Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 18:03:17
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Escrito por Uruguayo del Rojo

Aca esta tu idolo, enseñandole el fulbito a una especie de Scooby Doo



Y el resultado de ayer fue bueno, no da para lamentarse como contra Lanus
Idolo??? Mi idolo ya se retiro hace rato, y Almiron se equivoco mucho pero jugabamos a algo, vos sos uruguayo asi que de futbol mucho no sabes, solo garra y meter hacete de boca boludo!!!
Que carajo tiene que ver que sea Uruguayo ?
Que ganas de comentar pelotudeces.

Con respecto al topic, no me gusta como se esta jugando, no es un futbol que se disfrute, pero yo lo banco al dt al menos durante un tiempo, el tiempo dira.
Jueves 27/08/2015, 18:10:41
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Volvio Almiron?? ultimos 3, 2 empates 1 derrota, afuera de la copa argentina, afuera del campeonato y ensima jugamos con suplentes para jugar asi??? y serie abierta en la sudaca por que Asenal es un equipo bosta que nos va a complicar la vida jugando en nuestra cancha!!! Se juega HORRIBLE!!!! Lo dije antes y lo digo ahora se acabo la SUERTE!!! Antes llegabamos 1 ves y la metiamos y nos llegaban un par de veces y no entraban, bueno la diferencia?? Ahora no la metemos en las escasisimas ocasiones que creamos y en las que nos crean nos la meten!!! Esa es la explicacion del por que ganamos varios partidos seguidos!! Pellegrino no es un dt para nosotros es un Falcioni, Alfaro y hasta un Caruso por que realmente el planteo de ambos fue muy parecido. Esto obviamente es gusto personal y antes si lo decia me decian flaco disfruta que vamos ganando y ahora que dicen?? No jugamos a nada, no creamos situaciones, los delanteros son muy buenos y aca parecen horribles!! Y todavia no jugamos contra nadie!! Nos cago a pelotazos defensa en nuestra cancha y no le pudimos ganar al peor Arsenal de los ultimos 5 años!! Dejen de defender boludeces!!!
Afuera del campeonato?? cuando estuvimos con chances de ganarlo??

Copa Argentina, si... se jugo mal... y se perdió con un equipo que pateo dos veces al arco...

no le ganamos a Arsenal, ahh me olvide que venimos de jugar contra el Bayern y de ganar todo los últimos 2 años... claro, Arsenal, equipo chico... cierto que siempre los grandes por default le deben ganar al resto... como viene pasando en los últimos 10 años...

Ahora resulta que somos los peores, claro.
Jueves 27/08/2015, 18:25:27
505 Posts - 52 Puntos
Los primeros partidos que ganamos Pellegrino era Van Gaal...sacamos 2 empates y ya le estan tirando una cantidad de bosta importante. La misma gente te quita las ganas de aportar algo en el foro.
Jueves 27/08/2015, 18:25:42
20973 Posts - 4889 Puntos
Denle una patada en el orto al autor del topic y Adios Panqueque
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 27/08/2015, 18:33:58
37528 Posts - 39204 Puntos
Relajá bebé, todavia estamos con vida y con la japi bien firme. Estan a tiempo para afinar la punteria.
       
Jueves 27/08/2015, 20:00:49
509 Posts - 114 Puntos
Chupate un piTO!




(con humor, cero agresion )
 
Jueves 27/08/2015, 20:16:48
3261 Posts - 339 Puntos
COINCIDO AMEGO, SE TIENE QUE IR YA
Jueves 27/08/2015, 21:01:57
6491 Posts - 710 Puntos
Los jugadores necesitan una dosis de confianza, que el DT, les saque ese peso de la responsabilidad que significa ponerse la Roja, y que nosotros en vez de putearlos los apoyemos y los aplaudamos.
Jueves 27/08/2015, 21:15:23
1363 Posts - 167 Puntos
Pelegrino no tiene la culpa de haber empezado el campeonato abajo, inclusive desde que esta el el rojo fue el que mas sumo.

Y vos crees que no jugamos a nada?vos decis que ganamos jugando nada? que le quedaran a los otros no? solo lloras por los errores pero no ves todo lo positivo del juego.

los que nos ganaron fue de pedo, nos falta juego? si, pero tambien falta trabajo, tiempo y por una derrota y empate no te podes poner histerica.

El rojo esta bien y cuando le ganemos a arsenal vas a cerra el opi.

saludos.
.
Jueves 27/08/2015, 21:17:47
3261 Posts - 339 Puntos
Escrito por soydiablo

Pelegrino no tiene la culpa de haber empezado el campeonato abajo, inclusive desde que esta el el rojo fue el que mas sumo.

Y vos crees que no jugamos a nada?vos decis que ganamos jugando nada? que le quedaran a los otros no? solo lloras por los errores pero no ves todo lo positivo del juego.

los que nos ganaron fue de pedo, nos falta juego? si, pero tambien falta trabajo, tiempo y por una derrota y empate no te podes poner histerica.

El rojo esta bien y cuando le ganemos a arsenal vas a cerra el opi.

saludos.
.

Creo que lo mejor en un futuro proximo es no entrar mas al foro,
Jueves 27/08/2015, 21:57:14
5077 Posts - 1271 Puntos
Otra vez aparecio este !!!!!! Sos Mufa flaco !!! Cuando empezaste a romper las bolas que la suerte un dia se iba a acabar el rojo no gano mas.....callate por las dudas.
Jueves 27/08/2015, 22:00:03
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por kekoneishon

uhuhuhuhu hay que volver a subir giff para calmar tanta mala onda, ¿se acuerdan cuando me putearon mas de uno porque subí el gif de un boludo pegándole un sillazo a otro? ¿Qué dije que lo hizo porque lo engancho con la novia? si siguen los nervios por un empate lo subo, bajemos la histeria, bajemos las respuestas agresivas loco, todos opinamos distintos y eso esta perfecto, pero tampoco enojarse porque pensamos diferente, déjense de joder, no es un foro entre K y PRO... ojala que los histéricos el domingo este ahí alentando al rojo, si se exige que sea con razón... repito, subo el gif eh jajaja
Tenes toda la razón ! Ya ni me dan ganas de comentar o hacer un topic porque te vienen los q piensan distinto y te tratan de mufa , hincha de racing , o q no sabes nada de fútbol ! Este foro se esta de dividiendo ! En vez de tirar todo para adelante y respetar al otros ! Te de Cagan a punteadas ! Es asqueroso ya me dan menos ganas de entrar al foro
callate mufa!

nooo, mentira.... jajajaja!