Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 10:09:29
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por juanbjusto

No coincido, me parece la mejor delantera que tuvimos en años, varios goles de Albertengo y el golazo de Vera en Santa Fe, hacía rato que no los veía en jugadores con nuestra camiseta, el problema está más atrás, en la falta de generación de juego, por otro lado y no es una boludez, me gusta como declara Vera, ve los partidos muy claritos adentro y afuera de la cancha.
exactamente, el problema radica en el medio, necesitamos jugador que rompa linea o filtre pase, pesa la ausencia del capitan y del torito.
Jueves 27/08/2015, 10:11:57
384 Posts - 32 Puntos
vera para mi es alguien que llego, se calzo la camiseta y jugo demostrando que no le pesa.
lo que es cierto es que se genera poco juego y a los delanteros no les llega, por eso baja tanto a buscarla.
con el mediocampo titular va a ser otra cosa, pero si pisano no mete una pelota y benitez gralmente las juega para el, no se va a ver la real dimension de los delanteros
Jueves 27/08/2015, 10:13:13
3534 Posts - 584 Puntos
Siempre fue lento Albertengo (por eso no me gusta de segundo delantero) pero ahora se suma que esta falto de confianza y de reacción...por mas q los pases no sea de lo mejor, no llega a una pelota larga.
Jueves 27/08/2015, 10:21:44
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Vera es titular indiscutido en este equipo. Los delanteros son él y Albertengo. El problema es la mitad de cancha: El doble pivot lo conforman Mendez y Vitale. Mendez está pasando un buen momento, si bien mantiene sus ratos de irregularidad y lagunas, el tipo deja todo y trata de jugar y hacer jugar. Vitale no es el 5 raspador que pueda hacer los relevos y bancar el mediocampo, en ese sentido extrañamos horrores al torito. La mitad de cancha la terminan de completar Benitez, que es delantero, y Pisano, que es enganche. Benitez aporta sacrificio y si tiene que bajar a defender hasta el banderín del corner demostró que lo hace, que tiene resto para alargar su recorrido, aunque claramente rinde más jugando en los últimos 20 metros. Y Pisano nada nuevo, no rinde pegado a la raya, no tiene vocación defensiva ni el sacrificio y entrega de Benitez para retroceder.
Yo creo que con este equipo de mitad de cancha para adelante:

Albertengo   Vera
  Mancuello
Cebolla    Mendez
  Torito

Vamos a tener el funcionamiento que todos queremos. Pero hay que tener PACIENCIA, los buenos equipos no se hacen en 3 meses![/b]
Totalmente de acuerdo, no les llega una bocha redonda.
Y que vayan rotando con Benitez que hay que aprovechar su buen momento
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Jueves 27/08/2015, 10:32:34
5477 Posts - 484 Puntos
el problema no es vera o albertengo, el problema es pisano o benitez que no le arriman una sola bola, ayer entro el cebolla y mejoraron
Jueves 27/08/2015, 11:08:09
6094 Posts - 1004 Puntos
Ayer quedo demostrado totalmente lo contrario. Albertengo tuvo dos chances claras de gol y si quiera se animo a definir. Me parece que es mas un problema de confianza que de ubicacion en la cancha. Hoy en dia, pelota que intenta controlar, pelota que se le escapa; jugada en la que intenta ganar en velocidad, no puede. Quizas tambien tenga algun impedimento fisico, como la molestia que viene arrastrando desde que entrenaron en cesped sintetico. Pero confirme, un poco mas, que no se trata de algo tactico.
Jueves 27/08/2015, 11:13:55
18816 Posts - 12545 Puntos
No sé porque los delanteros nuestros nunca están en el area, volvé Penco, te perdonamos....
Jueves 27/08/2015, 11:39:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Que Albertengo haya bajado su nivel no es culpa de Vera ni siquiera se podría decir que sea a causa de Vera... Albertengo bajo su nivel de juego y punto. Las razones las sabrá el y el cuerpo técnico.
Jueves 27/08/2015, 11:43:37
39181 Posts - 2578 Puntos
El problema no son los delanteros.

Si vos me decis que Independiente genera 300 situaciones de gol por partido y erran todos, bueno, ahi te doy la razón.

Independiente no genera juego. ¿Cuántas chances de gol tuvimos en los últimos 5 partidos? si vamos al caso contra Deportivo Español ganamos por un gol de pelota parada.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 27/08/2015, 11:46:20
677 Posts - 148 Puntos
ES BUENISIMO VERA pero creo que hace el trabajo de otros, lo veo muy en mitad de cancha lo necesito mas en el area. cada ves que tiran un misero centro no hay nadie. y encima lo tiran mal al centro.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Jueves 27/08/2015, 11:58:13
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Vera es titular indiscutido en este equipo. Los delanteros son él y Albertengo. El problema es la mitad de cancha: El doble pivot lo conforman Mendez y Vitale. Mendez está pasando un buen momento, si bien mantiene sus ratos de irregularidad y lagunas, el tipo deja todo y trata de jugar y hacer jugar. Vitale no es el 5 raspador que pueda hacer los relevos y bancar el mediocampo, en ese sentido extrañamos horrores al torito. La mitad de cancha la terminan de completar Benitez, que es delantero, y Pisano, que es enganche. Benitez aporta sacrificio y si tiene que bajar a defender hasta el banderín del corner demostró que lo hace, que tiene resto para alargar su recorrido, aunque claramente rinde más jugando en los últimos 20 metros. Y Pisano nada nuevo, no rinde pegado a la raya, no tiene vocación defensiva ni el sacrificio y entrega de Benitez para retroceder.
Yo creo que con este equipo de mitad de cancha para adelante:

Albertengo   Vera
  Mancuello
Cebolla    Mendez
  Torito

Vamos a tener el funcionamiento que todos queremos. Pero hay que tener PACIENCIA, los buenos equipos no se hacen en 3 meses![/b]
es lo que esperamos todos, los 2 rodriguez y mancuello.

Pero...cuando llegará ese día?? los podremos juntar o será tan díficil como las esferas del dragón??

Comparto tu delantera y medio campo....pero atrás no está nada bien.

No se afianzan los centrales, taglia mete buenas y malas y Toledo no sabe patear.
Y nos queda el ruso, acá pellegrino algo tiene que hacer.

Si de 11 2 juegan mal, un equipo puede ganar.
Si de 11 juega la mitad mal ...estamos complicados.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 27/08/2015, 12:00:28
19045 Posts - 5935 Puntos
Independiente no genera situaciones justamente porque ponemos dos 9, ocupando el lugar que debería tener otro volante o generador de juego. Entonces por más buenos que sean los dos delanteros, de nada sirve que jueguen juntos si van a quedar aislados del resto del equipo. Y no me vengan con la perorata de Rafaela, porque la realidad dice que en Independiente hasta ahora no han rendido juntos, y ya van 7 partidos.