Sábado 29/08/2015, 03:28:23
1501 Posts - 311 Puntos
Si a los visitiantes!
Sábado 29/08/2015, 04:05:32
2000 Posts - 416 Puntos
Asi como esta, esta bien.. que se yo.. para algunos es lindo ir a la cancha de quilmes y te saquen a los gomasos.. corrijanme si miento.. o que te cascoteen todos los colectivos cuando venis desde la plata.. o mismo salir de sarandi y tambien .. para mi esta bien asi.
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Sábado 29/08/2015, 05:34:11
8232 Posts - 1413 Puntos
Le doy la derecha a los que no quieren a los visitantes. Lamentablemente, los jueces, fiscales, policias, dirigentes y politicos ya nos dieron muestras de sobra que no saben, no quieren, no pueden, solucionar los problemas de violencia de ningun tipo, mucho menos de violencia, negociados, delincuencia dentro de las barras bravas. Por lo tanto, es imposible pensar que el futbol vuelva a tener dos parcialidades diferentes, en estas condiciones actuales y en un marco de relativa paz.
Peor aun, cuando dos de los tres candidatos a presidentes fueron y son funcionales a las barras donde presidieron, y el tercero gobernador de la provincia donde en la puta vida metieron en cana a UN barra brava.
Por lo tanto, digo que me gustaria que los visitantes esten en cada partido y que podamos estar todos de acuerdo en que ESO seria lo logico, con mas exigir el castigo a los violentos..... nada de eso paso, y lamentablemente nada de eso pasara.... dadas las condiciones.
Sábado 29/08/2015, 07:26:13
37592 Posts - 39466 Puntos
Mientras no quieran hacerlo en la 24. Quiero hacerlos mierda a los pinochos con todo el estadio de Rojo
Sábado 29/08/2015, 09:11:48
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por MarceloSRV
Decisión electoralista la que va a tomar Scioli, todo por unos cuantos votos mas, pero le puede salir mal.
Y una posibilidad es que sea Independiente vs. Chicago por la fecha 25 .
.
Vamos a suponer que así sea.
Chicago puede llevar mil hinchas.
Y nosotros, treinta mil??, vamos a estar más de una hora esperando adentro para salir, con la policía gozándote, y generándose un clima bastante feo y a punto de explotar.
Termina el partido y yo me quiero ir. Se tiene que solucionar este problema, también.
Sábado 29/08/2015, 09:15:49
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso
Los visitantes tienen que volver a la cancha, viejo. Es muy distinto; para la gente que disfruta de alentar a su equipo, que haya alguien del otro lado para contestar, para activar esa cuota de folclore que nos está faltando hace rato. ¿Por Copa Argentina tuvieron miedo también? Hay una paranoia instaurada, loco...
Ah, AGUANTE CRISTINA.
Cierto. Aguante Cristina........a.......los BARRAS !
Sábado 29/08/2015, 09:18:07
2414 Posts - 120 Puntos
Apoyo, no a los visitantes
Sábado 29/08/2015, 09:44:02
39181 Posts - 2578 Puntos
Tengo sentimientos encontrados... por un lado quiero que vuelvan los visitantes pero siendo egoista me gusta que termine el partido e irme rapido a mi casa jajaja
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 29/08/2015, 10:45:49
166 Posts - 16 Puntos
por lo unico que me molesta que vuelvan los visitantes es tener que esperar a que salgan todos cuando termina el partido jaja
Sábado 29/08/2015, 11:08:23
8159 Posts - 248 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso
Los visitantes tienen que volver a la cancha, viejo. Es muy distinto; para la gente que disfruta de alentar a su equipo, que haya alguien del otro lado para contestar, para activar esa cuota de folclore que nos está faltando hace rato. ¿Por Copa Argentina tuvieron miedo también? Hay una paranoia instaurada, loco...
Ah, AGUANTE CRISTINA.
Si...aguante Kretina...hija de remil puta, mañana jugamos a las 21:30 para que la gilada no vea al gordo Lanata, buenisimo, total los vagos de mierda el lunes no laburan...
Sábado 29/08/2015, 11:36:01
71 Posts - 1 Puntos
La verdad es que ademas de todo lo que se escribio arrriba , del floklore de ir de visitante Etc. hay otro monton de cuestiones estructurales.
Deberiamos divididr el caso de los equipos grandes y sus estadios por ejemplo, donde podes meter 4000 vistiante (si solo 4000) si en la unica popular por ejemplo del Libertadores se pone nuestros socios? Se fumarian tener que ir a sacar el bonito todos los partidos.?
Capaz q es la optica de un tipo de 40pirulos que ya disfruta mucho mas de ir tranquilo a la cancha , con amigos, sobrinos y en ocasiones con sus hijos. Entrar y salir como quiero y a la hora que quiero.
De pendejo puedo asdegurar que visite todas las canchas que pude y me dio el bolsillo incluso el Maraca en la Super Copa. Pero me parece que hoy salvo en el interior o en la canchas de equipos con menos convocatoria no veo viable que se pueda .
O que al menos sea de utilidad con un pensamiento egosita para nosotros los hinchas del rojo.
Abrazo de Gol.
Sábado 29/08/2015, 11:49:48
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por LuNFa
Tengo sentimientos encontrados... por un lado quiero que vuelvan los visitantes pero siendo egoista me gusta que termine el partido e irme rapido a mi casa jajaja
+1