Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 15:10:05
294 Posts - 32 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Volvimos al famosos LAS PIDE TODAS , nos conformamos porque corre nomas ! Ayer no armo una jugada de fútbol ! Cada vez q tenia q tirar ese pase filtrado lo hacia mal ! Y no me vengan q no es su fuerte meter pases ! Si SOS delantero y no podes habilitar a un compañero no servid para nada ! Con q poco se conforman EH ! El cebolla jugo mucho mejor q el ! En tiene mucho mas el juego ! No sirve un jugador q dolo corre y pone ganas si cuando tiene q tomar una decicion lo hace siempre mal ! No hay una jugada q haya echo ayer para q digan q jugo bien !

Te daría caramelos, pobrecito.
Jueves 27/08/2015, 15:14:08
18816 Posts - 12545 Puntos
Ya sé que es poco, pero al menos es el único junto a Mendez que va a para adelante aunque se adolondre a veces, el resto juega para el costado o para atrás con el arquero, que saca el pelotazo afuera o a la cabeza de un rival. En este equipo tiene más la pelota en los pies el Ruso que los delanteros nuestros, así no va... 
Jueves 27/08/2015, 15:38:33
3507 Posts - 920 Puntos
Yo creo que por izquierda tiene que jugar el Cebolla y nadie más que el Cebolla. Después podemos discutir quién sale. Y deberá ser entre Vitale, Benítez, Pisano, Albertengo y Vera, según la táctica que se prefiera. Yo lo sacaría a Benítez que de volante no es tan importante como en sus ratos de delantero. Y lo pongo en el segundo tiempo en lugar de Albertengo o Vera, el primero que se canse.
Jueves 27/08/2015, 16:04:45
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Que facil es pegarle a Benitez
Coincido. Hoy es titular.

A todo esto, me mató lo del pase redondo.
Jueves 27/08/2015, 16:15:33
633 Posts - 66 Puntos
Llego tarde para putear a Benitez? Por las dudas.. MUERTO HIJO DE PUTA DESVIVITE POR EL EQUIPO QUE ESTAS MUY LEJOS DE SER MESSI!!
Jueves 27/08/2015, 16:24:28
6755 Posts - 1210 Puntos
A Benitez no le da el cerebro para aprender a jugar colectivamente ..... tiene condiciones pero no sabe jugar asociado ...menos marcar y hacer el ida y vuelta. .....desnuda las malas contrataciones y las falencias en puestos claves.
Jueves 27/08/2015, 16:40:40
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por rojo9208

Al sr. Corneta parece que se le acabo el veranito...

Displicente manera de definir con el arco solo en una posicion inmejorable. Me hizo acordar a Villalba contra Alianza de Moldes

Parece que los defensores rivales le hubiesen dicho "Dale defini asi nomas, sos la figura del equipo y tenes el gol asegurado"

Albertengo le mete una bocha redonda. Tendria que ser mas egoista el Flaco, sobre todo si ve venir corriendo al lado un casco con cuernos de alce...
Vos si que la tenes clara, estamos como estamos gracias a hinchas como vos, Benitez es el mejor jugador del equipo en los últimos 10 partidos, ayer fue el único delantero que intentó algo, Albertengo cagón de mierda, se sacó la pelota de encima y le tiró un adoquín a un compañero que estaba marcado que ni siquiera tuvo tiempo a patear, cerrá el orto papá.
Vos me vas a decir que cierre el orto? JAJAJA Dale campeon, un saludo y anda a hacerte ortear por el cuerno. Besos.

Toma y hacelo le dice Albertengo, NOOO Pero estan los que dicen que Albertengo le metio un bloque de hormigón!!!

Jueves 27/08/2015, 16:45:03
15 Posts - 5 Puntos
Hinchas como vos están esperando que los jugadores jueguen mal para putearlos. Mufa hincha de rasin.
Jueves 27/08/2015, 17:36:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Que topic sin sentido, se lo puede criticar por muchas pelotas durante el partido pero puntualmente en esta hizo lo que tenia que hacer y el destino puso la pierna del defensor en la trayectoria de la pelota.
Jueves 27/08/2015, 19:03:10
498 Posts - 15 Puntos
A veces creo que merecemos estar donde estamos, teniendo hinchas que esperan un partido malo del unico jugador rebelde con 21 años recien para salir a matarlo...
Jueves 27/08/2015, 21:15:02
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por rojo9208

Escrito por altodiablo

Escrito por rojo9208

Al sr. Corneta parece que se le acabo el veranito...

Displicente manera de definir con el arco solo en una posicion inmejorable. Me hizo acordar a Villalba contra Alianza de Moldes

Parece que los defensores rivales le hubiesen dicho "Dale defini asi nomas, sos la figura del equipo y tenes el gol asegurado"

Albertengo le mete una bocha redonda. Tendria que ser mas egoista el Flaco, sobre todo si ve venir corriendo al lado un casco con cuernos de alce...
Vos si que la tenes clara, estamos como estamos gracias a hinchas como vos, Benitez es el mejor jugador del equipo en los últimos 10 partidos, ayer fue el único delantero que intentó algo, Albertengo cagón de mierda, se sacó la pelota de encima y le tiró un adoquín a un compañero que estaba marcado que ni siquiera tuvo tiempo a patear, cerrá el orto papá.
Vos me vas a decir que cierre el orto? JAJAJA Dale campeon, un saludo y anda a hacerte ortear por el cuerno. Besos.

Toma y hacelo le dice Albertengo, NOOO Pero estan los que dicen que Albertengo le metio un bloque de hormigón!!!



No me pareció malo el pase de Albertengo, ni fuerte como dicen aca.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 27/08/2015, 21:59:54
2393 Posts - 647 Puntos
El problema en este foro es que hacer topics boludos y mala onda es gratis.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico