Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/08/2015, 21:38:41
Conclusiones
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4573
    Vistas
6802 Posts - 128 Puntos
Defensa:
Para mi es Victorino por Pellerano. No entiendo como un patrón de selección ya en buen estado como Victorino es SUPLENTE.

Medio:
Cebolla Rodriguez indiscutible titular, por la banda izquierda
Vitale merece banco, que entre Ortiz, es lo que hay hasta tener en condiciones a D. Rodriguez

Asi voy con Estudiantes:

Rodriguez

Toledo Victorino Cuesta Tagliafico

Pereyra Diaz - Mendez - Ortiz - Cebolla

Vera Benitez
Miércoles 26/08/2015, 21:52:34
4180 Posts - 311 Puntos
Ese es el equipo
Miércoles 26/08/2015, 21:54:03
359 Posts - 26 Puntos
Me gusto tu equipo. Vitale horrible!!!

INENTENDIBLE LO DE PELEGRINO, se caso con Vitale.
Miércoles 26/08/2015, 21:54:22
123 Posts - 16 Puntos
Totalmente de acuerdo, luego lo pongo a Albertengo para el 2° tiempo.
Miércoles 26/08/2015, 21:56:23
3181 Posts - 141 Puntos
Inentendible el rendimiento de Albertengo.
Miércoles 26/08/2015, 22:01:59
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por eze_rojo

Inentendible el rendimiento de Albertengo.
hace 10 partidos que no la toca y nadie dice nada de las malas actuaciones por los goles que alguna vez hizo ... si seguimos con la boludez de que esta jugando mal desde que entró Vera , como mierda no le pasó lo mismo cuando jugaron en Rafaela juntos , como no bajó el rendimiento del Mellizo cuando jugaba con Palermo y como mierda no decayó Burruchaga desde que entró Valdano ... dejemosnó de joder ....
Miércoles 26/08/2015, 22:07:07
288 Posts - 74 Puntos
Estoy de acuerdo de mitad de cancha para adelante... Para mí, los laterales no pueden seguir siendo esos... yo pongo a Figal y no se si a Papa... es mi humilde opinión
Miércoles 26/08/2015, 22:08:28
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por MauriCabeda

Estoy de acuerdo de mitad de cancha para adelante... Para mí, los laterales no pueden seguir siendo esos... yo pongo a Figal y no se si a Papa... es mi humilde opinión
Papa? Es joda?
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 26/08/2015, 22:09:36
2617 Posts - 263 Puntos
Por que Vera anda corriendo tan fuera del area.???.No es su "fuerte" estar siempre dentro.???
Se molestan con Albertengo.??? o se ayudan.???Se opaco la figura de Albertengo con Vera.MUCHAS DUDAS.
Miércoles 26/08/2015, 22:16:53
367 Posts - 57 Puntos
MI EQUIPO RODRIGUEZ ZARATE FIGAL VICTORINO TAGLIAFICO PEREIRA DIAZ MENDEZ MARCIANO CEBOLLA ALBERTENGO VERA
Miércoles 26/08/2015, 22:23:31
1213 Posts - 167 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por eze_rojo

Inentendible el rendimiento de Albertengo.
hace 10 partidos que no la toca y nadie dice nada de las malas actuaciones por los goles que alguna vez hizo ... si seguimos con la boludez de que esta jugando mal desde que entró Vera , como mierda no le pasó lo mismo cuando jugaron en Rafaela juntos , como no bajó el rendimiento del Mellizo cuando jugaba con Palermo y como mierda no decayó Burruchaga desde que entró Valdano ... dejemosnó de joder ....
Rafaela tenia su estilo y sabia a lo que jugaba. El boca del que hablas tambien sabia a que jugaba....yo te pregunto,mas alla de los delanteros...vos sabes a que juega independiente?
Miércoles 26/08/2015, 22:24:51
1213 Posts - 167 Puntos
Escrito por erico.sastre

Defensa:
Para mi es Victorino por Pellerano. No entiendo como un patrón de selección ya en buen estado como Victorino es SUPLENTE.

Medio:
Cebolla Rodriguez indiscutible titular, por la banda izquierda
Vitale merece banco, que entre Ortiz, es lo que hay hasta tener en condiciones a D. Rodriguez

Asi voy con Estudiantes:

Rodriguez

Toledo Victorino Cuesta Tagliafico

Pereyra Diaz - Mendez - Ortiz - Cebolla

Vera Benitez

No creo que pase por victorino o pellerano. No hay mucha diferencia...o pellerano no es que se ha mandado cagadas. Creo que el tema no pasa por ahi....igual es una opinión,nada mas.
Miércoles 26/08/2015, 22:29:23
271 Posts - 51 Puntos
Escrito por pablop

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por eze_rojo

Inentendible el rendimiento de Albertengo.
hace 10 partidos que no la toca y nadie dice nada de las malas actuaciones por los goles que alguna vez hizo ... si seguimos con la boludez de que esta jugando mal desde que entró Vera , como mierda no le pasó lo mismo cuando jugaron en Rafaela juntos , como no bajó el rendimiento del Mellizo cuando jugaba con Palermo y como mierda no decayó Burruchaga desde que entró Valdano ... dejemosnó de joder ....
Rafaela tenia su estilo y sabia a lo que jugaba. El boca del que hablas tambien sabia a que jugaba....yo te pregunto,mas alla de los delanteros...vos sabes a que juega independiente?
Independiente juega A NADA !!! Sin ganas...sin animo...sin la importancia que minimamente deberian tener... da bronca la cantidad de plata que se pago desde que subimos y tener que sufrir asi....