Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/08/2015, 15:21:02
18706 Posts - 5904 Puntos
Escrito por rojocrack

dejen de ubicar en sus equipos a mendez de 8, no anduvo ni va a andar bien en esa posicion. Preferible pereyra diaz de 8 cebolla por izquierda. Benitez arriba esta bien, no podia seguir jugando mas por la izquierda.

Pero en fin, el que tiene el titulo y estudio para esto es el dt, no yo
Méndez de 8 puede andar en una línea de 3 volantes, porque sería un interior derecho y no un carrilero. Lo que me molesta es que ahora que el técnico prueba este sistema (4-3-1-2) lo saca a Pisano que es el que mejor puede andar como creativo libre.
Viernes 28/08/2015, 15:46:04
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por rojocrack

dejen de ubicar en sus equipos a mendez de 8, no anduvo ni va a andar bien en esa posicion. Preferible pereyra diaz de 8 cebolla por izquierda. Benitez arriba esta bien, no podia seguir jugando mas por la izquierda.

Pero en fin, el que tiene el titulo y estudio para esto es el dt, no yo
Méndez de 8 puede andar en una línea de 3 volantes, porque sería un interior derecho y no un carrilero. Lo que me molesta es que ahora que el técnico prueba este sistema (4-3-1-2) lo saca a Pisano que es el que mejor puede andar como creativo libre.

El tema es que lo pone a Cebolla libre, que el ratito que entro contra Arsenal se conectó mucho mejor que Pisano en todo este tiempo, que se yo...no es tan loco tampoco. Varias oportunidades se le dio al enano, tendrá que ganar terreno desde el banco.
Viernes 28/08/2015, 15:47:09
3534 Posts - 584 Puntos
Otra que se me ocurre, es que no quiere desgastarlo tanto al cebolla con el ida y vuelta (no debe estar para hacerlo todo el partido), entonces le busca dar un poco más de libertad, lo cual no es tan malo tampoco. Veremos que pasa, en principio mucho no me convence.
Viernes 28/08/2015, 15:59:07
4991 Posts - 149 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por rojocrack

dejen de ubicar en sus equipos a mendez de 8, no anduvo ni va a andar bien en esa posicion. Preferible pereyra diaz de 8 cebolla por izquierda. Benitez arriba esta bien, no podia seguir jugando mas por la izquierda.

Pero en fin, el que tiene el titulo y estudio para esto es el dt, no yo
Méndez de 8 puede andar en una línea de 3 volantes, porque sería un interior derecho y no un carrilero. Lo que me molesta es que ahora que el técnico prueba este sistema (4-3-1-2) lo saca a Pisano que es el que mejor puede andar como creativo libre.

Pisano ahi no sirve, no tiene vision, ni buen pase, amen de que es muy poco criterioso (casi siempre elige mal). Para mi Pisano, es un jugador para terminar jugadas, como Benitez. Y como es el que peor esta jugando de los de arriba (por lejos), que le deje el lugar a otro.
Viernes 28/08/2015, 16:00:03
1855 Posts - 640 Puntos
Esta película ya la vi......
Viernes 28/08/2015, 16:03:19
4799 Posts - 590 Puntos
Encima que todavia nos tenemos que seguir fumando al arquerito sin manos,va seguir vitale,y encima y trejo,y para colmo algunos piensan que albertengo es menos que benitez,insolito este pibe por que haya echo un par de goles no deja de ser horrible,lo sigo bancando a albertengo,y en cuanto a pellegrino ,los ultimos partidos derrapo bastante.
Viernes 28/08/2015, 16:03:31
Posts - Puntos
Rodriguez Pellerano Vitale Trejo
Viernes 28/08/2015, 16:17:09
18706 Posts - 5904 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por rojocrack

dejen de ubicar en sus equipos a mendez de 8, no anduvo ni va a andar bien en esa posicion. Preferible pereyra diaz de 8 cebolla por izquierda. Benitez arriba esta bien, no podia seguir jugando mas por la izquierda.

