Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 14:35:10
3534 Posts - 584 Puntos
Volve Mancu, mi único héroe en este lío.
Jueves 27/08/2015, 14:38:26
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por raza666

" jugar bien no te garantiza ganar partidos, ganando partidos llegás a jugar bien" Ricardo Elvio Pavoni. ni quiero pensar que % de foristas lo vieron jugar o lo conocen. aguante "fuerte y templada" la más ganadora, "paladar negro" al pleisteiyon
Presente,aqui estoy
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 27/08/2015, 15:12:48
13560 Posts - 5052 Puntos
Escrito por Rojitoo

Te banco a muerte creo que el mejor independiente se va a ver el año que viene con todos los jugadorees a punto. Ahora hubiese sido bueno tener este positivismo con otros dt que ganaban 3a0 y lo mataban a putedas. Pero me parece bueno que empezemos a cambiar. Ayer estba muy caliente con el equipo pero hoy estoy mas tranqui y tratando de ver positivamente
seguis llorando a almirón??.....porque si te referís a DT que ganaban 3-0 conozco uno que perdió 2 veces 4-0 y no le ganó a las gayinas ni a boca.
sabés cuáles furon los 2 últimos DT que perdieron contra la mufa??...por ahí son hermanos perdidos...

dejá de llorar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 27/08/2015, 15:20:36
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por raza666

" jugar bien no te garantiza ganar partidos, ganando partidos llegás a jugar bien" Ricardo Elvio Pavoni. ni quiero pensar que % de foristas lo vieron jugar o lo conocen. aguante "fuerte y templada" la más ganadora, "paladar negro" al pleisteiyon
Presente,aqui estoy
No me hagas recordar que me pongo a llorar, y ahora tenés que ver a Tagliafico o Papa de 3, me agujereo las venas con una birome BIC...
Jueves 27/08/2015, 15:29:59
296 Posts - 41 Puntos
Hay que bajar la histeria, Roma no se construyó en un día. Estamos en el camino con gente seria (que hace mucho no teníamos de nuestro lado) para ser lo que alguna vez fuimos.
MAKE INDEPENDIENTE GREAT AGAIN 
Jueves 27/08/2015, 15:35:40
3507 Posts - 920 Puntos
El segundo tiempo fue más rescatable. El primer tiempo jugamos muy mal.
Jueves 27/08/2015, 15:36:53
Posts - Puntos
Lo unico que quiero a esta altura es clasificar a la Libertadores. Si seguimos regalando puntos pelotudos en el torneo ni vamos a estar en puestos de preliguilla (que igual estar no te asegura clasificar).

Asi que lo mas potable es sudaca. Pero primero tenes que pasar con Arsenal, eh. Habian hecho un topic re emocion (ya todos se veian en la libertadores clasificando). Bajen a la realidad. Ya lo dije en otro topic, tiene mas chance Boca de ganar la 7ma que nosotros la 8va. Si queres clasficiar ayer minimo, MINIMO habia que haber ganado 1 a 0
Jueves 27/08/2015, 16:03:18
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Juankis.-

Bueno, veo que gran parte de los hinchas se pusieron locos por el empate de ayer, un poco mas y quieren echar a medio plantel, asi que este topic es para darle un poco de aire y una mentalidad mas positiva a la gente, la idea es buscar las cosas buenas y no solo todo lo malo, como hace la mayoria... aca vamos :

- Pellegrino esta recien hace 2 meses, no tiene ni 10 partidos con el club.

- De los ultimos 11 partidos, perdimos solo 1, con Lanus.

- Con Pellegrino como DT, jugamos 9 partidos, ganamos 6, empatamos 2 y perdimos tan solo un partido.

- Independiente es EL EQUIPO QUE MAS PUNTOS SUMO desde que arranco la 2da rueda del Torneo, nadie sumo tanto como Independiente.

- El partido que perdimos con Lanus, nos llegaron solo 2 veces al arco y nos dejaron afuera, un partido mediocre que con un poco de actitud se ganaba.

