Viernes 28/08/2015, 20:01:23
15914 Posts - 3713 Puntos
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá
Viernes 28/08/2015, 20:01:53
567 Posts - 50 Puntos
Me opongo con mucha furia a la vuelta de los vistantes, creo que es una medida que esta evitando muchas muertes, ademas el gusto que te da salir de la cancha sin tener que comerte una hora esperando que se vayan los visitantes.
Viernes 28/08/2015, 20:06:05
8159 Posts - 248 Puntos
No rotundo a la vuelta de los visitantes, ROTUNDO, y me hacen reir los que apoyan esta medida, acaso se piensan que van a volver como era antes?, que ibas a Velez y te daban 10.000 entradas, o a Racing y tenias 15.000???? jajajajajajjaja, bobos, ahora van a habilitar un rinconcito para 1.000 personas (la mitad barrabravas), anda a conseguir una entrada, dale, encima lo quieren hacer en la fecha 24 (la de los clasicos) y saben en que partido???, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, con rasin en nuestra cancha, los quiero ver a todos los virgos matandose por conseguir un bono para ir a la popular (porque con una tribuna menos, VA A HABER BONOS), y los quiero ver si llegamos a perder, volver a bancarse una hora despues del partido esperando que se vayan los forros esos, este domingo jugamos a las 21:30, que lindo quedarse dentro de la cancha hasta mas de las 00:00 del lunes, buenisimo...
Viernes 28/08/2015, 20:11:07
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por damianrojo
No rotundo a la vuelta de los visitantes, ROTUNDO, y me hacen reir los que apoyan esta medida, acaso se piensan que van a volver como era antes?, que ibas a Velez y te daban 10.000 entradas, o a Racing y tenias 15.000???? jajajajajajjaja, bobos, ahora van a habilitar un rinconcito para 1.000 personas (la mitad barrabravas), anda a conseguir una entrada, dale, encima lo quieren hacer en la fecha 24 (la de los clasicos) y saben en que partido???, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, con rasin en nuestra cancha, los quiero ver a todos los virgos matandose por conseguir un bono para ir a la popular (porque con una tribuna menos, VA A HABER BONOS), y los quiero ver si llegamos a perder, volver a bancarse una hora despues del partido esperando que se vayan los forros esos, este domingo jugamos a las 21:30, que lindo quedarse dentro de la cancha hasta mas de las 00:00 del lunes, buenisimo...
SI, EN ESO TENES RAZON. pero yo que se...se extraña ir a otros estadios o ver canchas con las dos hinchadas...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá
Viernes 28/08/2015, 20:16:12
17770 Posts - 4386 Puntos
Hay una realidad hoy con el grado de intolerancia que existe, con la manija de los medios dividiendo y fanatizando la rivalidad es casi una locura que vuelvan los visitantes.
Y en caso de que se haga seguramente Scioli mandara al partido mas policías que hinchas visitantes, se juega la candidatura si llega a pasar algo.
.
Viernes 28/08/2015, 20:20:21
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por Demonio CBA
Listo, gente. Eso sí, les recomiendo no salir de sus casas tampoco, porque en la calle hay personas que no son ustedes...
Yo la verdad que no puedo creer lo que leo.
Adhiero.
Sinceramente, en lo personal preferiría que no haya visitantes para que haya mas espacio para los socios, y para que abran la puerta antes.
Pero los que hablan de violencia, generalmente la violencia se viene dando entre fracciones de la misma barra, o desde la barra a las personas "normales" que se tienen que bancar a los trapitos, las banderas q no dejan ver, y demás.
Viernes 28/08/2015, 20:21:20
285 Posts - 33 Puntos
Todos corruptos, a ninguno le importa la gente, solamente la guita
Viernes 28/08/2015, 20:21:47
9665 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Emita cai
Que vuelvan los visitantes para la gente normal, que disfruta de ir a la cancha tanto en la suya como recorrer el país para ir al resto. Que no vuelvan los visitantes para los barras y villeritos de mierda.
Estas pidiendo algo que hoy por hoy, es imposible.
Viernes 28/08/2015, 20:22:09
3507 Posts - 920 Puntos
Los hinchas de Independiente del interior también merecen ver al Rojo, y no siempre pueden ir de local. A muchos les vendría muy bien poder ver al equipo cerca de sus ciudades (o menos lejos). Prohibir a los visitantes fue una medida injusta que no ataca el problema central. Mientras existan las barras financiadas por políticos va a seguir habiendo violencia. Lo único que hicieron fue atar con alambre. Esconder la basura debajo de la alfombra. No sean tan necios.
Viernes 28/08/2015, 20:27:33
4018 Posts - 2766 Puntos
Escrito por rojopasionylocura
Escrito por PHIL HEATH
Escrito por rojopasionylocura
Escrito por lea_Norte
Puedo respetar tu opinion porque la verdad hay mucho cabeza y gil que solo quiere violencia pero los visitantes tienes que estar . Yo Amo ir a ver a Independiente a todos lados no podes quitarle la posibilidad a la gente que nada tiene que ver con la violencia y no saber separar una camiseta de futbol .
es asi.
y si hay buen operativo no s juntan las hinchadas...y s puede ir tranqui...
Un buen operativo?? Si los barras son los que mandan a los policías..
Ojo, yo estoy a favor de que vuelvan los visitantes, pero estaría bueno empezar a cambiar entre todos, porque no es así que sólo los clubes chicos y del ascenso son unos animales, nosotros tenemos a los peores lacras también, ojalá primero, que empiece a cambiar esta sociedad de mierda que piensan que el fútbol es una guerra y al del otro equipo hay que matarlo..
si, no m quise explayar mucho x q ya dije eso mas ariiba, para ellos es un negocio ...te voy a contar un caso y no es barra
yo tengo a mi hermano mufa una vez me lo encontre en mitre antes de un partido del rojo y yo estaba con amigas del rojo obvio el nunca sale con ropa de rasin pero una de mis amigas pasada ya de fernet lo reconocio y queria mandarlo al frente, le tuve q decir a mi hermano q se fuera rapido y eso q es un pibe grandote pero si esta chica hablaba los otros termos q estaban ahi iban a matarlo...a mi me re jode eso y no son barras es gente comun q se saca con alcohol o drogas y pueden hacer mas daño q un barra, igual no los defiendo.
entonces si no vuelven los visitantes es por la gente comun como decis vos x la sociedad q esta enferma.
Tal cual, hay que empezar a cambiar toda esta sociedad que ya es un desastre, no sólo el fútbol, caminando por la calle notas la violencia con la que se vive, y cada vez peor..
A darle átomos!!
Viernes 28/08/2015, 20:31:31
1230 Posts - 781 Puntos
Comparto con el autor del post. Además, a los clubes grandes, económicamente no les conviene: vienen 10 pelotudos de cualquier clubsito, y estás obligado a darles un porcentaje de la recaudación, recaudación para la cual no aportan nada. Además, los locales se tienen que fumar 40 min más sin poder salir, imaginate cuando nos toque domingo a las 21.30Hs., no volvés más a tu casa, y el lunes hay que laburar!.
Y como dicen todos, se acabó la paz de ir con tus hijos, etc, etc.
NO A LOS VISITANTES.
Viernes 28/08/2015, 20:34:38
7082 Posts - 2481 Puntos
A nosotros no nos conviene