Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/09/2015, 10:39:58
8781 Posts - 2629 Puntos
me quedó un paquete de kilo de Canarias del 1º de mayo que fui a la ciudad de mi viejo con él (Mercedes) y de ahi a la jineteada de Palmitas , y lo estoy haciendo durar como naufrago a un litro de agua ... el que toma mate amargo debe darse cuenta que es totalmente intomable la yerba Argentina desde hace 4 o 5 años a esta parte , ese gusto amarguisimo como si fuera cosechada verde y secada a maquina sin estacionar, la yerba Uruguaya no es Uruguaya , es de Brasil y la envasan en Uruguay, la mas conocida es la Canarias ,pero la mejor para tomar es la Baldo que tb es importada por Canarias s.a. , o me traigo 10 kilos cada vez que voy o me hago traer por un tío de Zarate que va 1 o 2 veces  por mes ... esa yerba si que da gusto , por algo los de ac´a le piden esa yerba al Cebolla
pd: la yerba de Uruguay te das cuenta al toque ,es todo polvillo , aca nos reimos que es todo polvillo y alla se nos ríen que la nuestra es puro palo , pero la de ellos ni acidez te da... sino tengo yerba de Uruguay directamente no tomo mate hasta que consigo...

pd2 : eso si , carita eh ? en mayo 165 pesos Uruguayos el kilo de Canarias en el super de la terminal de Mercedes, unos 70 pesitos nuestros