Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/08/2015, 10:48:23
1525 Posts - 153 Puntos
Escrito por jajagerman

Insoportable el hincha de independiente hoy en día. Insoportable.

10 puntos te doy viejo... antes entraba al foro para distraerme un cacho del laburo, hoy cada vez que entro me amargo y termino caliente. Casi que no puedo compartir mis sentimientos por el Rojo porque no se con qué clase de hincha me topo, hace un tiempo (y conte la anécdota aquí) casi termino a las piñas con uno... es una pasión que la vivo solito para evitar conflictos!
Viernes 28/08/2015, 11:57:43
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por Tangocero1

Pretender que con el tiempo el equipo comience a funcionar y pensar que el de ayer no fue un mal resultado no es defender boludeces. No se gana solo por tener suerte, influyen factores deportivos y son esos en los que hay que laburar durante la semana. Hace pocos meses nadie corría ni tenia la energía que hoy tiene este equipo y eso no es poco, ahora hay que afinar el juego y eso lo da el tiempo, lamentablemente veremos algunos partidos mas así pero hoy, las cosas son diferentes.
LA ACTITUD NO SE NEGOCIA...MAS ALLA DEL LABURO QUE FALTA Y QUE HASTA LO UNICO POSITIVO ES LA PARTE FISICA, EL EQUIPO NO GENERA NADA...
SI VES LOS ULTIMOS DOS PARTIDOS TERMINAN TIRANDO PELOTAZOS PARA VERA O PAJITA BENITEZ...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Viernes 28/08/2015, 14:07:29
4798 Posts - 2099 Puntos
Lo bueno es que todavia no jugamos con lo mejor, si conseguimos pasar la fase de arsenal, ya seguramente vamos a poder reforzarnos con el Cebolla, Mancuello y Rodriguez que le van a dar un salto de calidad al equipo
Viernes 28/08/2015, 14:18:27
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Escrito por Riff

Escrito por Uruguayo del Rojo

Aca esta tu idolo, enseñandole el fulbito a una especie de Scooby Doo



Y el resultado de ayer fue bueno, no da para lamentarse como contra Lanus

Con ese payaso vendehumo que tenés de perfil y tu nick sabemos que no sabes mucho de esto...limitate a gritar goles de la celeste hasta que aprendas algo.

El peor partido de Almiron es EL BARSA al lado de esta basura.
Tratar de payaso y vendehumo al rolfi cuando fue uno de los únicos que dio la cara en el peor momento de nuestra historia me genera asco, hacete callar porfavor

Te debería generar asco tu vista.....mira bien...salvo que no lo conozcas. se llama Forlán.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 28/08/2015, 14:21:42
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Riff

Escrito por Uruguayo del Rojo

Aca esta tu idolo, enseñandole el fulbito a una especie de Scooby Doo



Y el resultado de ayer fue bueno, no da para lamentarse como contra Lanus

Con ese payaso vendehumo que tenés de perfil y tu nick sabemos que no sabes mucho de esto...limitate a gritar goles de la celeste hasta que aprendas algo.

El peor partido de Almiron es EL BARSA al lado de esta basura.
dah y vos haciendote el rockero con esa banda pedorra imitadora y recicladora de cuanta moda pro yankie habia en esos años de mediocridad, me parece mas grave.

¿Desde cuando yo manejo la carrera de Forlán o dirijo a la selección uruguaya?

Es lo mismo que vos me digas, que les enseñaste a tocar a los pro yankies imitadores sin estilo original de componer un tema, que escuchás.

¿Que ganó Almirón, como para matarlo a Pellegrino? Nada, entonces dedicate a escuchar tus vinilos y a imaginarte que yo soy el creador de todo lo que sucede en el futbol uruguayo (??????)

Sos uruguayo...de futbol y rock no podés hablar flaco. Anda a tomar la sopa que hasta que veas otro Pappo pasarán otros 2000 años. Sordo!
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”