Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 15:45:21
1911 Posts - 382 Puntos
Con que se deje de jugar a esta basura me conformo. Exijo porque mi vara de aceptación así lo pide, si son conformistas es un tema de los que lo son.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 27/08/2015, 16:13:35
5077 Posts - 1271 Puntos
Lo preocupante es que los primeros partidos , o sea cuando a penas llego Pellegrino el equipo parecia mejor parado y ahora con mas trabajo esta mas desordenado y sin ideas, se supone que con el dia a dia tenes que mejorar , van un par de semanas de muy mal juego, hay que mejorar urgente.
Jueves 27/08/2015, 16:33:37
6753 Posts - 1210 Puntos
Discúlpame , antes de que empiece el torneo explicitamos lo que realmente hacia falta reforzar.
Como las primeras fechas se gano , uno quiere ponerse positivo y deja las declaraciones negativas para apoyar .....Pero esto se veía que iba a pasar ...
Porque jugar con Vitale y Benitez de carrilero una copa en donde se pusieron espectativas de todo tipo , económico , gente que valla a la cancha sponsors para después chocarse con que en puestos claves no hay variantes o seguir esperando a lesionados ( en el caso de Mancuello la mayoría pensamos que era vendido y Rodriguez todos sabíamos que por su lesión y su grado de compromiso con el esfuerzo y el sacrificio dudamos que en este torneo este.
Se siguen cumpliendo presagios de gente común que analiza el fútbol como yo , y los que " SABEN" vuelven a fallar en la elección de jugadores ....
CANSA
Jueves 27/08/2015, 16:56:17
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Sin histeria no hay foro, sin exitismo no hay futbol.. Sin tetas no hay paraiso..

Benjamin Frankclin dixit.
¡¡¡Sin hinchas de "PALADAR NEGRO" NO EXISTIRÍA INDEPENDIENTE !!! Y POR HINCHAS CONFORMISTAS QUE "JUSTIFICAN TODO" COMO "CTHULHU", UN GRANDE COMO INDEPENDIENTE SE FUÉ A LA "B"....¿¿ "HISTERIA"??....¡¡VAYANSÉ A CAGAR !!...
...
Jueves 27/08/2015, 17:01:02
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por DIEGOALTIER

Y pensar que hace dos semanas la octava era un echo
¡¡¿¿que tomástes??, ¿¿keroséne"???!!!....ES UN "NORTE" , UNA AMBICIÓN, UNA ASPIRACIÓN, ES A DONDE SE DEBE "APUNTAR"!!....NO A "SUMAR 33 PUNTOS DE MIERDA" COMO SI FUESES "ATLANTA o PLATENSE" !!
...
Jueves 27/08/2015, 17:03:40
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por conundemonio

Yo lo único que no entiendo es porque toledo sigue siendo nuestro 4. El resto bueno, jugamos como el culo, pero sin mediocampo no se puede
El único motivo que le encuentro es UN COMPROMISO ECONÓMICO CON "EL DIRIGENTE QUE COME DE SU CONTRATO"...Explicación futbolística , NO LE VEO!!!....
...
Jueves 27/08/2015, 17:06:11
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por lulorios

no voy a insultar a todo el mundo pero se necesitan CAMBIOS).
hay que empezar por el arquero.....
[b]UNA CASA SE CONSTRUYE "DESDE LOS CIMIENTOS" ....Y TENEMOS CONSTRUIDO UN "PALAFITO CON ESCARBADIENTES USADOS "...¡¡MUY ENDEBLE A MI GUSTO !!

[/b]
...
Jueves 27/08/2015, 17:06:29
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por LuNFa

Quizas tendriamos que aprender a no poner tantas expectativas hasta que el equipo demuestre que esta para campeón.

Cuando tenes expectativas altas, las desilusiones son mas fuertes.
De la euforia a la depresión en 1 segundo
Jueves 27/08/2015, 18:05:17
901 Posts - 95 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por unbuenpaseesmas

¿Que queres decir al acusar al foro de femenino? ¿Establecer un mundo inferior y uno superior? Eso ya está superado campeón. Explicate mejor.
La mayoria entendio la idea...
jaja. Debe ser un chiste el que te contaste ¿no? A la mayoría le encanta bardearse feminizándose y no entiende lo que significa mi comentario. Vos incluido amigo.
Viernes 28/08/2015, 14:39:44
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por DIEGOALTIER

Y pensar que hace dos semanas la octava era un echo
Y bueno..los equipos del rojo,siempre te dan el dulce..y después te lo arrebatan como unos hdp!
Viernes 28/08/2015, 14:41:10
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Rojitoo

Me gustaria ver tus comentarios cuando dirigia almiron a ver si llorabas o apoyabas o llorabas...
..por hay te encontrás vos también..todos estarán hay,por que siempre hay gente que tira flores.
Viernes 28/08/2015, 14:51:22
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por lautaront

Estoy re caliente (diria el mini) Loco dejense de joder, Cuanta loca llorando por ahi... No se esta jugando bien, pero no se puede ser tan maraca y ya pedir que saquen a vera, vitale, tagliafico, toledo, cuesta, pellerano, albertengo...
Que benitez volvio a ser benitez, que vera no sirve, que el arquero es manco y bla bla...
Hace 10 días estaban todas contentas, hoy se la pasan llorando. Después exigen proyectos a largo plazos, cuando vinieron estos jugadores estabamos todos contentos, en dos partidos no salen las cosas como queeremos y se ponen como locas.
No sean balas muchachos, Falta mucho el camino es largo..
opino lo que se me canta...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