Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 10:14:00
495 Posts - 81 Puntos
Para mi no jugó mal él, juega en un lugar que no sabe, tiene que estar mas adelante y pisano mas atrás hasta que al cebolla le den el alta en cormillot.
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Jueves 27/08/2015, 10:14:08
3305 Posts - 230 Puntos
En el 1tp el único que aportó algo fue Benitez. Hay algunos que parece que esperan con ansia que el pibe juegue mal para matarlo.
Jueves 27/08/2015, 10:14:17
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por le_frances

Mejor que sea asi, para que no haya dudas a quien sacar cuando esten disponibles mancu y cebolla..

Lo lamento por PisAno y Cornetin benitez, hasta aca llego mi amor.

Cuando este bien Mancuello tiene que volar Mendes, sabiendo q el otro lugar lo ocupa Rodriguez. No jodamos.
Jueves 27/08/2015, 10:23:02
107 Posts - 31 Puntos
Por mi, tranquilamente se pueden ir a cagar El, Bellocq, Figal, el Ruso y el sorete de Vitale.

Todos son una LAGRIMA. Da impotencia ver que pibes como estos esten jugando en la primera de independiente, a la gente que alguna vez entreno y quizo tirarse por el futbol profesional, lo lleva a pensar "porque carajo no segui entrenando?"

Benitez siempre que decide, decide mal. Encaro 70 veces para el medio y las perdio todas, se comio un gol hecho, vitale no le hacia un pase a los de rojo y Bellocq y Figal se salvan solo porque ayer no jugaron, pero no por eso dejan de ser unos muertos intrascendentes.

Basta de esa teoria de "hay que bancar a los pibes" los pibes la chota, si de verdad se ganaron el lugar en primera, que demuestren porque carajo estan ahi. Tenemos jugadores afuera esperando por su puesto y de mayor Jerarquia, Montoya, Pereyra Diaz, el marciano Ortiz, hay suficientes recambios para que estos pibes coman 5 años mas de banco.
RaSin mi Puta Loca 
Jueves 27/08/2015, 10:34:01
5428 Posts - 484 Puntos
Benítez jugando bien de punta desequilibra, por el medio ni ataca ni defiende..
Jueves 27/08/2015, 10:41:46
10189 Posts - 2054 Puntos
El problema que tiene Pelegrino con Benitez que que para hacerlo rendir tiene que sacar a Albertengo y ponerlo con Vera (como en San Juan). Sobre el costado no existe y sacar a Albertengo es un tema. Con Torito, Mancu y Cebolla bien, no tiene lugar en el medio.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 27/08/2015, 10:50:15
294 Posts - 32 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por DiabloGriego

Ninguno jugó bien capo, Benitez no puede volantear más, tiene que jugar de punta arriba.

Tiene que salir Vera o Albertengo, y en este caso, lo sacaría a Vera, el flaco tiene que estar siempre.

La que se "comió", tenía que haber definido Albertengo, que últimamente le tiene pánico al arco.
a Albertengo ya todos lo dejan por la chapa de los 9 goles y el apellido , haces 10 partidos que no agarra una bocha y se le sigue perdonando todo por esos goles , 2 partidos mas le doy ,y sino banco ,viejo !

Y que hizo Vera ayer? El único que insinuó algo fué Albertengo.

Ninguno acá es indiscutido, pero todos sabemos lo que puede dar el flaco.
Jueves 27/08/2015, 11:09:07
39181 Posts - 2578 Puntos
No jugó mal ayer Benitez pero demás esta decir que no es ningún crack y no cierra ningún orto.


Lo de los goles seguidos claramente fue un veranito, pero en general su rendimiento no es malo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 27/08/2015, 11:12:37
18816 Posts - 12545 Puntos
Tenia que haber definido Albertengo, para que mierda se la pasa a Benitez??
Jueves 27/08/2015, 14:46:55
1021 Posts - 273 Puntos
Volvimos al famosos LAS PIDE TODAS , nos conformamos porque corre nomas ! Ayer no armo una jugada de fútbol ! Cada vez q tenia q tirar ese pase filtrado lo hacia mal ! Y no me vengan q no es su fuerte meter pases ! Si SOS delantero y no podes habilitar a un compañero no servid para nada ! Con q poco se conforman EH ! El cebolla jugo mucho mejor q el ! En tiene mucho mas el juego ! No sirve un jugador q dolo corre y pone ganas si cuando tiene q tomar una decicion lo hace siempre mal ! No hay una jugada q haya echo ayer para q digan q jugo bien !
Jueves 27/08/2015, 14:50:09
7822 Posts - 1865 Puntos
A Benítez lo quiero ver cuando los lesionados y el cebolla estén al 100% para titulares (Mancuello, torito y C. Rodríguez). Si realmente tiene condiciones, la va a romper este año.
Jueves 27/08/2015, 14:55:05
13403 Posts - 4971 Puntos
Escrito por kelocai

Por mi, tranquilamente se pueden ir a cagar El, Bellocq, Figal, el Ruso y el sorete de Vitale.

Todos son una LAGRIMA. [b]Da impotencia ver que pibes como estos esten jugando en la primera de independiente, a la gente que alguna vez entreno y quizo tirarse por el futbol profesional, lo lleva a pensar "porque carajo no segui entrenando?"
[/b]
Benitez siempre que decide, decide mal. Encaro 70 veces para el medio y las perdio todas, se comio un gol hecho, vitale no le hacia un pase a los de rojo y Bellocq y Figal se salvan solo porque ayer no jugaron, pero no por eso dejan de ser unos muertos intrascendentes.

Basta de esa teoria de "hay que bancar a los pibes" los pibes la chota, si de verdad se ganaron el lugar en primera, que demuestren porque carajo estan ahi. Tenemos jugadores afuera esperando por su puesto y de mayor Jerarquia, Montoya, Pereyra Diaz, el marciano Ortiz, hay suficientes recambios para que estos pibes coman 5 años mas de banco.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO