Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/08/2015, 21:58:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Reycup2

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Rojocampeon del siglo

Vera no puede jugar mas de titular, me tiene podrido
Vera es de los pocos, que va a todas y colabora en ataque.
Si, pero y definir? Y hacer goles??? Que juegue de doble 5 o de volante por derecha con su recuperacion, que nos vendria mas que bien.
Esta a las claras que desde que entro vera, albertengo no juega lo que jugaba cuando estaba solo. No llega tanto al área y por afuera esta completamente intrascendente. Y eso que yo era uno de los convencidos de que albertengo no era 9 de área.

Al fin un topic sobre la realidad y no topics de los bobitos esperando que le hagan goles a la rubia para ser mas populares y ganar puntos
Y se supone que si juega Albertengo, uno tiene que correr y otro tiene que esperar.
Si Pisano y Benitez cumplieran mejor su funcion, que es asistir, Vera y Albertengo no tendrian que abrirse o retroceder a buscar la pelota.
Vera cumple bien su funcion, no se que mas queres que haga si el tipo corre para liberarse de las marcas, corre para buscar la pelota, corre para hacer la funcion cuando los volantes se borran para asistir.

O no se, capaz yo no vi un partido donde Benitez y Pisano hayan asistido bien a Vera y Albertengo, y que hayan errado un monton de goles?????

Yo creo que el problema no es definicion, sino juego para los delanteros.