Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 13:05:05
473 Posts - 155 Puntos
Coincido totalmente. Estamos peor que las minas loco, no hay p... que nos venga bien. Cuando tenemos buen juego queremos resultados. Cuando tenemos resultados nos quejamos del juego. Cuando hacemos las dos cosas queremos golear.
Jueves 27/08/2015, 13:05:59
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Corso1977

Leo muchas cosas sensatez. Entiendo el tema puntos y la pocacantidad de partidos jugados, etc.. Todos tienen razón: Pero recuerden, esto es
INDEPENDIENTE. EL zurdo LOPEZ campeón en el MARACANA, se tuvo que ir por la
forma de juego de su equipo....Y Pellegrino es esto. A esto jugaba en
Estudiantes...O vieron otra cosa en algún momento?Leo muchas cosas sensatez. Entiendo el tema puntos y la pocacantidad de partidos jugados, etc.. Todos tienen razón: Pero recuerden, esto es
INDEPENDIENTE. EL zurdo LOPEZ campeón en el MARACANA, se tuvo que ir por la
forma de juego de su equipo....Y Pellegrino es esto. A esto jugaba en
Estudiantes...O vieron otra cosa en algún momento?


Urgente alguien q le de palmadas a este hombre por favor!
Jueves 27/08/2015, 13:19:49
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Juankis.-

B
- El equipo juega bien ?
No
-Pero los demas juegan bien ?
No.

Esto se llama Mal de muchos consuelo de tontos.

Che, me faltan dos dedos. Si pero fijate que a tu vecino le falta un pie.

Ah, bueno me siento mejor.

Jueves 27/08/2015, 13:23:13
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Cthulhu

Te banco, ojalá les abras los ojos a los paladines de la histeria
No es histeria, pero hay q ganar siempre como sea, como lo hacen san lorenzo y la bosta, como sea hay q ganar.
Jueves 27/08/2015, 13:26:37
593 Posts - 26 Puntos
Muy bueno el tema con respecto a la histeria colectiva que predomina en los hinchas, cuando vez que no logran dar dos pases seguidos, todos nos calentamos y perdemos la objetividad.

Cuando el Zurdo Lopez se fue por la parte de atrás luego de ser campeón en el Maracana, era otra época, estábamos acostumbrados al champan y el caviar, todos los años, hoy, tenemos el recuerdo de la sudamericana ganada a los ponchazos en el 2010, y a un año de jugar en la b.
Jueves 27/08/2015, 13:36:22
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Juankis.-

B
- El equipo juega bien ?
No
-Pero los demas juegan bien ?
No.

Esto se llama Mal de muchos consuelo de tontos.

Che, me faltan dos dedos. Si pero fijate que a tu vecino le falta un pie.

Ah, bueno me siento mejor.

Si los punteros que estan con equipos armados y vienen con un DT trabajando hace temporadas no juegan bien, no pretendas que Independiente con medio plantel nuevo y un DT que esta hace 2 meses gane y jugue bien.
El problema de varios hinchas es que exigen algo que todavia no es posible, bastante que por ahora perdimos 1 solo partido y somos el equipo que mas sumo en la 2da rueda, bastante positivo.

Yo tambien quisiera vivir en tu mundo de fantasia, que venga medio plantel nuevo, 1 DT nuevo y ganemos todos los partidos 5-0 ganando bien, pero dejame decirte que eso es imposible, hay que ir paso a paso, es cuestión de tiempo, pero bueno, si queres seguir insultando y diciendo lo mal que juega el equipo por jugadores que no tienen ni 6 partidos juntos...
Jueves 27/08/2015, 13:39:58
28 Posts - 1 Puntos
muy bueno el topic,solo una cosita ,veo que en los ultimos partidos como perdemos un tiempo ,nos meten un gol y recien ahi salimos ,no se si es idea del DT o los jugadores salen muy relajados??
Jueves 27/08/2015, 13:49:33
1567 Posts - 235 Puntos
por fin un tipo con algo de Coherencia...

Coincido!!


Vamos rojO!!
Jueves 27/08/2015, 13:59:58
2310 Posts - 273 Puntos
Central juega mucho mejor que Boca o Casla.. Es un desastre que esos dos anden punteros, juegan uno peor que otro..

Yo soy positivo, para mi como dije antes vamos a salir campeon de la Sudamericana. Tenemos discutiblemente el mejor mediocampo de la argentina (Jesus, Uruguayo, Mancuello) cuando se recuperen va a ser otro Independiente.

Pellegrino deberia enfocarse en la defensa, enseñarle a sacar para el costado, marcar sin hacer foul en el area y el entrenador de arquero deberia decirle al inutil del Ruso como se juega al futbol, como salir, como atajar, como sacar de arco, etc.

Pellegrino ahora podria probar unos partidos con Jesus con llegada ya que le pega bien, hasta que se recupere Mancuello.

Pellegrino tambien deberia cagarlo a palos a Benites, deberia romperle bien la napia, tiene que salir sangrando a la cancha y creo que ahi va a demostrar su potencial, y no perder tantas pelotas tontamente.. Digo esto porque juega bien ultimamente, si no jugara bien no diria esto
Jueves 27/08/2015, 14:17:40
2393 Posts - 647 Puntos
Te banco mucho.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Jueves 27/08/2015, 14:21:12
4960 Posts - 232 Puntos
Banco el topic
Jueves 27/08/2015, 14:27:47
384 Posts - 32 Puntos
coincido plenamente con lo que decis, faltan 3 jugadores fundamentales(cuento tbn al cebolla xq x ahora jugo un puñado de minutos) y eso va a levantar mucho al equipo, por otro lado no es la gloria o devoto, no es campeon o nada.
yo quiero acostumbrarme otra vez a jugar la copa todos los años, no una vez cada 4 o 5 y quedar afuera en primera o segunda ronda,. que sea una constante como pelear los campeonatos, saliendo entre los 5 primeros.
si se logra la regularidad las vueltas van a volver a ser moneda corriente.
lo bueno de pellegrino es que los cambios son productivos y se ve una mejora cuando lo que se propuso no funciona, entiendo que al ver esto sabra que jugadores son los titulares y cuales los suplentes