Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/08/2015, 12:52:50
34 Posts - 1 Puntos
Escrito por SoldadoRojo10

Nose ustedes pero ahora se nos lleno el culo de preguntas a todos, que equipo pararian frente al pincha? Yo creo que el problema pasa por la generacion de juego, la frescura en ataque que deberia tener el equipo. El otro dia jugamos con un equipo OFENSIVO (por lo menos desde la formacion) y no generamos un carajo. Albertengo no esta fino y creo que lo que lo afecto es la llegada de Vera, justo cuando se estaba acostumbrando a jugar solo de 9 o como el Nueve Natural, lo relegan como segundo delantero otra vez.

Para mi el cebolla es un cambio cantado, lo que nose es si por pisano o por albertengo y mandarlo a benitez por detras de vera, que equipo pararian ustedes?
Y con que idea de juego o por donde saldrian atacar a estudiantes? Ellos no son un equipo armado ni mucho menos pero si los dejamos jugar pueden sacar diferencia con algunos jugadores,
Es claro como nos van a salir a jugar, y de ahora en mas creo que todos los equipos nos van a salir a jugar como nos jugo D y J , presionando y ganandonos el mediocampo.

Este equipo (Independiente) siempre tuvo la falencia (Aun con Almiron) de que cuando lo presionan bien arriba, le cortan los circuitos de juego, mas aun si mendez o los de afuera no estan finos,
Esperemos ganar y Jugar BIEN, este partido lo necesitamos para despejar muchas dudas entorno al juego y la movilidad en ataque del equipo.

En defensa creo que Victorino nos brinadaria mucha mas seguridad que Pellerano.
coincido plenamente ! Pisano esta para jugar un ratito y benitez tiene que jugar suelto arriba ya q alli es donde mas daño hace