Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 11:25:00
6202 Posts - 2016 Puntos
Hay que ver el partido del domingo, va a ser clave, contra un equipo que se podría decir "fuerte ". Yo voy a la sur baja, uds?????

Esa va a ser otra linda prueba
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 27/08/2015, 11:29:27
14021 Posts - 13672 Puntos
El resultado contra Arsenal es bueno, lo que no son buenos son varios de los titulares que pone siempre Longaniza.
Jueves 27/08/2015, 11:33:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Hasta ahora los resultados no solo no son malos sino que sin dudas superan las expectativas de la mayoría de los hinchas pero no se esta jugando bien y aveces hasta se juega mal . Hay que seguir esperando a que se arme el equipo. hay ganas, hay actitud y hay buenos jugadores, solo falta orden y que las ideas prendan en el juego de equipo.
Jueves 27/08/2015, 11:34:07
359 Posts - 110 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por lulorios

no voy a insultar a todo el mundo pero se necesitan CAMBIOS).
hay que empezar por el arquero.....
HAY QUE EMPEZAR POR LOS FORISTAS Y LOS HINCHAS IMPACIENTES.....
Jueves 27/08/2015, 11:34:22
3049 Posts - 629 Puntos
Se canaliza por acá hermano, Somos argentos.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 27/08/2015, 11:41:30
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por lulorios

No hacemos dos pases seguido pa... el equipo pide cambio (centrales, los del medio y la delantera, no voy a insultar a todo el mundo pero se necesitan CAMBIOS).
Yo por mi parte me limité a putear a Benites en la que se croteó al frente del puto arco, al árbitro que no sé cómo verga hizo para ver no intencional la mano de defensor de Arsenal y un poco a Albertengo por enredarse.

Después a Mendez cuando se quizo hacer hechar... y no me acuerdo de mucho más... alguna pelotudés que se haya mandado TagliaFaquiu a lo mejor.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 27/08/2015, 11:48:16
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por LuNFa

Quizas tendriamos que aprender a no poner tantas espectativas hasta que el equipo demuestre que esta para campeón.

Cuando tenes espectativas altas, las desiluciones son mas fuertes.
Es la mismísima clave.
Ahora las espectativas por lo menos mías eran resultados y se están dando.

Perdimos contra Lanus y ese fue el único partido que estuvimos por debajo de lo que yo esperaba.
La cancha de San Martín y la de Arsenal siempre fueron esquivas, nos trajimos de lo mejor que pudimos sacar históricamente y encima todavía no estamos jugando bien.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 27/08/2015, 11:49:42
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por rojocrack

Hay que ver el partido del domingo, va a ser clave, contra un equipo que se podría decir "fuerte ". Yo voy a la sur baja, uds?????

Esa va a ser otra linda prueba
Es el escalón que habrá q subir. Lanus fue la primera prueba relevante y esta es la segunda.
Ninguno es la gran cosa, pero están por encima de toda la chusma a la que le venimos sacando resultados.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 27/08/2015, 11:50:00
3411 Posts - 529 Puntos
3 PASES amigo, 3 PASES no se daban.
Perdón pero a mi me gusta fútbol jugado por profesionales, que defienden una camiseta estando a la altura, como lo hacen los jugadores de river, de boca, como los de san lorenzo el año pasado, hasta rasingente y huracán ganaron algo!!!!! Nosotros seguimos penando y lo mas grave es que muchos pretenden que nos acostumbremos a esto. Somos el tercer grande, no puede ser que todos ganen algo y acá siguen pasando técnicos, jugadores, dirigentes y en 20 años se ganó un torneo y una copita.
Jueves 27/08/2015, 11:50:30
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por DRM

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por lulorios

no voy a insultar a todo el mundo pero se necesitan CAMBIOS).
hay que empezar por el arquero.....
HAY QUE EMPEZAR POR LOS FORISTAS Y LOS HINCHAS IMPACIENTES.....
los foristas no atajan ni patean con el arco vacío a un defensor contrario para que se vaya afuera.
Con ese razonamiento, el ruso sería forista, porque tampoco ataja,
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 27/08/2015, 12:02:38
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por ESCOMBRO

Sin histeria no hay foro, sin exitismo no hay futbol.. Sin tetas no hay paraiso..

Benjamin Frankclin dixit.
Bruto, se escribe Franqulin.

OT: Si soy re histérico y si quiero que se me pase tengo que dejar de mirar el futbol pedorro que jugamos

ah no, un momento, también me puedo conformar con esto.... muy buena idea amigo forista

Gracias por abrir mis ojos!

Sin dudas
Jueves 27/08/2015, 12:07:20
635 Posts - 55 Puntos
Escrito por LuNFa

Quizas tendriamos que aprender a no poner tantas espectativas hasta que el equipo demuestre que esta para campeón.

Cuando tenes espectativas altas, las desiluciones son mas fuertes.
La respuesta más coherente que leí y coincido,
Juventud! Divino! Tesoro!