Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/08/2015, 22:20:12
4960 Posts - 232 Puntos
Escrito por Rojo-Locuraa

Escrito por Son Goku

Escrito por Reycup2

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Rojocampeon del siglo

Vera no puede jugar mas de titular, me tiene podrido
Vera es de los pocos, que va a todas y colabora en ataque.
Si, pero y definir? Y hacer goles??? Que juegue de doble 5 o de volante por derecha con su recuperacion, que nos vendria mas que bien.
Esta a las claras que desde que entro vera, albertengo no juega lo que jugaba cuando estaba solo. No llega tanto al área y por afuera esta completamente intrascendente. Y eso que yo era uno de los convencidos de que albertengo no era 9 de área.

Al fin un topic sobre la realidad y no topics de los bobitos esperando que le hagan goles a la rubia para ser mas populares y ganar puntos
a mi tmb me tiene podrido vera, nunca esta en el area y por afuero tampoco es que aporte mucho, la dupla tiene que ser benitez-albertengo
Comparto lo de qe me tiene podrido vera, pero no qe salga del equipo qe juegue en la posicion qe vino a jugar de 9, no se si es qe no se entiende con albertengo o que pero vive fuera del area, a mi me gusta vera pero n puede ser qe tire lo centros el, siempre lo mismo tira el centro el y adentro lo espera benitez, con todos los supuestos "9" qe trajimos en este ultimo tiempo paso siempre, SIEMPRE, lo mismo!
Iba a comentar lo mismo. Yo también tenga esa impresión de que últimamente todos los 9 que traemos terminan haciendo los mismo, bajar a buscar a la pelota.