Jueves 27/08/2015, 12:38:07
3042 Posts - 275 Puntos
No tapó la mierda...
Culpar a Vera de que al Flaco no le sale nada es ceguera.
El problema esta más atrás, por los costados principalmente, porque Pisanito no anda nada bien en ataque y en defensa lo expone mal a Toledo. Y Benítez, aunque anda bien, es delantero y egoísta.
Jueves 27/08/2015, 12:43:11
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por LuNFa
Pero si Pisano no recupera pelotas y no genera juego que si puede hacerlo Benitez no veo por qué Pisano no, entonces lo de Pisano no aporta nada al equipo.
¿O me equivoco? es lo que estamos diciendo los dos.
Pero Benítez no genera juego, sólo va para adelante sin mirar a sus compañeros. Pisano en lo poco que tocó la pelota siempre buscó al compañero mejor ubicado. Benítez debería jugar de segunda punta, donde hoy juega Albertengo; y Albertengo debería ser el 9 del equipo, para hacer los goles que no hace Vera.
Ayer estuvo muy bien la entrada del Cebolla porque reforzó el mediocampo. Pero yo habría sacado a Vera y no a Pisano, para que el enano juegue más suelto, Benítez más arriba y Albertengo bien de 9.
Jueves 27/08/2015, 12:44:42
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por LuNFa
Pero si Pisano no recupera pelotas y no genera juego que si puede hacerlo Benitez no veo por qué Pisano no, entonces lo de Pisano no aporta nada al equipo.
¿O me equivoco? es lo que estamos diciendo los dos.
Pero Benítez no genera juego, sólo va para adelante sin mirar a sus compañeros. Pisano en lo poco que tocó la pelota siempre buscó al compañero mejor ubicado. Benítez debería jugar de segunda punta, donde hoy juega Albertengo; y Albertengo debería ser el 9 del equipo, para hacer los goles que no hace Vera.
Ayer estuvo muy bien la entrada del Cebolla porque reforzó el mediocampo. Pero yo habría sacado a Vera y no a Pisano, para que el enano juegue más suelto, Benítez más arriba y Albertengo bien de 9.
Benitez generó juego, que sea morfón o no es otra cosa. Hizo más que Pisano.
Me diste la razón que Pisano no hace nada en ataque ni en defensa. Entonces no estan mal las criticas hacia él como queres hacer creer vos.
Que pongas 300 excusas ya es un juego, vos mismo reconoces que no hace nada en defensa ni en ataque.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 27/08/2015, 12:48:47
1318 Posts - 166 Puntos
muy flojo vera en estos últimos dopartis
Jueves 27/08/2015, 12:49:39
593 Posts - 26 Puntos
Vera para mi le quito peso ofensivo al equipo, con El, nunca logramos mas de un gol, y los dos últimos, los hicieron el 2 y el 5, con lo que se demuestra que su ingreso en vez de producir una mejoría, hizo el proceso inverso.
Jueves 27/08/2015, 12:52:19
Escrito por LuNFa
Me diste la razón que Pisano no hace nada en ataque ni en defensa. Entonces no estan mal las criticas hacia él como queres hacer vos.
Que pongas 300 excusas ya es un juego, vos mismo reconoces que no hace nada en defensa ni en ataque.
Parecés un nene de 6 años que sólo discute por discutir. Yo te hablo de las características de los jugadores, más allá del partido de ayer. Pisano levanta la cabeza y busca al compañero mejor ubicado. Benítez sólo agacha la cabeza y gambetea. Son jugadores diferentes, para hacer funciones diferentes. Es como decir "Méndez jugó mejor que Toledo", no tiene nada que ver un jugador con el otro. Que ocupen posiciones similares no significa que hagan la misma tarea.
Y si Pisano genera poco en ataque justamente es porque el equipo ataca poco, porque no hay un mediocampo apto para recuperar y tener la pelota. En este sentido, si van a seguir jugando Benítez, Albertengo y Vera, al equipo le va a servir más que juegue el Cebolla y no Pisano. Pero yo preferiría que juegue Pisano en lugar de Vera.
