Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 15:00:24
Que es jugar bien ?
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 13021
    Vistas
1021 Posts - 273 Puntos
Vamos a definir para cada uno que es jugar bien , ya q vivimos puteandonos entre todos en vez de respetar la opinión del otro , vamos a definir q es jugar bien ? Yo particularmente viendo el fútbol actual en argentina , creo q los primeros 4 partidos con pellegrino se jugo bien , sin brillar pero bien ! Fuimos solidos en todas las lineas , la defensa no tuvo sobresaltos , el medio presionaba y hacia jugar , teníamos llegadas (no 15 como con Almirón) pero teníamos 5 o 6 , y alguna metíamos y con eso nos alcanzaba porque no  se veía un equipo q era imposible meterle un gol ! Y además de todo eso había mucha actitud ! No se que paso estos últimos partidos q se perdió absolutamente todo ! 

Bueno esperó sus opiniones con objetividad y un poco de realidad ! Que quiero decir con esto ! Q no me tiren lo del Barcelona 
Jueves 27/08/2015, 15:12:13
163 Posts - 69 Puntos
Porque decis que los primeros 4 partidos se jugo bien? porque se gano???? jugar bien es ganar??

Para mi no hubo un solo partido que se alla jugado bien los 90 minutos, cosa que no significa que seamos un desastre... con esta racha nos sentiamos el barsa pero hay seguir laburando
Jueves 27/08/2015, 15:15:39
294 Posts - 32 Puntos
Ningún partido se jugó bien, no se hablaba mucho de lo mal que se jugaba porque ganabamos.

Mientras jueguen de titulares, Vitale, Pisano y no ponga a Victorino, vamos a seguir siendo una murga.
Jueves 27/08/2015, 15:16:09
208 Posts - 9 Puntos
De los partidos que ganamos, el mejor fue el de Olimpo.
Despues en los otros fuimos mas que los rivales, pero no se si jugamos bien... Creo que la clave ahi fue el orden defensivo, casi no nos pateaban al arco
Jueves 27/08/2015, 15:18:43
3507 Posts - 920 Puntos
Jugar bien, para mi, es tener siempre como objetivo el arco contrario, errar la menor cantidad de pases posible, usar todo el ancho de la cancha, formar sociedades, triangular, crear varias situaciones de gol, intentar tener mayor posesión de pelota que el rival y en caso de no ser así que sea parecida; nunca resignar la actitud y la personalidad ni las ganas de ganar en cualquier cancha. Compromiso y solidaridad con los compañeros. Y jamás ser mezquino. A la hora de defender, presionar bien arriba, y concentración absoluta los 90 minutos. Marcar de cerca. Recuperar y tocar rápido al hombre libre.
Podés ganar o no ganar, pero a la larga se darán los resultados.
Jueves 27/08/2015, 15:21:40
6533 Posts - 1438 Puntos
Contra Arsenal con Almiron, contra San Lorenzo con Almiron.. River juega bien.. Superar al rival en todas las lineas es jugar bien. Que no te pateen mucho al arco, domianr la pelota.. Perdon, me estas cargando?? En serio te tengo q decir lo q es jugar bien?
Jueves 27/08/2015, 15:23:44
2715 Posts - 509 Puntos
darsela a tu compañero

meterla en el arco correcto

defenderse con la pelota
Jueves 27/08/2015, 15:23:59
635 Posts - 55 Puntos
Escrito por pony_rojo

Jugar bien, para mi, es tener siempre como objetivo el arco contrario, errar la menor cantidad de pases posible, usar todo el ancho de la cancha, formar sociedades, triangular, crear varias situaciones de gol, intentar tener mayor posesión de pelota que el rival y en caso de no ser así que sea parecida; nunca resignar la actitud y la personalidad ni las ganas de ganar en cualquier cancha. Compromiso y solidaridad con los compañeros. Y jamás ser mezquino. A la hora de defender, presionar bien arriba, y concentración absoluta los 90 minutos. Marcar de cerca. Recuperar y tocar rápido al hombre libre.
Podés ganar o no ganar, pero a la larga se darán los resultados.

Me ahorraste lo que iba a escribir, no puede pasar que se erren pases de 10 metros o 20 metros, pueden tener un mal día los jugadores como todos, pero hay veces que no se ve actitud.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Jueves 27/08/2015, 15:29:48
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por borradiablo

Porque decis que los primeros 4 partidos se jugo bien? porque se gano???? jugar bien es ganar??

