Escrito por rojopasionylocura
Escrito por PHIL HEATH
Escrito por rojopasionylocura
Escrito por lea_Norte
Puedo respetar tu opinion porque la verdad hay mucho cabeza y gil que solo quiere violencia pero los visitantes tienes que estar . Yo Amo ir a ver a Independiente a todos lados no podes quitarle la posibilidad a la gente que nada tiene que ver con la violencia y no saber separar una camiseta de futbol .
es asi.
y si hay buen operativo no s juntan las hinchadas...y s puede ir tranqui...
Un buen operativo?? Si los barras son los que mandan a los policías..
Ojo, yo estoy a favor de que vuelvan los visitantes, pero estaría bueno empezar a cambiar entre todos, porque no es así que sólo los clubes chicos y del ascenso son unos animales, nosotros tenemos a los peores lacras también, ojalá primero, que empiece a cambiar esta sociedad de mierda que piensan que el fútbol es una guerra y al del otro equipo hay que matarlo..
si, no m quise explayar mucho x q ya dije eso mas ariiba, para ellos es un negocio ...te voy a contar un caso y no es barra
yo tengo a mi hermano mufa una vez me lo encontre en mitre antes de un partido del rojo y yo estaba con amigas del rojo obvio el nunca sale con ropa de rasin pero una de mis amigas pasada ya de fernet lo reconocio y queria mandarlo al frente, le tuve q decir a mi hermano q se fuera rapido y eso q es un pibe grandote pero si esta chica hablaba los otros termos q estaban ahi iban a matarlo...a mi me re jode eso y no son barras es gente comun q se saca con alcohol o drogas y pueden hacer mas daño q un barra, igual no los defiendo.
entonces si no vuelven los visitantes es por la gente comun como decis vos x la sociedad q esta enferma.
Tal cual, hay que empezar a cambiar toda esta sociedad que ya es un desastre, no sólo el fútbol, caminando por la calle notas la violencia con la que se vive, y cada vez peor..