Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 07:02:05
Benitez se acomodo el balde...
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 10586
    Vistas
2749 Posts - 1303 Puntos
Al sr. Corneta parece que se le acabo el veranito...

Displicente manera de definir con el arco solo  en una posicion inmejorable. Me hizo acordar a Villalba contra Alianza de Moldes

Parece que los defensores rivales le hubiesen dicho "Dale defini asi nomas, sos la figura del equipo y tenes el gol asegurado"

Albertengo le mete una bocha redonda. Tendria que ser mas egoista el Flaco, sobre todo si ve venir corriendo al lado un casco con cuernos de alce...
Jueves 27/08/2015, 07:43:31
486 Posts - 262 Puntos
Le mete una bocha "redonda"? Miralo bien
Jueves 27/08/2015, 07:53:34
1938 Posts - 200 Puntos
que bocha redonda le mete ??? le tira una pelota muy atras y con pique benitez la agarra bastante bien por como venia y tuvo la mala suerte que se la tocaron, hoy en dia benitez es el jugador mas desiquilibrante del equipo, ustedes esperan que se pase a todos y la mande a guardar pero si hace eso seria mejor que messi, yo estoy conforme con el nivel de el, porque aparte de que aporta mucho en ataque esta aportando mucho en defensa corre todo y mete sin miedo, lo ponen de volante cuando esta claro que tiene que jugar de punta
" De la escuela del BOCHA"
Jueves 27/08/2015, 08:04:56
14021 Posts - 13672 Puntos
Para mi es suplente. Ya no lo dejan suelto y por eso no se lo ve mas, igual que Pisano.

Para jugar siempre a desbordar, a sacarse la marca y buscar la jugada individual ponemos a Trejo o a Pizzini.

No podes jugar los 90 minutos a ser un autito chocador y no armar jugadas para los delanteros.

Albertengo y Vera, se sabe que si no les arman juego, no generan nada. Con todo lo que corre Vera, ¿porque Benítez y Pisano, no juegan para ayudar al equipo?

Benítez y Pisano, son dos comilones. ¿No pueden controlar un poco la pelota y buscar a un compañero, en vez de intentar desbordar por los costados y perder con los defensores rivales el 90% de las veces?

Antes Pisano, se animaba a jugar por el medio y asociarse con Montenegro.

Benítez no se da cuenta, que con correr y tratar de eludir a todos los defensas va a perder mas pelotas que asociándose con sus compañeros y armar buenas asistencias de gol.

¿Hay un concurso de quien siendo egoísta, va a sacar adelante al cuadro? Porque Benítez y Pisano ya van primeros en querer ser los protagonistas, en vez de ayudar a ganar los partidos como corresponde: con juego colectivo y buscando variar cuando no funciona encarar a toda la defensa en un pique.
Jueves 27/08/2015, 08:13:44
14021 Posts - 13672 Puntos
Y lo del gol, no le echo la culpa a Benítez. Parece una pavada, pero le saca el gol justito el defensa de Arsenal en una jugada muy rápida.

Igual no fue un buen partido de Benítez. Yo hubiese sacado a Benítez y Pisano por el Cebolla y Pereyra Diaz.
Jueves 27/08/2015, 08:30:00
4180 Posts - 311 Puntos
Más allá de q el pase no fue tan redondo, el problema con Benítez es q el no esta para armar juego, esta para definir juego

Benitez tiene q jugar en los últimos 25 metros de la cancha, tirarlo a volantear es una locura


Es Benítez o albertengo para acompañar a Vera
Jueves 27/08/2015, 08:31:37
2749 Posts - 1303 Puntos
Cualquier otro en su lugar, le hunde el pie, le clava el puntin y asi como puede ir adentro, la pone en orbita o le rompe la cabeza al defensor y no se la tira como nenita al pie...Bah son "suposiciones" y diferentes formas de ver la misma jugada.Apelo a la celebre frase de FreD10s...
Jueves 27/08/2015, 08:35:03
635 Posts - 55 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y lo del gol, no le echo la culpa a Benítez. Parece una pavada, pero le saca el gol justito el defensa de Arsenal en una jugada muy rápida.

Igual no fue un buen partido de Benítez. Yo hubiese sacado a Benítez y Pisano por el Cebolla y Pereyra Diaz.
Hay que probarlo de entrada a Pereyra Díaz en más partidos, me da la sensación de que no es un cagoncito como Pisano, hábil y rápido es, hay que darle más oportunidades.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Jueves 27/08/2015, 08:54:14
14731 Posts - 720 Puntos
El pase de Albertengo es malo. Sirve jugar con dos delanteros?
Jueves 27/08/2015, 09:00:01
15914 Posts - 3713 Puntos
yo lo vi bien a benitez
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 27/08/2015, 09:02:09
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por mariotalarico

El pase de Albertengo es malo. Sirve jugar con dos delanteros?
Es evidente que con 2 delanteros que juegan a lo mismo, NO
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 27/08/2015, 09:11:13
294 Posts - 32 Puntos
Ninguno jugó bien capo, Benitez no puede volantear más, tiene que jugar de punta arriba.

Tiene que salir Vera o Albertengo, y en este caso, lo sacaría a Vera, el flaco tiene que estar siempre.

La que se "comió", tenía que haber definido Albertengo, que últimamente le tiene pánico al arco.
Jueves 27/08/2015, 09:27:19
20973 Posts - 4889 Puntos
Que facil es pegarle a Benitez
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin