Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 02:08:56
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por CaiPR

el mejor jugador de club. le doy la 10 y la cinta
  
Jueves 27/08/2015, 02:21:09
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por pablo1981

Para mi este técnico no sabe como aprovecharlo, lo de Benitez es solo un buen momento.
Coincido. Pero es evidente que de Pisano, Benítez, Albertengo y Vera sólo deben jugar 3. Yo sacaría a Benítez o Vera, en mi equipo Pisano y Albertengo juegan siempre. Pero si el equipo tiene poco la pelota es muy difícil que este tipo de jugadores se destaque.
Que Pisano cada vez que agarre la pelota e intente gambetear y se la saquen es responsabilidad suya.
Jueves 27/08/2015, 11:38:04
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por pablo1981

Para mi este técnico no sabe como aprovecharlo, lo de Benitez es solo un buen momento.
Coincido. Pero es evidente que de Pisano, Benítez, Albertengo y Vera sólo deben jugar 3. Yo sacaría a Benítez o Vera, en mi equipo Pisano y Albertengo juegan siempre. Pero si el equipo tiene poco la pelota es muy difícil que este tipo de jugadores se destaque.
Que Pisano cada vez que agarre la pelota e intente gambetear y se la saquen es responsabilidad suya.
Yo no veo que siempre intente gambetear, por lo general levanta la cabeza para buscar a un compañero. El tema es que el equipo no tiene tanto la pelota y se juega lejos del área rival, entonces es más difícil que un jugador como Pisano pueda destacarse. De hecho ayer no se destacó ninguno de los de arriba, pero acá le pegan a Pisano por deporte. Ojo, no niego que también pudo haber bajado su nivel, que esté falto de confianza, etc., pero creo que es evidente que este estilo de juego no lo favorece. En todo caso me gustaría ver a Pisano junto con tres volantes y dos delanteros (y no dos volantes y tres delanteros, como ahora), para que no tenga que bajar tanto. Me parece que lo que puede dar Pisano no lo van a dar ninguno de los tres delanteros.
Jueves 27/08/2015, 11:47:47
1175 Posts - 30 Puntos
Para mi que se quiere ir ya. Tuvo buenos partidos, asistencias exquisitas...pero lo veo con ganas de tomarse el palo.
Jueves 27/08/2015, 11:49:35
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por jajagerman

Para mi que se quiere ir ya. Tuvo buenos partidos, asistencias exquisitas...pero lo veo con ganas de tomarse el palo.

Si se quiere ir que se vaya, aca no demostró nada.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 27/08/2015, 11:56:54
18808 Posts - 5905 Puntos
Acá hay hinchas que son más dignos de Boca que de Independiente. Aplauden a Vera porque corre pero no le tienen paciencia a un jugador como Pisano. Así estamos.
Jueves 27/08/2015, 11:57:43
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Acá hay hinchas que son más dignos de Boca que de Independiente. Aplauden a Vera porque corre pero no le tienen paciencia a un jugador como Pisano. Así estamos.

Mirá que a Fredes por hacer boludeces con la pelota como caños intrascendentes lo aplaudieron 8 años seguidos eh.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 27/08/2015, 12:01:57
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Acá hay hinchas que son más dignos de Boca que de Independiente. Aplauden a Vera porque corre pero no le tienen paciencia a un jugador como Pisano. Así estamos.

Mirá que a Fredes por hacer boludeces con la pelota como caños intrascendentes lo aplaudieron 8 años seguidos eh.
Pisano no es Fredes.
Jueves 27/08/2015, 12:03:09
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Acá hay hinchas que son más dignos de Boca que de Independiente. Aplauden a Vera porque corre pero no le tienen paciencia a un jugador como Pisano. Así estamos.

Mirá que a Fredes por hacer boludeces con la pelota como caños intrascendentes lo aplaudieron 8 años seguidos eh.
Pisano no es Fredes.

En estos últimos 8 partidos le faltó subirse el cuellito nomás.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 27/08/2015, 12:08:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Es un chico con un talento limitado para jugar a la pelota, le alcanza para brillar en la oscuridad de este equipo y me parece, digo me parece porque acá nadie sabe lo que pasa dentro del plantel, que este chico siente mucho la inseguridad que le causa tener a otro jugador de sus mismas características. Coincido con el forista que escribo sobre los deseos de Pisano en irse, yo creo lo mismo, el siente que esta para las grandes ligas pero es como el patito Rodriguez... no les dará la nafta para llegar mas lejos. No se les puede pedir mas porque no dan mas.
Jueves 27/08/2015, 12:10:14
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por LuNFa
En estos últimos 8 partidos le faltó subirse el cuellito nomás.
Entonces para vos Pisano sólo se define por estos 8 partidos. ¿Así analizás el fútbol vos? ¿No será que algo cambió para que baje tanto su rendimiento?
Jueves 27/08/2015, 12:15:59
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Patomac

Yo creo que no esta jugando bien pero además no lo están ubicando bien en la cancha, tiene calidad y junto con Méndez es el único que sabe que la pelota es redonda pero esta intranscendente, sin ánimo, habría que ver que le pasa.

Concuerdo. Está desmotivado. Más allá de que por ahí tenga que comer banco, no nos sobran los jugadores desequilibrantes, que puedan meter pases-gol como Pisano.

De hecho, ayer, casi sin estar en la cancha, lo dejó mano a mano a Albertengo con el arquero en la última jugada del primer tiempo.