Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 10:02:12
Rotación. La mentira de turno.
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7350
    Vistas
283 Posts - 179 Puntos
Hace años que en Independiente se escucha la misma queja.... " cuanto hace que no tenemos un equipo que la gente conozca de memoria....cuanto hace que en Independiente no se repite la misma formación tres fechas seguidas..." 
Si bien, este es un mal que aqueja a la mayoría de los equipos del mundo, esto también remite al negocio de mostrar jugadores, incrementando cotizaciones.
Ahora bien, Independiente venía bien, hasta Lanús, ahí empiezan las cagadas del técnico. Lo saca a pisano (es una decisión, el enano no está en su mejor momento) pero, lo pone a Ortiz y lo corre a Méndez a la derecha (es decir cambia el esquema con el que gano 6 al hilo, Méndez figura de los últimos partidos pasa a una posición que últimamente no le sienta y Ortiz que recién llega, y que no viene pudiendo encontrar su lugar, asá a ser el volante organizador). Perdimos. Después llegó San Martín, oportunidad para levantar, nuevo error del técnico, 9 cambios, que al margen de que muchos de los que jugaron no deberían estar en un club como independiente, además, fue notoria la falta de conocimiento y de rodaje que tenía ese equipo (empatamos de pedo, y por los huevos de Victorino que debe ser titular por la desgracia que es pellerano). En cuatro días Pellegrino dio por tierra la copa argentina y el campeonato... Un grande!!!!
Por ultimo, Arsenal, vuelve  a probar con el equipo que le había funcionado, pero, como todo pude fallar, fallo, y se empató con un rejunte de desconocidos dirigidos por caruso (y se empató de pedo).
Coclusiòn: Pellegrino, elegí un sistema y un once titular y déjate de joder.... Cebolla y Victorino tienen que estar adentro (nos falta carácter). Lucero y aquino fueron errores del pasado, no los pongas más. Basta de la mentira de la rotación... A Independiente le hace falta que se afiance un equipo titular, para que se conozcan, para que se aceité el juego, para que los suplentes se maten por entrar a mostrarse 10minutos... Volve a hacer las cosas bien Pellegrino que esto es INDEPENDIENTE!!! Que si seguís así... En tres semanitas más la tortuga se te va a terminar de piantar.....
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Jueves 27/08/2015, 10:35:12
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por dalerojo007

Hace años que en Independiente se escucha la misma queja.... " cuanto hace que no tenemos un equipo que la gente conozca de memoria....cuanto hace que en Independiente no se repite la misma formación tres fechas seguidas..."
Si bien, este es un mal que aqueja a la mayoría de los equipos del mundo, esto también remite al negocio de mostrar jugadores, incrementando cotizaciones.
Ahora bien, Independiente venía bien, hasta Lanús, ahí empiezan las cagadas del técnico. Lo saca a pisano (es una decisión, el enano no está en su mejor momento) pero, lo pone a Ortiz y lo corre a Méndez a la derecha (es decir cambia el esquema con el que gano 6 al hilo, Méndez figura de los últimos partidos pasa a una posición que últimamente no le sienta y Ortiz que recién llega, y que no viene pudiendo encontrar su lugar, asá a ser el volante organizador). Perdimos. Después llegó San Martín, oportunidad para levantar, nuevo error del técnico, 9 cambios, que al margen de que muchos de los que jugaron no deberían estar en un club como independiente, además, fue notoria la falta de conocimiento y de rodaje que tenía ese equipo (empatamos de pedo, y por los huevos de Victorino que debe ser titular por la desgracia que es pellerano). En cuatro días Pellegrino dio por tierra la copa argentina y el campeonato... Un grande!!!!
Por ultimo, Arsenal, vuelve a probar con el equipo que le había funcionado, pero, como todo pude fallar, fallo, y se empató con un rejunte de desconocidos dirigidos por caruso (y se empató de pedo).
Coclusiòn: Pellegrino, elegí un sistema y un once titular y déjate de joder.... Cebolla y Victorino tienen que estar adentro (nos falta carácter). Lucero y aquino fueron errores del pasado, no los pongas más. Basta de la mentira de la rotación... A Independiente le hace falta que se afiance un equipo titular, para que se conozcan, para que se aceité el juego, para que los suplentes se maten por entrar a mostrarse 10minutos... Volve a hacer las cosas bien Pellegrino que esto es INDEPENDIENTE!!! Que si seguís así... En tres semanitas más la tortuga se te va a terminar de piantar.....
COINCIDO CON TU COMENTARIO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 27/08/2015, 10:49:35
3132 Posts - 61 Puntos
Si rotamos 9 jugadores teniendo que jugar a 20 cuadras de nuestra cancha, no me quiero imaginar si pasamos y nos toca ir a Colombia...
Jueves 27/08/2015, 10:52:52
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por goncho15

