Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 17:04:10
1775 Posts - 763 Puntos
uhuhuhuhu hay que volver a subir giff para calmar tanta mala onda, ¿se acuerdan cuando me putearon mas de uno porque subí el gif de un boludo pegándole un sillazo a otro? ¿Qué dije que lo hizo porque lo engancho con la novia? si siguen los nervios por un empate lo subo, bajemos la histeria, bajemos las respuestas agresivas loco, todos opinamos distintos y eso esta perfecto, pero tampoco enojarse porque pensamos diferente, déjense de joder, no es un foro entre K y PRO... ojala que los histéricos el domingo este ahí alentando al rojo, si se exige que sea con razón... repito, subo el gif eh jajaja
Jueves 27/08/2015, 17:06:54
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por kekoneishon

uhuhuhuhu hay que volver a subir giff para calmar tanta mala onda, ¿se acuerdan cuando me putearon mas de uno porque subí el gif de un boludo pegándole un sillazo a otro? ¿Qué dije que lo hizo porque lo engancho con la novia? si siguen los nervios por un empate lo subo, bajemos la histeria, bajemos las respuestas agresivas loco, todos opinamos distintos y eso esta perfecto, pero tampoco enojarse porque pensamos diferente, déjense de joder, no es un foro entre K y PRO... ojala que los histéricos el domingo este ahí alentando al rojo, si se exige que sea con razón... repito, subo el gif eh jajaja
Tenes toda la razón ! Ya ni me dan ganas de comentar o hacer un topic porque te vienen los q piensan distinto y te tratan de mufa , hincha de racing , o q no sabes nada de fútbol ! Este foro se esta de dividiendo ! En vez de tirar todo para adelante y respetar al otros ! Te de Cagan a punteadas ! Es asqueroso ya me dan menos ganas de entrar al foro
Jueves 27/08/2015, 17:12:20
667 Posts - 138 Puntos
me parece que ayer lo miraste por tv y haciendo zapping con canal venus.......
Jueves 27/08/2015, 17:16:40
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Aca esta tu idolo, enseñandole el fulbito a una especie de Scooby Doo



Y el resultado de ayer fue bueno, no da para lamentarse como contra Lanus

Con ese payaso vendehumo que tenés de perfil y tu nick sabemos que no sabes mucho de esto...limitate a gritar goles de la celeste hasta que aprendas algo.

El peor partido de Almiron es EL BARSA al lado de esta basura.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 27/08/2015, 17:19:07
175 Posts - 15 Puntos
para quedar afuera del campeonato primero hay que estar adentro...
venimos con 8 partidos invictos en el campeonato (6 G, 2 E) el ultimo partido lo perdimos con rasin hace 3 meses (2 meses de competencia y 1 mes de pretemporada) estamos en el mejor momento del año...
hay q ver el vaso medio lleno...sino te vas a morir de la angustia, papa

esto es futbol...en el mundial de brasil a alemania le costo un huevo ganarle a argelia y dsps le hizo 7 a brasil...

para mi no existe la suerte en el futbol...gana aquel que haga 1 gol mas que su rival...y como dije antes, estamos en el mejor momento del año haciendo justamente eso...1 gol mas que nuestro rival...si queres ver jogo bonito mira al barcelona
Jueves 27/08/2015, 17:22:35
1681 Posts - 733 Puntos
Leí hasta afuera del campeonato.

Si teniamos alguna esperanza fue por Pellegrino y sus 16 puntos de 18 y decis que perdimos la chance.
Nunca la tuvimos.

16 de 18. Nada más.

Discutir de la forma que se juega dejamelo para cuando ganemos algo.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 27/08/2015, 17:24:51
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Riff

Escrito por Uruguayo del Rojo

Aca esta tu idolo, enseñandole el fulbito a una especie de Scooby Doo



Y el resultado de ayer fue bueno, no da para lamentarse como contra Lanus

Con ese payaso vendehumo que tenés de perfil y tu nick sabemos que no sabes mucho de esto...limitate a gritar goles de la celeste hasta que aprendas algo.

El peor partido de Almiron es EL BARSA al lado de esta basura.
dah y vos haciendote el rockero con esa banda pedorra imitadora y recicladora de cuanta moda pro yankie habia en esos años de mediocridad, me parece mas grave.

¿Desde cuando yo manejo la carrera de Forlán o dirijo a la selección uruguaya?

Es lo mismo que vos me digas, que les enseñaste a tocar a los pro yankies imitadores sin estilo original de componer un tema, que escuchás.

¿Que ganó Almirón, como para matarlo a Pellegrino? Nada, entonces dedicate a escuchar tus vinilos y a imaginarte que yo soy el creador de todo lo que sucede en el futbol uruguayo (??????)
Jueves 27/08/2015, 17:38:43
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por rojo9208

Leí hasta afuera del Campeonato...
Yo no me di cuenta y lo leí todo.
Afuera del campeonato estábamos ya cuando ocupábamos la posición 16, no la séptima.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 27/08/2015, 17:39:00
2353 Posts - 187 Puntos
Digan lo que quieran, pero si Pellegrino queda afoira de la Copa y pierde con Racing, va a durar como un pedo colgado de un clavo.
Jueves 27/08/2015, 17:41:36
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Aca esta tu idolo, enseñandole el fulbito a una especie de Scooby Doo



Y el resultado de ayer fue bueno, no da para lamentarse como contra Lanus
NINGUNO DE LOS DOS PARTIDOS FUÉ "DIGERIBLE"...el de la derecha es "un coyote " y el de la izquierda es ,sin dudar,¡¡ UN BURRO !!...
...
Jueves 27/08/2015, 17:42:14
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por flight956

Digan lo que quieran, pero si Pellegrino queda afoira de la Copa y pierde con Racing, va a durar como un pedo colgado de un clavo.
Dije algo parecido antes de DyJ.
Si no se clacifica para la Libertadores lo van a rajar y va a estar bien rajado.
Con este partido cumplió y punto.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 27/08/2015, 17:49:03
473 Posts - 155 Puntos
Si son tan exigentes con Pellegrino, no me quiero imaginar como seran con ustedes mismos. Tuvo una pretemporada sin refuerzos y pretenden que encuentre el equipo de un día para el otro.