Jueves 27/08/2015, 12:57:40
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por LuNFa
Me diste la razón que Pisano no hace nada en ataque ni en defensa. Entonces no estan mal las criticas hacia él como queres hacer vos.
Parecés un nene de 6 años que sólo discute por discutir. Yo te hablo de las características de los jugadores, más allá del partido de ayer. Pisano levanta la cabeza y busca al compañero mejor ubicado. Benítez sólo agacha la cabeza y gambetea. Son jugadores diferentes, para hacer funciones diferentes. Es como decir "Méndez jugó mejor que Toledo", no tiene nada que ver un jugador con el otro. Que ocupen posiciones similares no significa que hagan la misma tarea.
Y si Pisano genera poco en ataque justamente es porque el equipo ataca poco, porque no hay un mediocampo apto para recuperar y tener la pelota. En este sentido, si van a seguir jugando Benítez, Albertengo y Vera, al equipo le va a servir más que juegue el Cebolla y no Pisano. Pero yo preferiría que juegue Pisano en lugar de Vera.
Esta perfecto, igual coincidimos que Pisano no ataca ni defiende asi que pensamos igual
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 27/08/2015, 12:57:52
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Oscar Juan Costa
Vera para mi le quito peso ofensivo al equipo, con El, nunca logramos mas de un gol, y los dos últimos, los hicieron el 2 y el 5, con lo que se demuestra que su ingreso en vez de producir una mejoría, hizo el proceso inverso.
Con Riaño y con Almidón de DT, pasaba lo mismo.
¿Hace cuanto que Pisano no rinde bien?, desde que echaron a Montenegro mas o menos.
SI ya hace pila que no se vienen generando buenas asistencias, es clarísimo que perdimos los jugadores que cumplían esa función
Jueves 27/08/2015, 12:59:34
Escrito por Uruguayo del Rojo
¿Hace cuanto que Pisano no rinde bien?, desde que echaron a Montenegro mas o menos.
No seas así, Pisano le hizo un excelente pase a Vera en el entrenamiento para que guarde la bocha.
Jueves 27/08/2015, 13:01:35
Escrito por LuNFa
Esta perfecto, igual coincidimos que Pisano no ataca ni defiende asi que pensamos igual
En este contexto de juego, sí. Lo mismo podemos decir de Albertengo y Vera, ninguno de los dos hace goles, porque no tenemos mediocampo. Entonces tiene que salir uno de los cuatro de arriba. Quizás vos pienses que deba salir Pisano, en mi caso pienso que debe salir Vera.
Jueves 27/08/2015, 13:04:08
537 Posts - 145 Puntos
El problema esta en el Albertengo y Vera tienen q hace mucho desgaste, bajan hasta mitad de cancha a ayudar a los volantes.
Vera tiene mas fisico y llega con mas resto al area, a Albertengo lo veo con cansancio acumulado, llega al frente del arco con poca energia.
El dia q tengan q prestar tanta atencion a lo defensivo y solo miren para adenlante no tengo dudas de q van a meter muchos goles
Jueves 27/08/2015, 13:08:17
Escrito por Uruguayo del Rojo
Con Riaño y con Almidón de DT, pasaba lo mismo.
SI ya hace pila que no se vienen generando buenas asistencias, es clarísimo que perdimos los jugadores que cumplían esa función
Hay que tener más memoria, antes de que venga Pellegrino, Pisano era el jugador con más asistencias en el equipo, y jugando sin Montenegro. De hecho en la primera parte del torneo asistió a Albertengo en la mitad de sus goles. Y dos de los mejores partidos de Pisano fueron contra Banfield y Boca, en ambos casos jugando bien suelto por detrás del 9 (Albertengo). Claro que es un jugador irregular, pero siempre fue determinante hasta antes de esta etapa.
Yo insisto en que no tenemos mediocampo, poniendo a Pisano o Benítez a hacer una función que haría mejor el Cebolla. Lo que nos sobra es un 9, para ganar más recuperación y juego en el mediocampo.