Si rotamos 9 jugadores teniendo que jugar a 20 cuadras de nuestra cancha, no me quiero imaginar si pasamos y nos toca ir a Colombia...
Va ser chevere amigo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 27/08/2015, 10:55:08
6533 Posts - 1438 Puntos
Coincido, entre otras cosas, los equipos se forman en base a continuidad. Los 9 cambios me parecieron totalmente innecesarios.. Se dijo q habia jugadores q tenian q tener chances, chances? Cual es el primer objetivo de Independiente? No es ganr? Por q andar dando chances a un jugador? Q nos esta sobrando como para poder ser vidriera? Nada, no estamos en un momento q nos podemos dar el lujo de andar dando chances a nadie, hay q darle confianza a cada jugador en su puesto y aceitar el funcionamiento urgente.
Por suerte yo no estoy viendo tanta falta de actitud como se dice aca, dije por suerte por q es algo q me indigna, si estoy viendo q no sale una pero creo q la voluntad y el sacrificio estan, no rebalsan de abundantes pero estan..
Jueves 27/08/2015, 10:55:11
18814 Posts - 12545 Puntos
No jugaron el sábado para hacer el mamarracho de ayer....
Jueves 27/08/2015, 11:01:11
21597 Posts - 2832 Puntos
No me parece mal rotar jugadores, pero para eso genes que tener bien planeado todo, no improvisar...ojo no digo que éste sea el caso.
Para mi, la linea de 4 defensores se puede cambiar completa, puede jugar un torneo con Toledo Pellerano Cuesta y Taglia y otro con Figal o Zarate Victorino Aguilera Papa....
En el medio incluso si utiliza el doble volante, puede jugar y rotar con Ortiz, Mendez, Bellocq y Vitale...mas adelante sumar al Torito y a Mancu....
Y en la creación y delantera también lo puede hacer...Pisano, Aquino, Pereyra Diaz, Cebolla, Vera, Benítez, Albertengo, no se Pizzini si sigue, esta el chico Vidal....nombre 9 variantes para 4 puestos....
Se puede rotar y ser competitivo, sólo hay que trabajarlo...salvo muy pocos elementos de este plantel, no veo grandes diferencias de categoria
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 27/08/2015, 11:11:00
486 Posts - 262 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No me parece mal rotar jugadores, pero para eso genes que tener bien planeado todo, no improvisar...ojo no digo que éste sea el caso.
Para mi, la linea de 4 defensores se puede cambiar completa, puede jugar un torneo con Toledo Pellerano Cuesta y Taglia y otro con Figal o Zarate Victorino Aguilera Papa....
En el medio incluso si utiliza el doble volante, puede jugar y rotar con Ortiz, Mendez, Bellocq y Vitale...mas adelante sumar al Torito y a Mancu....
Y en la creación y delantera también lo puede hacer...Pisano, Aquino, Pereyra Diaz, Cebolla, Vera, Benítez, Albertengo, no se Pizzini si sigue, esta el chico Vidal....nombre 9 variantes para 4 puestos....
Se puede rotar y ser competitivo, sólo hay que trabajarlo...salvo muy pocos elementos de este plantel, no veo grandes diferencias de categoria
qepd pizzini
Jueves 27/08/2015, 11:30:05
54717 Posts - 20172 Puntos