- En el empate contra San Juan, nos cobran un penal en contra que últimamente no lo cobra nadie, obviamente fue el forro de Pitana.

- Ayer contra Arsenal, no nos cobran un claro penal y hasta se pudo haber ganado con el mano a mano de Albertengo y la que se come Benitez con el arco solo.

- Nos faltan 2 jugadores CLAVES, como fueron Mancuello y el Torito Rodriguez.




- El Cebolla Rodriguez, una de las figuras mas grandes del Futbol Argentino, esta en pleno proceso de recuperación, una vez que este 100% fisicamente va a sumar en el equipo de manera positiva.
El primer partido ya hubo varios diciendo ¨Esta gordo¨ ¨No puede ni correr¨ ¨Horrible¨, loco, jugo menos de 90 minutos y encima ayer fue el mejor del equipo, el tipo no esta gordo, es asi físicamente, tiene el mismo fisico que tenia en el Atletico Madrid, lo unico que le falta es RITMO y una vez que agarre ritmo va a sumar o creen que un tipo como el puede afectar de manera negativa ?, jamas, jugadores como el solo pueden sumar de manera positiva y hacerle bien al club, no es necesario arrancar a llorar y putear a un jugador que como ya dije, no tiene ni 90 min jugados,


-Eso es como que a Racing le falten Bou,Milito y Saja (Por importancia) o a Boca Tevez,Calleri y Gago, ustedes se lo imaginan sumando como venimos nosotros ?.

- Seguimos vivos en la Sudamericana y con ventaja, definimos en el Libertadores.

- El equipo juega bien ?
No
-Pero los demas juegan bien ?
No.

-San Lorenzo uno de los punteros del Torneo, viene hace 3 fechas ganando sobre la hora y de manera muy ajustada, hoy le gano a Rafaela 1-0 ahi no mas, equipo al que nosotros le metimos 2 y aca algunos pedian que le metieramos minimo 5, como si fueramos el Barcelona.

-Boca ni con la figura de Tevez tiene partidos destacados, sufre muchisimo en defensa y los ¨superarqueros¨ que algunos consideran, osea Orion y Sara, no los salvan, no hace falta recordar que se comieron 4 en la Bombonera contra Union.

-Racing, la ultima fecha la gano sobre la hora y de pedo, la fecha anterior la gano gracias a un gol en contra del Rival y hoy paso de pedo por penales ante el ¨Poderoso¨ Atlanta.

-River tal vez es la excepción, es un equipo jodido y que por mayoria de tiempo juega bien, pero eso no le asegura nada, fijense como le fue estas ultimas dos fechas, perdio con San Juan y Estudiantes le dio vuelta el partido.

-Ahora, algunos diran ¨Me chupa un huevo como juegan los demas, yo quiero que mi equipo juegue bien¨, a lo que yo respondo :
-.Tranquilos, tenemos una ventaja por sobre los demas, nuestro DT es alguien nuevo, los demas equipos ya tienen a sus DTS hace tiempo y se conocen, la segunda y muy importante, es que Independiente es un equipo que todavia no esta completo, le falta 2 jugadores muy importantes (Mancu,Torito) y el Cebolla todavia no esta al 100%, es como a Racing sacarle a Milito,Bou y Saja, con esto quiero decir que con el correr del tiempo, cuando el DT tenga a sus ordenes todo el plantel full y al 100%, solo nos queda esperar cosas positivas y un futuro mejor, no tiene que ser todo malo y horrible...


Tengamos paciencia, ahora a explotar el Libertadores contra Estudiantes, equipo al que le llevamos una paternidad de 18 partidos.
DALE ROJO LPM !
ANTE TODO UNO TIENE QUE SER REALISTA, ESTA ES LA PRIMER INSTANCIA SOBRE LA QUE UN SER HUMANO SE DEBE PARAR. UNA VEZ ALLI, SE PUEDE VER EL HORIZONTE CON OPTIMISMO O CON PESIMISMO. LO QUE NO SE DEBE HACER ES ALEJARSE DE LA REALIDAD, PORQUE VIVIRIAMOS DENTRO DE UN SUEÑO.




NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 27/08/2015, 16:15:09
2437 Posts - 277 Puntos
CLAAAAAAROOO !! SÌÌÌÌÌÌ`, YO TAMBIÈN SOY OPTIMISTA !! NO ESTOY PERDIENDO EL PELO, ESTOY GANANDO FRENTE !! CÒMO MIERDA PUEDO SER OPTIMISTA SI NO SE VE UN CARAJO EL FRUTO DEL TRABAJO DE ESTE NUEVO TÉCNICO !! EL OPTIMISMO, LA ESPERANZA, TIENEN QUE TENER ALGÚN FUNDAMENTO !! ACASO DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL PARTIDO CONTRA ARSENAL PUEDE ALGUIEN CONCLUIR DE QUE SE PUEDEN ALBERGAR ESPERANZAS PARA EL FUTURO ? NI UNA PUTA IDEA DE JUEGO, PASES DE DOS METROS MAL DADOS, PASES AL JUGADOR RIVAL TENIENDO DOS COMPAÑEROS A LOS COSTADOS...... Y LO PEOR...... OTRA VEZ DEJARON DE PONER LAS GANAS DE PELEARLAS A TODAS, DE MORDER. NI VERGUENZA DEPORTIVA MOSTRARON. PENSAR QUE TAL VEZ MUCHOS DE LOS CONFORMES DESPUÉS DICEN: "ESTO ES INDEPENDIENTE, VIEJO"
Jueves 27/08/2015, 17:20:41
5077 Posts - 1271 Puntos
Es perfecto tu topic y tambien tenemos que entender la ansiedad que tenia el hincha del rojo en el partido de ayer, todos esperaban la hora para ver al Rojo ganar y la verdad que eso se ajustaba mas a la realidad de lo que tenia que haber sucedido, un plantel con descanso y abocado a la Copa....la calentura de los hinchas yo la entiendo , no en defenestrar a todo un plantel pero si en analizar el porque se jugo mal.
Pellegrino empezo de la manera que cualquier entrenador querria pero hace unas fechas el juego no se ve y los resultados suenan a poca cosa y mas que nada por el envion del principio, siempre hay que ser positivos y en las derrotas saber entender donde estuvo el error y no salir a matar a lo loco.
Jueves 27/08/2015, 17:56:12
1412 Posts - 694 Puntos
Me preocupa del equipo que viene cuesta abajo tanto en juego como en resultados

me gusto mucho mas como jugo los primeros dos o tres partidos que los que le siguieron (creo que en esos primeros, sin descollar, ganamos porque fuimos superiores en el resto el resultado cuando fue bueno no fue reflejo de nuestro desempeño)

De cualquier manera me quiero sumar positivamente ya que todo lo que vos mencionas tambien es cierto y eso sea lo que termine imponiendose!

yo creo que la mejor version del equipo la vamos a tener el año que viene.
Viernes 28/08/2015, 14:45:07
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Juankis.-

Bueno, veo que gran parte de los hinchas se pusieron locos por el empate de ayer, un poco mas y quieren echar a medio plantel, asi que este topic es para darle un poco de aire y una mentalidad mas positiva a la gente, la idea es buscar las cosas buenas y no solo todo lo malo, como hace la mayoria... aca vamos :

- Pellegrino esta recien hace 2 meses, no tiene ni 10 partidos con el club.

- De los ultimos 11 partidos, perdimos solo 1, con Lanus.

- Con Pellegrino como DT, jugamos 9 partidos, ganamos 6, empatamos 2 y perdimos tan solo un partido.

- Independiente es EL EQUIPO QUE MAS PUNTOS SUMO desde que arranco la 2da rueda del Torneo, nadie sumo tanto como Independiente.