Pero en fin, el que tiene el titulo y estudio para esto es el dt, no yo
Méndez de 8 puede andar en una línea de 3 volantes, porque sería un interior derecho y no un carrilero. Lo que me molesta es que ahora que el técnico prueba este sistema (4-3-1-2) lo saca a Pisano que es el que mejor puede andar como creativo libre.

El tema es que lo pone a Cebolla libre, que el ratito que entro contra Arsenal se conectó mucho mejor que Pisano en todo este tiempo, que se yo...no es tan loco tampoco. Varias oportunidades se le dio al enano, tendrá que ganar terreno desde el banco.
El tema es que justo ahora que pone este esquema, lo saca a Pisano. A mí me hubiera gustado verlo varios partidos jugando suelto para poder juzgarlo. Porque aunque es cierto que en ataque se liberaba, no es lo mismo si también le das responsabilidades defensivas por la banda, además de que el equipo no tenía un mediocampo sólido para recuperar la pelota. Este técnico lo está quemando, lamentablemente.
Viernes 28/08/2015, 16:20:16
32 Posts - 2 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Según Infiernorojo
Rodriguez; Toledo, Pellerano,Cuesta,Tagliafico;Vitale, Mendez,C. Rodriguez, Trejo;Benitez y Vera.

Que les parece? quien va por derecha Trejo o cebolla?
Particularmente me hubiera gustado Ortiz por Vitale pero bueno..
Trejo ??? de titular ????



Viernes 28/08/2015, 16:25:01
18706 Posts - 5904 Puntos
Escrito por king_kun10

Pisano ahi no sirve, no tiene vision, ni buen pase, amen de que es muy poco criterioso (casi siempre elige mal). Para mi Pisano, es un jugador para terminar jugadas, como Benitez. Y como es el que peor esta jugando de los de arriba (por lejos), que le deje el lugar a otro.
Decís que Pisano no tiene buen pase, pero hasta antes de la llegada de Pellegrino era el jugador con más asistencias en el equipo. Igual coincido en que Pisano es más media punta que enganche, pero en el plantel no hay otro jugador que pueda hacer mejor esa función (salvo Aquino, que no es la gran cosa). Pero el técnico no lo pone de media punta ni de enganche, lo pone de 8 donde nunca va a rendir.

Y los de arriba están jugando mal TODOS, sólo Benítez se destaca un poco porque es más individualista, agarra la pelota y gambetea. A este equipo le falta juego asociado, y eso lo sufre más un jugador como Pisano. Albertengo tampoco hace una bien y Vera no hace más que correr. Con un mediocampo más fuerte se solucionarían muchas cosas, pero yo no sacaría a Pisano sino a Vera, porque nos sobra un 9.
Viernes 28/08/2015, 16:27:22
1729 Posts - 170 Puntos
Trejo no, que lo ponga a Ortiz y si quiere cuidarlo a Pereyra Díaz.
Viernes 28/08/2015, 16:50:17
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por rojocrack

dejen de ubicar en sus equipos a mendez de 8, no anduvo ni va a andar bien en esa posicion. Preferible pereyra diaz de 8 cebolla por izquierda. Benitez arriba esta bien, no podia seguir jugando mas por la izquierda.

Pero en fin, el que tiene el titulo y estudio para esto es el dt, no yo
Méndez de 8 puede andar en una línea de 3 volantes, porque sería un interior derecho y no un carrilero. Lo que me molesta es que ahora que el técnico prueba este sistema (4-3-1-2) lo saca a Pisano que es el que mejor puede andar como creativo libre.

Me parece que los DTs lo ponen en el freezer a Pisano en algún momento cuando lo ven poco enchufado.

Tanto De Felippe (en la segunda rueda) como Almirón (en el torneo pasado) en algún momento lo mandaron al banco por un par de partidos a Pisano.

Puede ser más psicológica que táctica la decisión.