Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/08/2015, 22:10:01
18802 Posts - 5905 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Pisano tiene habilidad, pero no puede ser tan displicente.
Así quería ir a Alemania???

Está mas cerca de volver a chacarita y ser un baldosero como el máquina giampetri y livio prieto
Y vos siempre pensaste así de Pisano? O su imagen actual es la que te hace pensar que siempre fue así?
Miércoles 26/08/2015, 22:11:43
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por adrian_del_oeste

Pisano tiene habilidad, pero no puede ser tan displicente.
Así quería ir a Alemania???

Está mas cerca de volver a chacarita y ser un baldosero como el máquina giampetri y livio prieto
Y vos siempre pensaste así de Pisano? O su imagen actual es la que te hace pensar que siempre fue así?

No piensa así de ahora, sino del balance de Pisano desde el 1er partido hasta ahora.

Y los de la B, contalos como quieras.
Miércoles 26/08/2015, 22:18:46
123 Posts - 16 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por pablo1981

Para mi este técnico no sabe como aprovecharlo, lo de Benitez es solo un buen momento.
Coincido. Pero es evidente que de Pisano, Benítez, Albertengo y Vera sólo deben jugar 3. Yo sacaría a Benítez o Vera, en mi equipo Pisano y Albertengo juegan siempre. Pero si el equipo tiene poco la pelota es muy difícil que este tipo de jugadores se destaque.
Si, yo creo que le daría un poco mas de protagonismo, o por lo menos eso es lo que le falta. Fijate que cuando jugaba el nacional y la primera etapa de Almirón la rompía. Vera me gusta porque es rápido, pero en mi equipo elijo a Albertengo. Benítez para el segundo tiempo, igual que Pereyra Díaz.
Miércoles 26/08/2015, 22:21:04
18802 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

No piensa así de ahora, sino del balance de Pisano desde el 1er partido hasta ahora.

Y los de la B, contalos como quieras.
En el actual torneo, hasta antes de la llegada de Pellegrino, Pisano era el jugador con más asistencias en el equipo (y creo que todavía lo es). Y Albertengo hacía goles. Algo debió cambiar para que estos dos jugadores bajaran tanto su nivel.
Miércoles 26/08/2015, 22:21:32
627 Posts - 21 Puntos
Hahahahahaha contalo de nuevo así me río por segunda vez #lol #lmao #omgsofunny #pisano #goodlaugh
Miércoles 26/08/2015, 22:22:29
677 Posts - 148 Puntos
Yoo creo que bajo mucho el rendimiento con la llegada del cebolla osea esta mal psicológicamente y con presión el tema es q tiene 23 años y tiene una chance inmejorable para explotar e irse pero así vuelve al chaca. Falta de actitud y muy aislado del fútbol.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Miércoles 26/08/2015, 22:22:29
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Rojo Punzo

No piensa así de ahora, sino del balance de Pisano desde el 1er partido hasta ahora.

Y los de la B, contalos como quieras.
En el actual toreno, hasta antes de la llegada de Pellegrino, Pisano era el jugador con más asistencias en el equipo (y creo que todavía lo es). Y Albertengo hacía goles. Algo debió cambiar para que estos dos jugadores bajaran tanto su nivel.

O Quizás Almirón hizo un milagro inesperado, y ahora que se fue Pisanito volvió a ser lo que es realmente.
Miércoles 26/08/2015, 22:25:57
18802 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

O Quizás Almirón hizo un milagro inesperado, y ahora que se fue Pisanito volvió a ser lo que es realmente.
El tema es que con Almirón había más tenencia de pelota y mayor fluidez ofensiva, por eso un jugador como Pisano podía destacarse más. Ojo, no estoy pidiendo la vuelta de Almirón, sólo hago un análisis de la situación.

Fijate que hoy el equipo mejoró un poco con la salida de Pisano, pero no porque el enano era el problema, sino porque la entrada del Cebolla sirvió para reforzar el mediocampo. Si en vez de Pisano salía Benítez o Vera seguramente el equipo también habría mejorado (quizás más).
Miércoles 26/08/2015, 22:30:18
19 Posts - 27 Puntos
estara con celos de benitez?
Miércoles 26/08/2015, 22:32:13
5336 Posts - 533 Puntos
creo que literalmente no toco una bocha
Miércoles 26/08/2015, 22:33:51
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por quechupechupe

estara con celos de benitez?

A Pisano le importa un carajo todo. Ya esta pensando en un pase a Europa.

Y si sale Arabia, China o Dubai tambien.

No hay hambre de gloria en este pibe.

Miércoles 26/08/2015, 22:37:40
3292 Posts - 345 Puntos
Esta jugando mal es verdad, pero creo que cuando no la toque es por un tema posicional, el primer tiempo fue igual para Benitez como para Pisano, ambos aislados a los costados cuando son los que tienen que ir a buscar la pelota cuando las cosas no salen; cuando entra el cebolla cambia posicionamiento de los jugadores