Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 12:11:26
6491 Posts - 710 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por lulorios

no voy a insultar a todo el mundo pero se necesitan CAMBIOS).
hay que empezar por el arquero.....
Tenes razón tenemos que cambiar el que ayer nos salvó el partido jajajajaj
Jueves 27/08/2015, 12:31:14
6333 Posts - 3926 Puntos
Jajajajajaja lei Antirolfistas.....toy hecho mierda jajajaja
Jueves 27/08/2015, 12:32:26
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por lulorios

no voy a insultar a todo el mundo pero se necesitan CAMBIOS).
hay que empezar por el arquero.....
Tenes razón tenemos que cambiar el que ayer nos salvó el partido jajajajaj
A Arsenal se lo salvo, no tirandose a sacar esa pelota.....cualquier arquero vuela, el manco como cae de jeta (por no tener o saber usar las manos) no se tira nunca
Jueves 27/08/2015, 12:39:45
901 Posts - 95 Puntos
¿Que queres decir al acusar al foro de femenino? ¿Establecer un mundo inferior y uno superior? Eso ya está superado campeón. Explicate mejor.
Jueves 27/08/2015, 12:40:43
2668 Posts - 464 Puntos
"Aguante mariconear y panquequear vieja, no me importa nada...." infiernoforistanoid
Jueves 27/08/2015, 12:41:28
3286 Posts - 180 Puntos
Muchachos...... si bien a mi me pasa que en los partidos me gustaría entrar y pegarle un cachetazo a un par para que muestren sangre, después pienso de donde venimos y que estamos jugando un torneo internacional al año.... mas como esta el club y bueno trato de tranquilizarme y apoyar, que hay cosas que no me gustan, si las hay como todos las tenemos...
También hay que saber que tenemos un DT pragmático, conservador y que cuida el cero, por mas que no nos guste a todos, hay que acostumbrarse.... miren a san silencio.... en su momento a bauza lo miraban de reojo y el tipo con un sistema parecido al nuestro gano una LA.... y sin jugar bien.... solo embocándola y cuidando el cero... como ahora... y Bauza dijo.... en el futbol hay que ser efectivos...... y bueno los primeros 6 partidos lo fuimos... ahora estamos en la realidad.... en un proceso de transición del equipó, generando una nueva idea, que los jugadores se convenzan del sistema... resultados?? no los espero.... solo que hagamos papeles dignos en todas las competencias, dejando todo en la cancha.... nada mas.... espero que esto ultimo se vea mas...

Perdon me fui por la ramas..... como dijeron varios...... sin histeria, exitismo, sangre y resultadismo.... seria todo muy aburrido....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 27/08/2015, 12:45:02
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Sin histeria no hay foro, sin exitismo no hay futbol.. Sin tetas no hay paraiso..

Benjamin Frankclin dixit.
Sobre todo lo último!
Jueves 27/08/2015, 13:13:58
1855 Posts - 640 Puntos
Completamente de acuerdo,dudó mucho que en este club se pueda pensar un proyecto a largo plazo,mucho.A mi me gustaba como jugaba el equipo con Almirón,más allá del toqueteo intrascendente y todas esas cosas que se dicen,me gustaba,tenia errores????seguro,el equipo estaba para ser campeón de América????para nada,ahora bien,aca habría que analizar varias cosas,el contexto,los tiempos,etc.Cuantos partidos perdió ese equipo antes de que empiecen a pedir la cabeza del técnico???cuantos partidos desastrozos tuvimos antes de que empiecen a despotricar en contra de la figura de ese equipo ( Mancuello ) y achacarle que se le termino el verano??pocos no?bueno,Almirón ya no esta,llego un tecnico nuevo y el equipo ganó un par de partidos jugando no horrible,pero seguro no como la Holanda del 78,se perdio un partido,y se empato ayer,con muchos errores por cierto,pero hoy están todos pidiendo la cabeza de Verá,Benítez,Albertengo,si,Albertengo!!un pibe con menos de 30 partidos en el club y que para colmo es el goleador y fue figura en muchos de ellos!!!entonces,que les queda a los demás??
Ahora,a vos te parece que esta gente pueda proyectar a largo plazo??.....
Jueves 27/08/2015, 13:13:59
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Jajajajajaja lei Antirolfistas.....toy hecho mierda jajajaja
juajuajua que tipo hdp
Jueves 27/08/2015, 13:15:15
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por unbuenpaseesmas

¿Que queres decir al acusar al foro de femenino? ¿Establecer un mundo inferior y uno superior? Eso ya está superado campeón. Explicate mejor.
La mayoria entendio la idea...
Jueves 27/08/2015, 13:15:17
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por lulorios

No hacemos dos pases seguido pa... el equipo pide cambio (centrales, los del medio y la delantera, no voy a insultar a todo el mundo pero se necesitan CAMBIOSBue, vamos a aplaudir q se ganó 6 partidosB
Bue, vams a aplaudir q se ganó 6 partidos y hace 6 q no jugamos a nada de nada,
Jueves 27/08/2015, 13:17:26
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por sickman

Completamente de acuerdo,dudó mucho que en este club se pueda pensar un proyecto a largo plazo,mucho.A mi me gustaba como jugaba el equipo con Almirón,más allá del toqueteo intrascendente y todas esas cosas que se dicen,me gustaba,tenia errores????seguro,el equipo estaba para ser campeón de América????para nada,ahora bien,aca habría que analizar varias cosas,el contexto,los tiempos,etc.Cuantos partidos perdió ese equipo antes de que empiecen a pedir la cabeza del técnico???cuantos partidos desastrozos tuvimos antes de que empiecen a despotricar en contra de la figura de ese equipo ( Mancuello ) y achacarle que se le termino el verano??pocos no?bueno,Almirón ya no esta,llego un tecnico nuevo y el equipo ganó un par de partidos jugando no horrible,pero seguro no como la Holanda del 78,se perdio un partido,y se empato ayer,con muchos errores por cierto,pero hoy están todos pidiendo la cabeza de Verá,Benítez,Albertengo,si,Albertengo!!un pibe con menos de 30 partidos en el club y que para colmo es el goleador y fue figura en muchos de ellos!!!entonces,que les queda a los demás??
Ahora,a vos te parece que esta gente pueda proyectar a largo plazo??.....
100% de acuerdo!
Igual pedirle a algunos que no histeriqueen es como pedirle a una mina que no rompa los huevos... o que entiendan cuando es offside... o que no hablen muchas boludeces a la hora de la cena,,,