Es cierto que en el futbol con tener ganas no alcanza, hace falta encontrar una linea de juego y entender a que se juega dentro de un esquema individual y colectivo. Hoy por hoy tenemos mejores jugadores que hace 1 año y si algo se ve ahora es mas actitud, eso es lo que se vio en la ultima media hora de partido pero todo muy desordenado y eso es en lo que hay que trabajar. No creo que acá nadie pueda darle consejos técnicos a Pellegrino o siquiera ver algo que el no haya visto o vea en cada entrenamiento. Tenemos que seguir esperando a que se pongan en forma los jugadores nuevos y que se integren los que aun no han jugado y cuando eso suceda, seguir esperando a que todos los jugadores se adapten entre si al equipo que podría ser de una buena vez el que sea el 11 definitivo. Antes no habrá nada mejor de lo que venimos viendo, solo y ojalá que mas ordenado producto del trabajo semanal.
Jueves 27/08/2015, 11:31:57
6202 Posts - 2016 Puntos
Si les gusta la rotación que se dediquen al voley
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 27/08/2015, 11:37:02
3043 Posts - 629 Puntos
Los grandes equipos que ganan cosas y juegan a algo no rotan, hacen algunos cambios, pero no medio equipo.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 27/08/2015, 11:41:44
3365 Posts - 516 Puntos
Escrito por dalerojo007

Hace años que en Independiente se escucha la misma queja.... " cuanto hace que no tenemos un equipo que la gente conozca de memoria....cuanto hace que en Independiente no se repite la misma formación tres fechas seguidas..."
Si bien, este es un mal que aqueja a la mayoría de los equipos del mundo, esto también remite al negocio de mostrar jugadores, incrementando cotizaciones.
Ahora bien, Independiente venía bien, hasta Lanús, ahí empiezan las cagadas del técnico. Lo saca a pisano (es una decisión, el enano no está en su mejor momento) pero, lo pone a Ortiz y lo corre a Méndez a la derecha (es decir cambia el esquema con el que gano 6 al hilo, Méndez figura de los últimos partidos pasa a una posición que últimamente no le sienta y Ortiz que recién llega, y que no viene pudiendo encontrar su lugar, asá a ser el volante organizador). Perdimos. Después llegó San Martín, oportunidad para levantar, nuevo error del técnico, 9 cambios, que al margen de que muchos de los que jugaron no deberían estar en un club como independiente, además, fue notoria la falta de conocimiento y de rodaje que tenía ese equipo (empatamos de pedo, y por los huevos de Victorino que debe ser titular por la desgracia que es pellerano). En cuatro días Pellegrino dio por tierra la copa argentina y el campeonato... Un grande!!!!
Por ultimo, Arsenal, vuelve a probar con el equipo que le había funcionado, pero, como todo pude fallar, fallo, y se empató con un rejunte de desconocidos dirigidos por caruso (y se empató de pedo).
Coclusiòn: Pellegrino, elegí un sistema y un once titular y déjate de joder.... Cebolla y Victorino tienen que estar adentro (nos falta carácter). Lucero y aquino fueron errores del pasado, no los pongas más. Basta de la mentira de la rotación... A Independiente le hace falta que se afiance un equipo titular, para que se conozcan, para que se aceité el juego, para que los suplentes se maten por entrar a mostrarse 10minutos... Volve a hacer las cosas bien Pellegrino que esto es INDEPENDIENTE!!! Que si seguís así... En tres semanitas más la tortuga se te va a terminar de piantar.....
En la copa argentina el cebolla tenía que estar... Aunque esté en una pierna, tenía que estar igual, así nos fue, jugaron como el orto y nos volvimos a casa!
Jueves 27/08/2015, 11:43:07
14021 Posts - 13672 Puntos
Pasa que con Lucero, Aguilera, Trejo, Aquino y Bellocq, ni que hagas una ruleta rusa le buscas un justificativo para verlos en acción.

Pellerano y Vitale podían jugar tranquilamente de titulares contra San Martín y no estuvieron.

Pisano o Benitez lo mismo, podían jugar de arranque contra San Martín.

Los jugadores que hay que cuidar son 7: Mendez, Vera, Albertengo y Victorino, sumados a que puedan ser titulares el Cebolla, el Torito y Mancuello.

Y el resto son parejitos de nivel: jugando mas mal que bien, pero los de mejor nivel son los 7 que nombré antes