Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 05:25:12
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Me parece que estas exagerando cuando decis que nos supero Arsenal. No hicieron nada ellos, jugaban al pelotazo al area y esperar la segunda pelota, de hecho, asi fue el gol. El error esta en los jugadores que no se dan cuenta de esto, ya venían varias antes del gol. Al margen de eso el equipo jugó muy mal y hay rendimientos individuales pobrisimos como el de Albertengo.
En el gol que se pierde BENITEZ, era para que lo defina ALBERTENGO!!...ESE PIBE PERDIÓ LA CONFIANZA , ALGO LE ESTÁ PASANDO!!.... a mi gusto BENITEZ se apura , porque si se frena y levanta la vista, HUBIESE DEFINIDO CÓMODO!!...
...
Jueves 27/08/2015, 05:29:08
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Sopranisimo

Rasin empata 1 a 1 con Atlanta y Tigre pierde de local 5 a 1 con Huracán. El fútbol es eso, sino como explicas que el Barcelona el domingo le ganó al mismo equipo con el que perdió 4 - 0 una semana atrás
El fútbol será así,pero en independiente (el equipo) no piensa en ganar..sabrá dios! Que es lo que quieren..por que cada ves juegan peor!
Parecen "once extraterrestres" de "once galaxias distintas" y que hablan "11 idomas distintos ".....¿¿entrenan juntos alguna vez??....si lo hacen , NO PARECE !!..
...
Jueves 27/08/2015, 08:50:40
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por lautaront

Que puta costumbre a los de los forritstas, que cuando no se juega bien salen a llorar!
Piden la cabeza de vera, albertengo, toledo,tagliafico, vitale y blablabla!
Bueno mi amigo nadie pidio la cabeza de nadie,vos sabes porque le dicen el rey de copas al rojo? por jugar con la tibieza de ayer seguro que no,en fin no voy a discutir con un forrista que tiene al manco como idolo.