Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 13:10:20
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Oscar Juan Costa

Vera para mi le quito peso ofensivo al equipo, con El, nunca logramos mas de un gol, y los dos últimos, los hicieron el 2 y el 5, con lo que se demuestra que su ingreso en vez de producir una mejoría, hizo el proceso inverso.
¿Hace cuanto que Pisano no rinde bien?, desde que echaron a Montenegro mas o menos.

No seas así, Pisano le hizo un excelente pase a Vera en el entrenamiento para que guarde la bocha.
De hecho ayer le tiró una pared a Vera en el borde del área y éste le devolvió un ladrillo. Pero para vos Vera es el bueno y Pisano es el malo. Evidentemente no vemos el fútbol de la misma manera.
Jueves 27/08/2015, 13:13:25
11500 Posts - 2682 Puntos
Pisano en estos momentos se está cagando de risa porque en unos días cobra su suculento sueldo sin haber transpirado.

Y sigue haciendo las joditas tan típicas a sus compañeros. Se robó el papel higienico, le echó sal a la comida de Cuesta,

Un jodón, ufff
Jueves 27/08/2015, 13:15:26
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Oscar Juan Costa

Vera para mi le quito peso ofensivo al equipo, con El, nunca logramos mas de un gol, y los dos últimos, los hicieron el 2 y el 5, con lo que se demuestra que su ingreso en vez de producir una mejoría, hizo el proceso inverso.
¿Hace cuanto que Pisano no rinde bien?, desde que echaron a Montenegro mas o menos.

No seas así, Pisano le hizo un excelente pase a Vera en el entrenamiento para que guarde la bocha.
De hecho ayer le tiró una pared a Vera en el borde del área y éste le devolvió un ladrillo. Pero para vos Vera es el bueno y Pisano es el malo. Evidentemente no vemos el fútbol de la misma manera.

ajajaja no sé si tomarte en serio ya
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 27/08/2015, 13:17:59
4892 Posts - 1585 Puntos
Pisano últimamente donde mejor rendiría es bien pegado a la raya, pero del lado de afuera, precalentando.
Jueves 27/08/2015, 13:19:58
Escrito por LuNFa

Lo mismo digo. Vos defendés a Albertengo y Vera porque no les llega la pelota, pero no querés reconocer que Pisano toca poco la pelota porque no hay recuperación en el mediocampo. Entonces tu opinión es sesgada, excusando al jugador que te gusta y defenestrando al que no querés.
Jueves 27/08/2015, 13:34:13
39181 Posts - 2578 Puntos

Escrito por LuNFa

Lo mismo digo. Vos defendés a Albertengo y Vera porque no les llega la pelota, pero no querés reconocer que Pisano toca poco la pelota porque no hay recuperación en el mediocampo. Entonces tu opinión es sesgada, excusando al jugador que te gusta y defenestrando al que no querés.

Claro y por eso Independiente gana en posesión de pelota en la mayoria de los partidos pero según vos no.

Claro que si.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 27/08/2015, 13:48:32
Escrito por LuNFa

Claro y por eso Independiente gana en posesión de pelota en la mayoria de los partidos pero según vos no.

Claro que si.
Tener un poco más del 50% de posesión no significa que el equipo se destaque por tener la pelota, eso también depende de lo que propone el rival. Lo cierto es que ahora tenemos mucho menos la pelota y atacamos menos que con Almirón, y esto repercute en jugadores como Pisano.

Pero yo sólo hago un análisis de la situación, no sólo de Pisano sino de todo el equipo. Porque Pisano no aporta lo que sabe como tampoco lo hacen Albertengo y Vera. Benítez se destaca un poco más porque agarra la pelota y gambetea, pero los que sufren más son los que necesitan un juego más asociado. Lo que creo que debemos coincidir es en que debemos hacernos más fuertes en el mediocampo; la diferencia de opinión puede ser qué jugador ofensivo debe dejar su lugar.
Jueves 27/08/2015, 13:51:57
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por lucasgrosso

Desde que juega este muchacho Albertengo (que era nuestro mejor jugador) bajo su nivel y dejo de meterla, me importa muy poco el tiempo que jugaron juntos en rafaela, la realidad es que no puede parar una pelota sin que le rebote 20 metros.
Ahora que Albertengo tenga miedo de pegarle al arco, o se erre dos mano a mano por partido es culpa de Vera... OK
Jueves 27/08/2015, 13:59:09
Escrito por Cai_Lucasrs

Escrito por lucasgrosso

Desde que juega este muchacho Albertengo (que era nuestro mejor jugador) bajo su nivel y dejo de meterla, me importa muy poco el tiempo que jugaron juntos en rafaela, la realidad es que no puede parar una pelota sin que le rebote 20 metros.
Ahora que Albertengo tenga miedo de pegarle al arco, o se erre dos mano a mano por partido es culpa de Vera... OK
Yo creo que el problema no pasa tanto por situaciones puntuales, sino por la cantidad de veces que Albertengo tiene la oportunidad de enfrentar al arquero. La presencia de Vera hace que Albertengo pise menos el área, y a su vez el sumar un 9 más rústico como el uruguayo hace que se juegue con menos jugadores de buen pie o un mediocampo más débil.

Igual Vera es un buen 9, tiene oficio para el puesto, pero me parece que al equipo no le sirve que jueguen juntos él y Albertengo. Que hayan funcionado en Rafaela no significa que funcionen acá. Además, el mejor Albertengo se vio en Independiente sin Vera, y no en Rafaela con Vera.
Jueves 27/08/2015, 14:05:44
1681 Posts - 21 Puntos
Exitismo al estado puro
Jueves 27/08/2015, 14:08:37
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Rojocampeon del siglo

Me molesta mucho que juegue Vera, que hizo para ser titular? Esta bien que Albertengo se comió dos mano a mano, pero por lo menos los produjo Vera ni eso, no gana ni una pelota no tiene buen promedio de gol, el suplente de Estudiantes esta haciendo poco y nada
Pienso igual, acá algunos lo veneran porque corre y "pone huevos", pero es poco lo que aporta en ataque realmente. Tiene oficio de 9 pero nunca fue un goleador implacable. Encima varias veces baja y pierde la pelota en la mitad de la cancha. ¿No es mejor que su lugar lo ocupe un tipo que sepa más con la pelota? Ya teníamos un 9 goleador en Albertengo, lo que realmente nos faltaba era un 8.

¿Sabes por qué Vera o Albertengo bajan tanto? porque no les llega la pelota.

¿Sabes quien le tiene que llevar la pelota a los delanteros?

Si queres pegarle a Pisano hacelo de una, nos chupa un huevo a todos. Pero limitarse a hacer ese analisis, los delanteros tampoco estan ganando para bancar las pelotas. Los dos ASQUEROSOS delanteros de Arsenal nos complicaron TODO el partido, cosa que no paso con Vera ni Albertengo.
Esta bien que no bajen porque no le llega la pelota, pero Vera aparece tirando un centro a la nada, que onda?

Concuerdo con hombre, urgente UNO de los dos tiene que salir (junto con Pisano,).
Jueves 27/08/2015, 14:09:00
343 Posts - 54 Puntos
La duda es por que Pellegrino los hace jugar al revez. Lo ves a Albertengo como referencia metido en el area y a Vera bajando para abrir la cancha. Ahi esta la baja en el rendimiento de Albert, es un tema tactico, acompañado seguramente por un bajon futbolistico propio, pero para mi claramente estan jugando al revez