19046 Posts - 5935 Puntos
Escrito por LuNFa
Benitez generó juego, que sea morfón o no es otra cosa. Hizo más que Pisano.
Me diste la razón que Pisano no hace nada en ataque ni en defensa. Entonces no estan mal las criticas hacia él como queres hacer vos.
Que pongas 300 excusas ya es un juego, vos mismo reconoces que no hace nada en defensa ni en ataque.
Parecés un nene de 6 años que sólo discute por discutir. Yo te hablo de las características de los jugadores, más allá del partido de ayer. Pisano levanta la cabeza y busca al compañero mejor ubicado. Benítez sólo agacha la cabeza y gambetea. Son jugadores diferentes, para hacer funciones diferentes. Es como decir "Méndez jugó mejor que Toledo", no tiene nada que ver un jugador con el otro. Que ocupen posiciones similares no significa que hagan la misma tarea.
Y si Pisano genera poco en ataque justamente es porque el equipo ataca poco, porque no hay un mediocampo apto para recuperar y tener la pelota. En este sentido, si van a seguir jugando Benítez, Albertengo y Vera, al equipo le va a servir más que juegue el Cebolla y no Pisano. Pero yo preferiría que juegue Pisano en lugar de Vera.