Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 09:15:23
Vera
  • 0
    Seguidores
  • 70
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 15564
    Vistas
198 Posts - 35 Puntos
Desde que juega este muchacho Albertengo (que era nuestro mejor jugador) bajo su nivel y dejo de meterla, me importa muy poco el tiempo que jugaron juntos en rafaela, la realidad es que no puede parar una pelota sin que le rebote 20 metros.
Jueves 27/08/2015, 09:21:57
2749 Posts - 1303 Puntos
Gracias a el y Victorino nos trajimos el punto de San Juan...

Claro capaz tendria que jugar el Gato comilon en lugar de Vera.
Jueves 27/08/2015, 09:25:58
3534 Posts - 584 Puntos
Como nueve no me gusta, no se de q juega... a veces esta tirando centros a nadie, no se. Y Albertengo como segunda punta tampoco me gusta, en síntesis, esta mal armada la delantera para mi.
Jueves 27/08/2015, 09:27:27
37516 Posts - 39051 Puntos
Pone muchos huevos y eso es fundamental en un jugador.
Es bueno, pero necesita técnica.
       
Jueves 27/08/2015, 09:27:50
4987 Posts - 1560 Puntos
es buen jugador
inteligente
pero este equipo funciona mal
es un desperdicio
Jueves 27/08/2015, 09:28:37
3048 Posts - 629 Puntos
Estamos cuestionando a Vera!?...estamos muy sencibles.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 27/08/2015, 09:30:20
1872 Posts - 232 Puntos
Comparto que Albertengo jugaba mejor solo, no comparto que le reboten las pelotas a vera porque si algo me sorprende de el es que aguanta siempre la pelota.
Jueves 27/08/2015, 09:40:20
3593 Posts - 961 Puntos
A mi me gusta mucho, muchísimo Vera. Pero es Vera o Albertengo, y creo que me gusta más Albertengo.

Pero es Benitez con uno de los dos 9 arriba. Así se vio el mejor funcionamiento en el ciclo Pellegrino.
Jueves 27/08/2015, 09:40:21
6533 Posts - 1438 Puntos
No me parece q sea Vera el culpable de la baja de rendimiento y efectividad de Albertengo, el equipo esta generando poco.

Estas tomando un parametro "Desde q llego Vera" como podrias haber tomado otro, como Desde q llego Pellegrino (Y echarle la culpa al tecnico) o despues del receso (Y hablar de la mala alimentacion y el mal descanso) q se yo, hay cosas q se definen por influencias muy finas yo no le adjudicaria a un jugador q juega bien, cuida la pelota, presiona al rival la baja en el rendimiento de otro. .Q se yo, la preocupacion esta..

La jugad del PT q entra Albertengo de frente al arco con pelota dominada y se termina abriendo para la izquierda en dos o tres tiempos es una clara muestra de la falta de confianza o por lo menos deja en claro el desacierto del flaco goleador, en otro momento lo q menos mostraba Albertengo era esa falta de decision, esa duda.. Va a mejorar, tiene q mejorar el equipo para darle mas oportunidades.
Jueves 27/08/2015, 09:47:53
13278 Posts - 4916 Puntos
Me gustaría que los 2 estén metidos en el área chica sin necesidad de irse al mediocampo a buscar la pelota. Vera psteado en el centro del area chica y albertengo moviendose en todo el frente.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 27/08/2015, 09:50:06
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Vera es titular indiscutido en este equipo. Los delanteros son él y Albertengo. El problema es la mitad de cancha: El doble pivot lo conforman Mendez y Vitale. Mendez está pasando un buen momento, si bien mantiene sus ratos de irregularidad y lagunas, el tipo deja todo y trata de jugar y hacer jugar. Vitale no es el 5 raspador que pueda hacer los relevos y bancar el mediocampo, en ese sentido extrañamos horrores al torito. La mitad de cancha la terminan de completar Benitez, que es delantero, y Pisano, que es enganche. Benitez aporta sacrificio y si tiene que bajar a defender hasta el banderín del corner demostró que lo hace, que tiene resto para alargar su recorrido, aunque claramente rinde más jugando en los últimos 20 metros. Y Pisano nada nuevo, no rinde pegado a la raya, no tiene vocación defensiva ni el sacrificio y entrega de Benitez para retroceder.
Yo creo que con este equipo de mitad de cancha para adelante:

Albertengo   Vera
  Mancuello
Cebolla    Mendez
  Torito

Vamos a tener el funcionamiento que todos queremos. Pero hay que tener PACIENCIA, los buenos equipos no se hacen en 3 meses![/b]
Jueves 27/08/2015, 09:55:36
8781 Posts - 2629 Puntos
siguen con esa boludez,, osea , tipos que se cansaronde hacer jugadas y goles en otro equipo resulta que aca se molestan , hace 10 partidos que Albertengo juega como el orto, que tiene que ver Vera si le dan un pase y le rebota 3 metros o no llega nunca ? dejense de joder con eso... si el rendimeinto se lo hace bajar un compañero que llegó para reforzar que vaya jugar a Colegiales....
Jueves 27/08/2015, 09:56:52
10092 Posts - 887 Puntos
No coincido, me parece la mejor delantera que tuvimos en años, varios goles de Albertengo y el golazo de Vera en Santa Fe, hacía rato que no los veía en jugadores con nuestra camiseta, el problema está más atrás, en la falta de generación de juego, por otro lado y no es una boludez, me gusta como declara Vera, ve los partidos muy claritos adentro y afuera de la cancha.