba cuando estaba solo. No llega tanto al área y por afuera esta completamente intrascendente. Y eso que yo era uno de los convencidos de que albertengo no era 9 de área.

Al fin un topic sobre la realidad y no topics de los bobitos esperando que le hagan goles a la rubia para ser mas populares y ganar puntos
a mi tmb me tiene podrido vera, nunca esta en el area y por afuero tampoco es que aporte mucho, la dupla tiene que ser benitez-albertengo
" De la escuela del BOCHA"
Miércoles 26/08/2015, 21:40:50
73 Posts - 26 Puntos
Escrito por Son Goku

Escrito por Reycup2

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Rojocampeon del siglo

Vera no puede jugar mas de titular, me tiene podrido
Vera es de los pocos, que va a todas y colabora en ataque.
Si, pero y definir? Y hacer goles??? Que juegue de doble 5 o de volante por derecha con su recuperacion, que nos vendria mas que bien.
Esta a las claras que desde que entro vera, albertengo no juega lo que jugaba cuando estaba solo. No llega tanto al área y por afuera esta completamente intrascendente. Y eso que yo era uno de los convencidos de que albertengo no era 9 de área.

Al fin un topic sobre la realidad y no topics de los bobitos esperando que le hagan goles a la rubia para ser mas populares y ganar puntos
a mi tmb me tiene podrido vera, nunca esta en el area y por afuero tampoco es que aporte mucho, la dupla tiene que ser benitez-albertengo
Comparto lo de qe me tiene podrido vera, pero no qe salga del equipo qe juegue en la posicion qe vino a jugar de 9, no se si es qe no se entiende con albertengo o que pero vive fuera del area, a mi me gusta vera pero n puede ser qe tire lo centros el, siempre lo mismo tira el centro el y adentro lo espera benitez, con todos los supuestos "9" qe trajimos en este ultimo tiempo paso siempre, SIEMPRE, lo mismo!
Miércoles 26/08/2015, 21:44:20
37578 Posts - 39355 Puntos
El remedio para despues del partido

       
Miércoles 26/08/2015, 21:48:57
9882 Posts - 6987 Puntos
Para este partido me puse cable?? Creo que nickelodiun o como se escriba me entretiene más!! Y lo digo con bronca! No con gracia!
Miércoles 26/08/2015, 21:51:10
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por lautaront

No se laagarren con los delanteros loco. No les llega una pelota clara... Partido dificil, cancha de mierda, tecnico demierda, Para mi estos jugadores tienen mucho credito por ahora...
Banco al equipo y al tecnico...
Primero sacate al hijo de puta de la barbie de avatar y después comenta..