Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 12:10:05
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por EstadioLDA

Desde que asumio Hugo el club cambio 1000 % con decirte hasta la ropa mejoro de PUMA (ya la tuve en mis manos la nueva linea) y no se si muchos sepan que en los proximos dias se va a reinaugurar el quincho de wilde que se usaba para cumpleaños (daba pena) y ahora es un lujo, ademas los vestuarios parea los chiquitos tambien se remodelaron por completo.
Si o si nos tiene que ir bien no se exactamente cuanto tiempo pasará pero un plantel campeon se crea comprando a prueba y error hasta que cubris todos los puestos con nivel de campeon y de eso no estamos muy lejos.
Ya se pago la garganta 3 y a mediados de Febrero arrancan con las cabinas y palcos.
La obra de Milito se inaugura en poco tiempo tambien.
Hay que seguir asi, este es el camino.
10 años de robo no se arreglan en dias de gestion...

PUMA cambio su calidad ¿decime donde puedo comprar esa primer línea? ¿o solo es para que los jugadores salgan a la cancha y hagan el marketing? porque lo que compras en los shoping sigue siendo una bosta y sin variedad...
Por otro lado, son mas de 10 años de robos lamentablemente
Jueves 27/08/2015, 12:10:23
71 Posts - 0 Puntos
100% de acuerdo, bajemos un poco la ansiedad, tenemos ventaja contra Arsenal, estamos muuucho mejor en el torneo, lo que si me da bronca que un ditinto como Pisano no este rindiendo, o se rompe el culo o afuera.
Jueves 27/08/2015, 12:12:04
6533 Posts - 1438 Puntos
Me gusta la intencion del topic

Igualmente permitime una gallineada pesimista q me viene carcomiendo las entrañas..

No estaremos esperando demasiado del Torito Rodriguez???

No sera demasiado apresurada la imagen del 5 fuerte, impasable y con muchisimo criterio q formamos en base a.. Cuantos partidos? Todos esos partidos los jugo con un nivel muy bueno??? Yo seria mas cauto, a mi tambien me supo ilusionar por su rendimiento y caracteristicas pero me parece q se esta exagerando un poco y dando por sentado q es la solucion perfecta.. Ojo..

Al q lo quemo una puta ve a Rasin y llora..
Jueves 27/08/2015, 12:13:37
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Soraplin

Si hubiese 15000 puntos te los daría.

Hace 20 años q somos un desastre y lo quieren solucionar en un semestre.
Jueves 27/08/2015, 12:13:54
14021 Posts - 13672 Puntos
El balance de los resultados hasta hoy, es bueno.

Se mejoró en el Torneo Local.

Logramos un resultado bueno, contra Arsenal.

Y todo en muy poquito tiempo, para mi es muy positivo lo realizado por Pellegrino
Jueves 27/08/2015, 12:14:39
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por raza666

" jugar bien no te garantiza ganar partidos, ganando partidos llegás a jugar bien" Ricardo Elvio Pavoni. ni quiero pensar que % de foristas lo vieron jugar o lo conocen. aguante "fuerte y templada" la más ganadora, "paladar negro" al pleisteiyon
E XAC TA MEN TE !!!!!!!!!!!!!!
Jueves 27/08/2015, 12:25:14
80 Posts - 10 Puntos
Leo muchas cosas sensatez. Entiendo el tema puntos y la pocacantidad de partidos jugados, etc.. Todos tienen razón: Pero recuerden, esto es
INDEPENDIENTE. EL zurdo LOPEZ campeón en el MARACANA, se tuvo que ir por la
forma de juego de su equipo....Y Pellegrino es esto. A esto jugaba en
Estudiantes...O vieron otra cosa en algún momento?Leo muchas cosas sensatez. Entiendo el tema puntos y la pocacantidad de partidos jugados, etc.. Todos tienen razón: Pero recuerden, esto es
INDEPENDIENTE. EL zurdo LOPEZ campeón en el MARACANA, se tuvo que ir por la
forma de juego de su equipo....Y Pellegrino es esto. A esto jugaba en
Estudiantes...O vieron otra cosa en algún momento?
Jueves 27/08/2015, 12:26:48
6492 Posts - 710 Puntos
Comparto tu punto de vista y ya lo repetí hasta el cansancio pero andá a que lo entiendan.
Jueves 27/08/2015, 12:41:37
6333 Posts - 3926 Puntos
Lo del penal no coincido....fue alevoso adelante del arbitro....si lo hacia dentro del montón, coincidiria con la critica sobre el penal, pero eran los únicos dos alejados y a la vista del arbitro....lo cobraba cualquier arbitro de la misma manera que lo cobro Pitana
Jueves 27/08/2015, 12:54:06
14715 Posts - 4748 Puntos
banco a patadas el topic, a ver si algunos bajan el nivel de histeria
Jueves 27/08/2015, 12:58:55
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Lo del penal no coincido....fue alevoso adelante del arbitro....si lo hacia dentro del montón, coincidiria con la critica sobre el penal, pero eran los únicos dos alejados y a la vista del arbitro....lo cobraba cualquier arbitro de la misma manera que lo cobro Pitana
Alevoso como este penal no ?


Pitana no tuvo problema en no cobrarnos terrible penal cuando no estabamos llendo al descenso, tranquilamente tiene la cara para a otro equipo no cobrarle ese penal contra San Juan o vos crees que a Boquita se lo cobraba?, hubiese dicho que era agarron de los dos o que se deja caer...

Jueves 27/08/2015, 13:00:25
677 Posts - 148 Puntos
Escrito por EstadioLDA

Desde que asumio Hugo el club cambio 1000 % con decirte hasta la ropa mejoro de PUMA (ya la tuve en mis manos la nueva linea) y no se si muchos sepan que en los proximos dias se va a reinaugurar el quincho de wilde que se usaba para cumpleaños (daba pena) y ahora es un lujo, ademas los vestuarios parea los chiquitos tambien se remodelaron por completo.
Si o si nos tiene que ir bien no se exactamente cuanto tiempo pasará pero un plantel campeon se crea comprando a prueba y error hasta que cubris todos los puestos con nivel de campeon y de eso no estamos muy lejos.
Ya se pago la garganta 3 y a mediados de Febrero arrancan con las cabinas y palcos.
La obra de Milito se inaugura en poco tiempo tambien.
Hay que seguir asi, este es el camino.
10 años de robo no se arreglan en dias de gestion...

Impecable
Coger no es amor...... es mucho mejor!