Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/08/2015, 22:49:16
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por LuNFa

Escrito por MάrҜø

Es simple, Pisano no puede jugar de 8, en el esquema titular de Pellegrino no encaja. Al banco.

Pisano juega de 8 cuando tenemos la pelota, cuando no la tenemos juega libre en todo el frente de ataque.

Eso de que juega de 8 es verso, porque no es asi en verdad.

Cuando juega libre piensa mal las jugadas, da mal los pases, hace todo mal y encima la poca actitud que pone.

Eso es lo que se le critica a Pisano, que no veo porque no se pueda critciar, no ganó nada aca y hasta donde yo se, todavía no somos Chacarita.
todo el mundo ve q juega de 8, y vos decis q es una mentira? no te parece mucho, todo el tiempo pellegrino pide q se abra, todo el resto de acuerdo. pero que esta jugando de 8, no se puede negar -por mas q se tire ocasionalmente al medio-

Eh, te cuento Pellegrino quiere que Pisano se pare de 8 cuando no tenemos la pelota y cuando la tenemos que juegue todo el frente de ataque.

¿Sabes quien me lo dijo? Pellegrino, lo dice en todas las notas y es lo que le pide, de hecho en un partido hace poco le pedía eso a los gritos, si no me equivoco vs Temperley.

Entonces decir que juega %100 de 8, es mentira
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...