Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/08/2015, 22:15:38
670 Posts - 272 Puntos
Tengo opiniones encontradas con este tema. Por un lado es esteticamente espantoso ver algunas canchas con tribunas vacías, así como también resulta feo hasta el simple festejo de un gol y que no sea acompañado por el grito de la gente simplemente porque estás jugando sin tu público..
Me parece peor que Scioli quiera volver para atrás con esta medida y utilizarlo con fines meramente electoralistas. Sr Scioli, no nos menos precie, la gente no es tarada.
Sería lógico que el tema de los visitantes nunca se hubiera puesto en práctica, lamentablemente nos hemos transformado en una sociedad enferma, donde la agresión al oponente pasó a ser natural y por ejemplo derivaba en tener que esperar media hora para tener que salir de la cancha para evitar eventuales enfrentamientos.
Creo que hoy todos nos hemos acostumbrado a la modalidad sin visitantes, una consecuencia positiva es que quizás se acercó la familia a la cancha, pero insisto , esto nunca debería haber pasado.
Sería lindo que vuelva a ser como antes, aunque sea con un cupo limitado para el visitante, creo que nada ha cambiado en el país para que esta posibilidad se dé a la brevedad.