- El partido que perdimos con Lanus, nos llegaron solo 2 veces al arco y nos dejaron afuera, un partido mediocre que con un poco de actitud se ganaba.

- En el empate contra San Juan, nos cobran un penal en contra que últimamente no lo cobra nadie, obviamente fue el forro de Pitana.

- Ayer contra Arsenal, no nos cobran un claro penal y hasta se pudo haber ganado con el mano a mano de Albertengo y la que se come Benitez con el arco solo.

- Nos faltan 2 jugadores CLAVES, como fueron Mancuello y el Torito Rodriguez.




- El Cebolla Rodriguez, una de las figuras mas grandes del Futbol Argentino, esta en pleno proceso de recuperación, una vez que este 100% fisicamente va a sumar en el equipo de manera positiva.
El primer partido ya hubo varios diciendo ¨Esta gordo¨ ¨No puede ni correr¨ ¨Horrible¨, loco, jugo menos de 90 minutos y encima ayer fue el mejor del equipo, el tipo no esta gordo, es asi físicamente, tiene el mismo fisico que tenia en el Atletico Madrid, lo unico que le falta es RITMO y una vez que agarre ritmo va a sumar o creen que un tipo como el puede afectar de manera negativa ?, jamas, jugadores como el solo pueden sumar de manera positiva y hacerle bien al club, no es necesario arrancar a llorar y putear a un jugador que como ya dije, no tiene ni 90 min jugados,


-Eso es como que a Racing le falten Bou,Milito y Saja (Por importancia) o a Boca Tevez,Calleri y Gago, ustedes se lo imaginan sumando como venimos nosotros ?.

- Seguimos vivos en la Sudamericana y con ventaja, definimos en el Libertadores.

- El equipo juega bien ?
No
-Pero los demas juegan bien ?
No.

-San Lorenzo uno de los punteros del Torneo, viene hace 3 fechas ganando sobre la hora y de manera muy ajustada, hoy le gano a Rafaela 1-0 ahi no mas, equipo al que nosotros le metimos 2 y aca algunos pedian que le metieramos minimo 5, como si fueramos el Barcelona.

-Boca ni con la figura de Tevez tiene partidos destacados, sufre muchisimo en defensa y los ¨superarqueros¨ que algunos consideran, osea Orion y Sara, no los salvan, no hace falta recordar que se comieron 4 en la Bombonera contra Union.

-Racing, la ultima fecha la gano sobre la hora y de pedo, la fecha anterior la gano gracias a un gol en contra del Rival y hoy paso de pedo por penales ante el ¨Poderoso¨ Atlanta.

-River tal vez es la excepción, es un equipo jodido y que por mayoria de tiempo juega bien, pero eso no le asegura nada, fijense como le fue estas ultimas dos fechas, perdio con San Juan y Estudiantes le dio vuelta el partido.

-Ahora, algunos diran ¨Me chupa un huevo como juegan los demas, yo quiero que mi equipo juegue bien¨, a lo que yo respondo :
-.Tranquilos, tenemos una ventaja por sobre los demas, nuestro DT es alguien nuevo, los demas equipos ya tienen a sus DTS hace tiempo y se conocen, la segunda y muy importante, es que Independiente es un equipo que todavia no esta completo, le falta 2 jugadores muy importantes (Mancu,Torito) y el Cebolla todavia no esta al 100%, es como a Racing sacarle a Milito,Bou y Saja, con esto quiero decir que con el correr del tiempo, cuando el DT tenga a sus ordenes todo el plantel full y al 100%, solo nos queda esperar cosas positivas y un futuro mejor, no tiene que ser todo malo y horrible...


Tengamos paciencia, ahora a explotar el Libertadores contra Estudiantes, equipo al que le llevamos una paternidad de 18 partidos.
DALE ROJO LPM !



Leí el título y pensé que se lo decias a los jugadores..por que últimamente ellos piensan en positivo cuando faltan 17 min.