Viernes 28/08/2015, 22:14:46
858 Posts - 118 Puntos
Me da paja esperar que se vayan ellos primeros, la verdad no quiero qe haya visitantes
Tienen que dejar la vida
Viernes 28/08/2015, 22:15:38
670 Posts - 272 Puntos
Tengo opiniones encontradas con este tema. Por un lado es esteticamente espantoso ver algunas canchas con tribunas vacías, así como también resulta feo hasta el simple festejo de un gol y que no sea acompañado por el grito de la gente simplemente porque estás jugando sin tu público..
Me parece peor que Scioli quiera volver para atrás con esta medida y utilizarlo con fines meramente electoralistas. Sr Scioli, no nos menos precie, la gente no es tarada.
Sería lógico que el tema de los visitantes nunca se hubiera puesto en práctica, lamentablemente nos hemos transformado en una sociedad enferma, donde la agresión al oponente pasó a ser natural y por ejemplo derivaba en tener que esperar media hora para tener que salir de la cancha para evitar eventuales enfrentamientos.
Creo que hoy todos nos hemos acostumbrado a la modalidad sin visitantes, una consecuencia positiva es que quizás se acercó la familia a la cancha, pero insisto , esto nunca debería haber pasado.
Sería lindo que vuelva a ser como antes, aunque sea con un cupo limitado para el visitante, creo que nada ha cambiado en el país para que esta posibilidad se dé a la brevedad.
Viernes 28/08/2015, 22:31:10
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por GasstyVW
Me da paja esperar que se vayan ellos primeros, la verdad no quiero qe haya visitantes
Esto no es un argumento demasiado válido o que tenga que ver con la temática principal de la prohibición, que es la violencia, y no el tiempo de espera. Igual que los que hablan de recaudación. No tiene nada que ver con el problema y el motivo de la prohibición.
Viernes 28/08/2015, 22:35:34
208 Posts - 9 Puntos
Si a los visitantes
Viernes 28/08/2015, 22:44:34
110 Posts - 20 Puntos
Viernes 28/08/2015, 22:48:10
54717 Posts - 20172 Puntos
No importa mucho si lo vemos bien o mal, ya esta decidido y vuelven los visitantes. Ojalá sea para devolverle al futbol ese color de tribunas opuestas que le estaba faltando hace tiempo y que no sea para que en el futuro se abra un topic con el infaltable, " vieron, yo lo dije"...
Viernes 28/08/2015, 22:52:13
3534 Posts - 584 Puntos
dan asco..deberiamod pasarlo a politica, que cambio desde que se prohibio los visitante? otro manotazo de ahogado del manco, dan lastima. Ojala maten a alguno, es la unica forma que la gente abra un poco los ojos..es boba, muy boba.
Viernes 28/08/2015, 22:53:23
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por rojopasionylocura
yo hace como 30 años q voy a ver al rojo y nunca m paso nada...y antes t hacian salir a todos juntos y no habia la policia q hay ahora...estan muy perseguidos...reconosco q clubes del ascenso ni loca iria a ver x q son mayoria d salvajes y no van a cambiar...pero en primdra son muy pocos los casos graves y los q hay son por la misma hinchada.
uno tiene q saber en todo caso a q partidos no llevar a los chicos...yo x ejemplo a la boca nunca fui...
y si la gente esta tan perseguida, por q se prohibio los visitantes?
Viernes 28/08/2015, 22:53:45
3305 Posts - 345 Puntos
QUE PROBELMA NO ?, Lamentablemente vivimos en una sociedad de mierda que nunca va a cambiar y cada vez va a estar peor es totalmente logico tu planteo.
Por otro lado es totalmente ILOGICO que por la copa argentina puedan ir dos hinchadas y por el campeonato y libertadores no, quien los entiende. Este pais es una payasada y en 20 años vamos a ser como la Venezuela actual.
Viernes 28/08/2015, 22:56:07
6333 Posts - 3926 Puntos
El que vota a Scioli por dejar que vuelvan los visitantes es un PELOTUDO...LITERAL eh
Que vuelvan los visitantes es lo mas logico....cualquier pais del mundo lo hace....es lo mas logico....el tema es que aca esta lleno de simios....que por suerte son los menos, pero si votan a Scioli por dejar que vuelvan los visitantes el aumento de simios si seria notorio y deprimente....es como si votan a Scioli por sacar el cepo....o por agarrar 3 chorros....igual
Viernes 28/08/2015, 23:00:17
6571 Posts - 287 Puntos
En cierto punto tenes razón, pero tienen que volver, no es el fútbol esto de no haber visitantes. Deberían dejar de hacer negocios con esos malandras y listo, pero bue.
Pero volver, tienen que volver.
Viernes 28/08/2015, 23:01:52
3305 Posts - 345 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015
El que vota a Scioli por dejar que vuelvan los visitantes es un PELOTUDO...LITERAL eh
Que vuelvan los visitantes es lo mas logico....cualquier pais del mundo lo hace....es lo mas logico....el tema es que aca esta lleno de simios....que por suerte son los menos, pero si votan a Scioli por dejar que vuelvan los visitantes el aumento de simios si seria notorio y deprimente....es como si votan a Scioli por sacar el cepo....o por agarrar 3 chorros....igual
Los menos?, no te preocupes que en un par de años van a ser los mas