Para mi no hubo un solo partido que se alla jugado bien los 90 minutos, cosa que no significa que seamos un desastre... con esta racha nos sentiamos el barsa pero hay seguir laburando
El topic es para q vos diga d qes jugar bien para vos , no para criticar mi opinión ! Independiente los primeros partidos lo gano siendo mucho más q el rival y merecidamente , sin q le pateen al arco y metiendo goles , teniendo llegadas y con actitud ! Yo no pienso q jugar bien solo sea el tiki tiki como el barsa y tampoco creo q jugar bien sea tener 70 situaciones demgol por partido y tener 60 en contra !
Jueves 27/08/2015, 15:31:11
1775 Posts - 763 Puntos
jugar bien...












Jueves 27/08/2015, 15:32:59
2350 Posts - 1560 Puntos
Jugar bien no significa solamente ser mas que el rival, jugar bien es hacer bien los pases, toques de primera, jugar para adelante, saber cuando cambiar de frente, ser sólidos abajo, tener mas de una estrategia para salir jugando, no tirar pelotazos, tener jugadores que le peguen bien de afuera del área, presionar en el medio campo, no hacer pases intrascendentes en la linea de defensa, entre otras cosas.

Independiente no hace nada de todo eso (Quizás somos mas sólidos abajo, pero con eso no basta), no se jugó bien en ningún partido, ganamos porque nuestros rivales eran inferiores en cuanto a calidad de plantel, los primeros 6 partidos que ganamos fueron todos ante rivales de mitad de tabla para abajo (y con mas de uno se nos complico para sostener el resultado). El primer rival un poco mas difícil fue Lanus y nos ganaron sin jugar bien encima.

Ayer con Arsenal fue VERGONZOSO, un equipo que va ultimo en el torneo y nos juega con suplentes casi nos gana, y para colmo el técnico "guarda" a los titulares para este partido y no rindió ninguno. UN ASCO.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 27/08/2015, 15:39:24
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por pony_rojo

Jugar bien, para mi, es tener siempre como objetivo el arco contrario, errar la menor cantidad de pases posible, usar todo el ancho de la cancha, formar sociedades, triangular, crear varias situaciones de gol, intentar tener mayor posesión de pelota que el rival y en caso de no ser así que sea parecida; nunca resignar la actitud y la personalidad ni las ganas de ganar en cualquier cancha. Compromiso y solidaridad con los compañeros. Y jamás ser mezquino. A la hora de defender, presionar bien arriba, y concentración absoluta los 90 minutos. Marcar de cerca. Recuperar y tocar rápido al hombre libre.
Podés ganar o no ganar, pero a la larga se darán los resultados.


Impecable.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 27/08/2015, 15:46:35
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Jugar bien no significa solamente ser mas que el rival, jugar bien es hacer bien los pases, toques de primera, jugar para adelante, ser sólidos abajo, tener mas de una estrategia para salir jugando, no tirar pelotazos, tener jugadores que le peguen bien de afuera del área, presionar en el medio campo, no hacer pases intrascendentes, entre otras cosas.

Independiente no hace nada de todo eso (Quizás somos mas sólidos abajo, pero con eso no basta), no se jugó bien en ningún partido, ganamos porque nuestros rivales eran inferiores en cuanto a calidad de plantel, los primeros 6 partidos que ganamos fueron todos ante rivales de mitad de tabla para abajo (y con mas de uno se nos complico para sostener el resultado). El primer rival un poco mas difícil fue Lanus y nos ganaron sin jugar bien encima.

Ayer con Arsenal fue VERGONZOSO, un equipo que va ultimo en el torneo y nos juega con suplentes casi nos gana, y para colmo el técnico "guarda" a los titulares para este partido y no rindió ninguno. UN ASCO.

Entonces no pidamos q jueguen bien si cada vez q juguemos con un equipo falopa vamos a justificar el triunfo con eso ! Y no hay un equipo entonces que juegue bien en argentina ! River fue campeón y no era una maravilla ! Tenia vía libre para dar patadas voladoras ! Ningún equipo hace triangulaciones ! Me describen al Barcelona casi todos , hablenme viendo la realidad del fútbol argentino ! Es fácil pedir a un equipo q juegue como el barda cuando hay equipo con mejor plantel y q se conocen hace años y juegan horrible y les cuesta un huevo ganarle a crucero del norte , san Martín de san Juan , unión etc !