Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 16:26:42
6753 Posts - 1210 Puntos
Porque necesitabamos gente de marca y trajeron a Ortiz : simil de Mendez ....porque necesitabamos un 8 y trajeron a Pereira Diaz y a Pellerano ....no entiendo que vieron los que analizaron el plantel
Por eso juega Pisano de 8 y Benitez de carrilero ...y para los que van a saltar por el cebolla .,...trajeron un jugador para arrancar jugando a la mitad de torneo ...ffffffffffffffffffffffffff
Jueves 27/08/2015, 16:38:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Juega el que mejor vea el tecnico durante la semana. Ayer no perdimos, creo que el resultado de visitante 1-1 no es malo y mientras esperamos la vuelta en Avellaneda, tenemos mas de 20 dias para que los que estan en el banco se pongan en condiciones para estar en la cancha.
Jueves 27/08/2015, 16:38:23
5974 Posts - 2177 Puntos
Me gustaría saber si Pellegrino pidió a todos los refuerzos q llegaron, si fueron la segunda o tercera opción y no le quedo mas remedio q aceptarlos. Por ejemplo, es raro q haya pedido al Marciano para terminar poniendo a Vitale.
Hace falta un Secretario Deportivo (o manager)

Jueves 27/08/2015, 16:40:37
3534 Posts - 584 Puntos
Supuestamente estaba casi vendido el muerto de Cuesta, por eso Pellerano. Victorino termina el contrato a fin de año (POR FAVOR URGENTE QUE RENUEVE), y Mendez no se sabe que va a hacer mañana, así que me imagino que el marciano tendrá más participación.

Pereyra Diaz no se...negociado?

Y Cebolla no seas malo, jugo bien ayer...en dos semanas esta para todo el partido (ya dicen que el domingo podría ir de arranque).
Jueves 27/08/2015, 17:26:03
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

El Cebolla está entre los mejores del plantel sin duda, pero físicamente todavía no está a punto. Aunque ya sería hora de que deje el mate y las facturas...
El cebolla, desde que termino la copa america hasta que llego al rojo, se estuvo rascando la japi en Montevideo. Vayan calculando mas o menos cuando va estar en forma....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 27/08/2015, 17:29:36
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por SUMO

Me gustaría saber si Pellegrino pidió a todos los refuerzos q llegaron, si fueron la segunda o tercera opción y no le quedo mas remedio q aceptarlos. Por ejemplo, es raro q haya pedido al Marciano para terminar poniendo a Vitale.
Hace falta un Secretario Deportivo (o manager)

A ortiz lo trajeron porque se suponía q vendíamos a mancuello y mendez se le vence el contrato en diciembre ! Esa fue la explicación de pellegrino ! Juega Vitale porque es mas de marca ! Pero es Vitale al fin y a cavo entonces Recemos q vuelva rápido el torito ! Ortiz va a ser siempre suplente ! Salvo q sigamos en la copa y haga alguna rotación de vez en cuando en el torneo y lo ponga por mendez !
Jueves 27/08/2015, 18:30:02
3867 Posts - 451 Puntos
Yo me hago la pregunta por Ortiz, que hoy está siendo suplente de Vitale. Aunque para mí es un error, porque Vitale todavía está muy verde y encima da todos los pases mal, el hecho de que Ortiz hoy esté por detrás suyo quiere decir que si Mancuello y el Torito vuelven a su nivel el tipo quedaría como cuarto cinco. ¿Para qué se trajo entonces?

Me parece que se va a transformar en el próximo caso Valencia.
Jueves 27/08/2015, 18:48:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Riff

Escrito por Uruguayo del Rojo

De Almirón, hay muchos clavos que aun hoy perjudican al plantel.

De la breve Era Pellegrino, el peor es Pellerano y es el único que me desagrada su llegada.

El Cebolla es titular, Pereyra Diaz vino casi que escondido pero no es mal refuerzo.

Vera juega, Ortiz ha jugado y lo va a seguir haciendo entre los partidos del Campeonato y la Copa.

Es cierto que algún refuerzo siempre resulta ser un clavo, pero en este mercado se trajo buenos jugadores salvo por el narigón suplente de Veleshhh

Almirón pidió solo a Tagliafico, Albertengo y el torito, lo demás vino de negociados. Porque no criticas todos los uqe comen banco como lo hacías con Almirón. Esto es una basura infumable, con este espanto ni pienso no solo ir, sino mirar un partido. Me da asco.

Y se quejaban de Almirón....


PD: Que se muera Forlan,.
Pedir pidió varios jugadores, desde Alario hasta Lacerda.

Asi que al gordo Aquino, por ejemplo no lo conocía tu idolo?

Graciani vino adentro del sobre de los discos pedorros de la bandita comercial que escuchas vos?

EL ÚNICO, que vino sin consentimiento es Victorino y paradójicamente fue un acierto que no lo haya elegido Almidón.

Hizo echar al pedo a Montenegro y se puso a fanfarronear declarando, como si hubiera ganado la Copa del Mundo y siempre fue un negro picapiedra en su carrera jugando en cuadritos mediocres

PD: para banditas comerciales, andá a escuchar a los Wachiturros. Me chupa un huevo idolatrar imitadores baratos de gringos o defender cualquier 4 de copas sin historia.
Jueves 27/08/2015, 19:14:42
1233 Posts - 163 Puntos
Pereyra diaz es porque todavia tiene que encontrar mas un rol, el cebolla rodriguez no esta a punto fisicamente, ortiz por gusto de pellegrino no juegan dos volantes de juego y ofensivos en mitad de cancha, prefiere que juegue uno de marca y uno de juego, por eso es que vitale juega para "equilibrar", pellerano y vera vinieron en condiciones fisicas y a punto futbolisticamente, por eso jugaron de arranque.

Otras veces se da que no juegan porque no pueden jugar todos juntos
Jueves 27/08/2015, 19:30:45
18816 Posts - 12545 Puntos
Hace años que venimos trayendo jugadores para estar sentados en el banco, no sé de que se asombran?? Por nombrar algunos: Lucero, Aquino, Pereyra, Marciano, Victorino, Valencia, Graciani, Montoya, Riaño, y por ser los últimos, que jamás te cambian un partido...
Jueves 27/08/2015, 21:44:20
5077 Posts - 1271 Puntos
Ortiz se tiene que soltar mas, en el cuervo le costo y aca por ahora tambien...pesa la de los grandes ?
Jueves 27/08/2015, 23:25:19
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Yo me pregunto lo siguiente, se compraron jugadores..para que? para dejarlos sentados en el banco¡?
...-no, pero tienen que estar a punto..
...- Para que? para cuando estén a punto..perdimos todo...
Esa pregunta me la hago seguido..
porque cebolla banconero...
porque Ortiz banconero..
porque Pereyra Diaz banconero..
Porque comprar jugadores si no los usas...
De acuerdo...compramos a Vera y lo usamos..
Y los demas? Jugadores de 15 minutos?
Loco..se nos van las chances..y nadie te espera ni perdona ehh..
Pensamos que hay que ser pacientes..sumar en lo moral y ser positivos...Bancar...Bancar...pero..
Y yo me pregunto para qué sirven las guerras, tengo un cohete en el pantalón