Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/08/2015, 22:14:10
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Acá no es cuestion de ser defensor de Pellegrino o de Almiron o de el Dt de turno.. es cuestion de defender a Independiente y querer que gane, criticando todo el tiempo desde atrás de una PC no cambia nada.
te aviso que apoyando de atrás de una pc tampoco cambia nada...
Miércoles 26/08/2015, 22:16:13
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por jajagerman

Antes estos partidos se perdían.
ah y por eso justificas todo ?
Miércoles 26/08/2015, 22:19:24
3534 Posts - 584 Puntos
mi viejo dice que parecia q le estan haciendo la cama..me parecio mucho, pero la tibiesa es ALARMANTE!!
Miércoles 26/08/2015, 22:19:36
2634 Posts - 263 Puntos
Otro primer tiempo tibio a frio.Contra quien jugamos de igual a igual???.VERGONZOSO la actitud de los jugadores.durante todo el primer tiempo y parte del segundo.
Victorino como suplente fue a protestar en el entretiempo por el penal no cobrado,eso es tener ganas de no perder,ni a la bolita.Esta claro no .
Miércoles 26/08/2015, 22:22:13
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Acá no es cuestion de ser defensor de Pellegrino o de Almiron o de el Dt de turno.. es cuestion de defender a Independiente y querer que gane, criticando todo el tiempo desde atrás de una PC no cambia nada.
Si nos juntamos todos en un café a hablar del partido,tampoco cambia nada querido!
Miércoles 26/08/2015, 22:41:57
2353 Posts - 187 Puntos
Escrito por lulorios

mi viejo dice que parecia q le estan haciendo la cama..me parecio mucho, pero la tibiesa es ALARMANTE!!


Yo pensaba lo mismo. Es increíble la falta de compromiso, rebeldia, actitud, entrega de los jugadores. Podes jugar mal, pero lo de hoy fue algo verdaderamente llamativo. Me parece a mi, o nos estan vendiendo espejitos de colores?
Miércoles 26/08/2015, 23:10:25
6520 Posts - 718 Puntos
hay que esperar un poco vamos a ir de menor a mayor, no debe ser fácil ponerse la casaca del Rey de Copas, debe ser una obligación mas que importante, hoy todos estuvieron sumamente imprecisos y eso es que la camiseta genera una responsabilidad mas que importante, jugadores que la rompían como Albertengo hoy estaban recagados pero eso ya se va a superar, tienen carácter y son buenos jugadores.
Miércoles 26/08/2015, 23:31:06
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

La verdad que si, Toledo es casi peor que Valles, que Ivan Velez y otros mas.

Valles era un cagón y un perro, pero a base de laburo se ganaba el puesto.

Toledo que es un pibe, parece Tutankamón en momentos claves del partido.

Y tanto que mataron al Rolfi, Pisano es peor que Montenegro viejo y semi-retirado. 
Para que guardar para la vejez....van los 10 puntos
Miércoles 26/08/2015, 23:33:23
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

La verdad que si, Toledo es casi peor que Valles, que Ivan Velez y otros mas.

Valles era un cagón y un perro, pero a base de laburo se ganaba el puesto.

Toledo que es un pibe, parece Tutankamón en momentos claves del partido.

Y tanto que mataron al Rolfi, Pisano es peor que Montenegro viejo y semi-retirado.

Pisano no le puede ni atar los botines al Rolfi.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico