Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/08/2015, 22:58:49
Quede preocupado.
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6173
    Vistas
7818 Posts - 1660 Puntos
La verdad que quede muy preocupado loco,MUY! hace 4 partidos que venimos jugando cada vez peor... los delanteros no se asocian ni se entienden, el medio no da pases correctos son todos fallas, el equipo entero no puede dar mas de 3 pases seguidos. no recuerdo ver jugar tan mal a Independiente, la verdad no entiendo el por que de errar tantos pases y jugar tan mal con los buenos jugadores que tenemos no le encuentro explicación. me preocupa el bajo rendimiento de Albertengo, me preocupa que Vera este siempre jugando en el medio me preocupa Toledo, Vitale y Mendez. me preocupa que la mayoría de los pases se la damos a los contrarios, la mayoría dice que es el medio el problema pero la verdad abajo y arriba tampoco ponen pases correctos. quede sorprendido para mal hoy, pensé que con los suplentes de Arsenal no se si ganar pero hacer un buen partido que me deje tranquilo para el partido del domingo. Pisano bajo muy bajo y Albertengo no se por que esta bajo? desde que llego Vera no encuentra su posición, para mi lo opaco el uruguayo a Albertengo. que piensan ustedes?? la verdad que Independiente es el único equipo que trae 2 delanteros que juntos metieron mas de 40 goles y en el rojo no pueden dar una pared.. es increíble lo que nos pasa. Dejen sus opiniones por que ya no se que pensar.
Miércoles 26/08/2015, 23:14:11
20973 Posts - 4889 Puntos
Estimado Profesor de Filosofia del Futbol
Aqui el Profesor de Matematica y Logica le responde
1 a 1 de visitante con gol doble como es el de visitante
Revancha en el LDA con la cancha llena,no como hoy que estaba con 58 hinchas viaductales
Con jugadores recuperados y con ganas de ganar

Lo que importa es
Pasar de Fase
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 26/08/2015, 23:17:46
1860 Posts - 95 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Con jugadores recuperados y con ganas de ganar

Mmmm aca tengo mis serias dudas che.
Miércoles 26/08/2015, 23:18:57
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Estimado Profesor de Filosofia del Futbol
Aqui el Profesor de Matematica y Logica le responde
1 a 1 de visitante con gol doble como es el de visitante
Revancha en el LDA con la cancha llena,no como hoy que estaba con 58 hinchas viaductales
Con jugadores recuperados y con ganas de ganar

Lo que importa es
Pasar de Fase
y que va a pasar si no pasamos en alguna fase jugando exactamente igual ? que vamos a decir ?
Miércoles 26/08/2015, 23:20:01
17659 Posts - 4371 Puntos

El de hoy fue un buen resultado, aflojen o se la creyeron que hace 2 semanas hacian post diciendo que ganabamos la 8va. libertadores.

.
Miércoles 26/08/2015, 23:20:09
11500 Posts - 2682 Puntos
Bilardo sos vos ?


Miércoles 26/08/2015, 23:28:14
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Leon Rojo 64

Estimado Profesor de Filosofia del Futbol
Aqui el Profesor de Matematica y Logica le responde
1 a 1 de visitante con gol doble como es el de visitante
Revancha en el LDA con la cancha llena,no como hoy que estaba con 58 hinchas viaductales
Con jugadores recuperados y con ganas de ganar

Lo que importa es
Pasar de Fase
y que va a pasar si no pasamos en alguna fase jugando exactamente igual ? que vamos a decir ?
Vamos por la Liguilla
La vida sigue camarada

Y sino pasamos,la vida sigue
Torneo de Verano,Campeonato y empezamos todo de nuevo
BASTA de dramas
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 26/08/2015, 23:31:28
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Bilardo sos vos ?


Si no sabes se llama Pellegrino
que manera de ser negativo,en los topics,no te das cuenta o estas de baja estima?
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 26/08/2015, 23:33:25
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Estimado Profesor de Filosofia del Futbol
Aqui el Profesor de Matematica y Logica le responde
1 a 1 de visitante con gol doble como es el de visitante
Revancha en el LDA con la cancha llena,no como hoy que estaba con 58 hinchas viaductales
Con jugadores recuperados y con ganas de ganar

Lo que importa es
Pasar de Fase
Si Arsenal nos hace un gol en Avellaneda también vale doble....
Miércoles 26/08/2015, 23:36:28
414 Posts - 27 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Estimado Profesor de Filosofia del Futbol
Aqui el Profesor de Matematica y Logica le responde
1 a 1 de visitante con gol doble como es el de visitante
Revancha en el LDA con la cancha llena,no como hoy que estaba con 58 hinchas viaductales
Con jugadores recuperados y con ganas de ganar

Lo que importa es
Pasar de Fase
Miércoles 26/08/2015, 23:37:49
2266 Posts - 348 Puntos
El quilombo esta en el medio y en los laterales... Toledo y Tagliafico se quedaron en Banfield por lo visto... desde que estan no vi un partido en que se destaquen totalmente, no pueden tirar un fucking centro bien. Ni hablar de la marca, ambos son pésimos.

En el medio Méndez esta solo, hoy Vitale por mas que hizo el gol jugo como el ojete. El día que esten en cancha Mancuello, Torito, Mendez y Cebolla mas adelantado ahí el equipo va a jugar como se debe. Mientras tanto a sufrir y esperar que se den los resultados.
Miércoles 26/08/2015, 23:37:54
414 Posts - 27 Puntos
Donde las ganas de ganar?? Escrito por fitodebera

Escrito por Leon Rojo 64

Estimado Profesor de Filosofia del Futbol
Aqui el Profesor de Matematica y Logica le responde
1 a 1 de visitante con gol doble como es el de visitante
Revancha en el LDA con la cancha llena,no como hoy que estaba con 58 hinchas viaductales
Con jugadores recuperados y con ganas de ganar

Lo que importa es
Pasar de Fase
Miércoles 26/08/2015, 23:42:07
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Rojitoo

La verdad que quede muy preocupado loco,MUY! hace 4 partidos que venimos jugando cada vez peor... los delanteros no se asocian ni se entienden, el medio no da pases correctos son todos fallas, el equipo entero no puede dar mas de 3 pases seguidos. no recuerdo ver jugar tan mal a Independiente, la verdad no entiendo el por que de errar tantos pases y jugar tan mal con los buenos jugadores que tenemos no le encuentro explicación. me preocupa el bajo rendimiento de Albertengo, me preocupa que Vera este siempre jugando en el medio me preocupa Toledo, Vitale y Mendez. me preocupa que la mayoría de los pases se la damos a los contrarios, la mayoría dice que es el medio el problema pero la verdad abajo y arriba tampoco ponen pases correctos. quede sorprendido para mal hoy, pensé que con los suplentes de Arsenal no se si ganar pero hacer un buen partido que me deje tranquilo para el partido del domingo. Pisano bajo muy bajo y Albertengo no se por que esta bajo? desde que llego Vera no encuentra su posición, para mi lo opaco el uruguayo a Albertengo. que piensan ustedes?? la verdad que Independiente es el único equipo que trae 2 delanteros que juntos metieron mas de 40 goles y en el rojo no pueden dar una pared.. es increíble lo que nos pasa. Dejen sus opiniones por que ya no se que pensar.
Acabo de hacer un topic con los mismo, y no faltó el que me forreó! Estoy igual de desconcertado y preocupado que vos.